Jump to content

INICIATIVA Carta a Audi España


JSPASSAT

Publicaciones recomendadas

No es por mal despreciar a los audis por que ya tengo ,pero casualidades que el mercedes 190 tamben me gusta bastante y es mas la proxima vez que me compre un medio clasico va ser ese,tambien conozco a un amigo que restauro un merceces mas antiguo no recurdo cual,es de los primeros grandotes,en un taller especializado en mercedes que tambien restauran y tenen recambios en el mismo taller,eso si que es vanguardia al dia,asta me dijeron que podian restaurar direccion la hidrualico ya que pierde un poco de liquido...saludos.

Edito:Que perdia liquido de la dereccion hidrualico pero de mi 90 claro!!!el taller especializado en merceces que no tiene nada que ver con mi audi me lo solucionan si problemas.

 

 

Pero es que reparar una cremallera de direccion no tiene nada que ver con clasicos, es cambiar el reten de la botella y a correr, eso lo hacen muchos talleres :thumbsup:

 

Por cierto, el reten de la cremallera de direccion de los b3, b4, b5 y b6 es un mal endemico que bien podian haberlo solucionado los de la marca, pero claro, pasaron de todo y prefirtieron seguir montando cremalleres baratas.

 

s2.-

No se que es el reten!!!pero me dijeron que tenian que desmontar toda la cremallera entera y rentificarlo,no cambiar piezas como me dicen en muchos talleres,para mi eso entra en fase de restauracion aun que se vaya un poco con el tema de los clasicos,como arreglar un alternador...etc.

 

 

Desmontar cremallera, sacar el vastago, cambiar reten y a correr:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, en las ultimas semanas he tenido que pasar por la audi(como algunos sabeis) para recoger piezas para mi coupe,piezas que por su excesivo precio, porque tardan 3 años en venir o por cualquier otra pega que quieran dar, no he podido montar, desde el sensor de temperatura del cuadro que me cobran 114 euros, manguito del radiador de la calefaccion por 80 euros o casi 50 euros por un latiguillo de frenos, que me digan que el coches esta descatalogado o que en poco tiempo las pocas piezas que hay se subiran de precio,etc... hacen que me plantee esto:

Enviar una carta a Audi españa,que bien nos faciliten un poco el tema de recambios, que siga habiendo recambios o que como en alemania,pongan via internet una tienda donde podamos seguir comprando recambios, o alguna solucion ya que segun me dicen "a la chatarreria(desguace) y compra varios que no se sabe lo que aguantaran ahi" y que el buen trato y las facilidades no sean solo para los señores enchaquetados de A8 y Q7...

Estoy dispuesto a escribirla pronto y enviarla, con vuestro apoyo, y aunque finalmente opten por no escucharnos por lo menos sabran que habemos algunos descontentos...

Saludos

 

 

Aqui suelen tener cas todo y a unos precios mucho mejores que en el conce:

 

http://www.ebay.de/

 

Yo para mi Galant estoy encontrando todo por mucho menos precio (a veces hasta 5 veces menos de su valor en España) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encuentro de todo... la verdad que si te toca un gil***ollas en el concesionario es lo que tiene... en la VW de Santander me encuentran todo...

 

 

Anecdota de cuando fui a feuvert a preguntar precio de discos de freno... que no habia... fui a donde suelo ir y me dijo que si eran gil***ollas que era un VW... cinco marcas distintas tenia el tio incluido brembo. Quiza el concesionario audi esta mas acostumbrado a pijos gil***ollas, yo voy a una VW que tiene audi, sera que VW maneja mas cacharros o simplemente que atienden como dios manda.

 

Un cliente es un cliente, nunca se sabe, asi lo que hacen es perder clientes, de todos modos lo de los recambios es lo tipico del mundo del los clasicos, hay que acostumbrarse a buscarse la vida, aunque en este foro no hay ningun clasico aun sino preclasicos, yo no me quejo, encuentro piezas para un coche de 23 años nuevas, no se que quereis, si valen de la mitad de los coches VW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encuentro de todo... la verdad que si te toca un gil***ollas en el concesionario es lo que tiene... en la VW de Santander me encuentran todo...

 

 

Anecdota de cuando fui a feuvert a preguntar precio de discos de freno... que no habia... fui a donde suelo ir y me dijo que si eran gil***ollas que era un VW... cinco marcas distintas tenia el tio incluido brembo. Quiza el concesionario audi esta mas acostumbrado a pijos gil***ollas, yo voy a una VW que tiene audi, sera que VW maneja mas cacharros o simplemente que atienden como dios manda.

 

Un cliente es un cliente, nunca se sabe, asi lo que hacen es perder clientes, de todos modos lo de los recambios es lo tipico del mundo del los clasicos, hay que acostumbrarse a buscarse la vida, aunque en este foro no hay ningun clasico aun sino preclasicos, yo no me quejo, encuentro piezas para un coche de 23 años nuevas, no se que quereis, si valen de la mitad de los coches VW...

Churro eso es lo que queremos, que nos traten bien y se mojen,para eso vendieron estos coches muuuuy caros en su dia y para eso cobran...

Por esa regla de tres los de mercedes que son mas pijos y caros no deberian ni hacer caso al que va con un 190 del 90 y al reves son mas atentos que con cualquiera,ya que un "clasico" es cliente fijo en recambios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encuentro de todo... la verdad que si te toca un gil***ollas en el concesionario es lo que tiene... en la VW de Santander me encuentran todo...

 

 

Anecdota de cuando fui a feuvert a preguntar precio de discos de freno... que no habia... fui a donde suelo ir y me dijo que si eran gil***ollas que era un VW... cinco marcas distintas tenia el tio incluido brembo. Quiza el concesionario audi esta mas acostumbrado a pijos gil***ollas, yo voy a una VW que tiene audi, sera que VW maneja mas cacharros o simplemente que atienden como dios manda.

 

Un cliente es un cliente, nunca se sabe, asi lo que hacen es perder clientes, de todos modos lo de los recambios es lo tipico del mundo del los clasicos, hay que acostumbrarse a buscarse la vida, aunque en este foro no hay ningun clasico aun sino preclasicos, yo no me quejo, encuentro piezas para un coche de 23 años nuevas, no se que quereis, si valen de la mitad de los coches VW...

Churro eso es lo que queremos, que nos traten bien y se mojen,para eso vendieron estos coches muuuuy caros en su dia y para eso cobran...

Por esa regla de tres los de mercedes que son mas pijos y caros no deberian ni hacer caso al que va con un 190 del 90 y al reves son mas atentos que con cualquiera,ya que un "clasico" es cliente fijo en recambios..

 

Pues aqui tratan bien,eso si, insisto en una que tambien es vw, en la otra audi te miran raro y evidentemente no voy. Tambien es que hay mucho coche viejo VW y ademas, no interesamos porque al menos yo compro piezas de poca cosa, silent blocks guardapolvos, gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.