Jump to content

esto si que es un motor para el tt


juansa

Publicaciones recomendadas


Buenas. Creo q son, no estoy seguro, hablo un poco a lo loco:

El de arriba es un 225 con bonito colorido y conductos de teflón para el turbo, con unas bonitas tapas fibra, admisión directa, ...

El de abajo :D El motor puede ser un VR6 como los de golf o corrado ya q un V6 me parece muy pequeño (de audi) y con 2 turbos :D q ....... QUIERO UNO DE ESOS :D

Q opina los entendidos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una Blow off, una especie de DV q encambio de mandar el aire a la admision la manda al exterior. Y efectivamente, lleva un regulador de presion de turbo. :D Horrible el tirardor de la varilla del aciete, parece lo de kit ese para encender una chimenea!!!

 

El V6 , creo q es el TT aquel q montaba el bi-turbo como bien has dicho. Y si no recuerdo mal esta en venta, por cierto dicen q es del todo inconducible....no me extraña 500cv son muchos cv. :D:D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como van las Blow-off, nunca he llevado ninguna. Ademas de q el montaje es algo mas "complicado"...justamente para evitar q vayan mal...tema mezcla y demas cosas.

 

Lo q si he llevado son las Dv normales, vaya las de Forge. Van muy bien, aunque hay q hacerles un cierto mantenimiento y puede q ajustar la dureza del muelle. Pero esto solo en caso de reprogramar y dependiendo con quien reprogrames, ni hace falta una Dv de esas. Con las originales es mas q suficiente.

 

Si quieres mas info sobre las Blow-off, pregunta a Robo, el lleva una "cosa" de esas. Personalmente no me gusta el ruido de autobus !!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que el motor V6 bi-turbo es el del S4, el 2.7 que lo han montado en un TT denominado BulleTT.

Si no recuerdo mal, a este TT le han instalado la transmisión TORSEN en lugar de la haldex que montan los TT.

 

A ver si encuentro las fotos.... Robo tenía unas cuantas de esta preciosidad! de la casa Dialynx.

 

Vaya, la página de Dialynx no funciona ahora :p

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je je ... en efecto las dobles valvulas del lado superios son un regulador de presion del turbo ;) .. ek mismo que llevo yo , la valvula al lado de la bateria es una valvula Go Fast Bit Turbo Extreme XS, la misma que llevo yo :D , la bateria es una bateria Optima ..lo mejor de lo mejor que puedes conseguir en el mercado americano ;) , ......la admision es una admision especifica de Gruppe M, las tapasde las torretas y las tapas de motor y de la varilla de aceite entre otras cosas son de GTT Tuning .. asi de primeras lo que puedo identificar :D ....

 

Respecto a lo de la Turbo Extreme , no es una blow off cualquiera puesto que a la vez diverter.. con lo cual problemas de soplado y de la ECU=0 .... asi que ya saben :D antes llevaba una Forge DV007 y desde luego funciona Mucho mejor esta primera :D ....ademas las Forge tienen problemas de regulacion con el resorte que no resiste la fuerza necesaria .. y por eso la misma Forge recomienda meter resortes del juego especial de competicion ;) ....

 

EL sonido , cuestin de gusto :D ... pero creeme que a lo ultimo que suena es a un autobus jijijijiji ...no se si Jett habra escuchado muchos 20vt con blow off ,, cosa que dudo ... pero a mi el mio me tiene encantado ... ademas que es regulable en cuanto a dureza del resorte y en relacion de salida a la admision/exterior

 

Un saludo y lo que quieran saber sobre preapara a su TTito ya sabe a quien preguntar jajajajajaja !!!

 

Robo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor.... depende de hasta donde quieras llegar con tu coche .. desde luego para un TT lo mejor en relacion calidad-precio .. sin ninguna duda .. es reprogramar o meter un chip ;) .. de entre los mejores resultados .. mtm , abt , giac, etc ... mejor relacion precio-calidad ... upsolute, tlr sport .... que no tienen ni un solo poroblema ...

 

Esto te recomiendo sin lugar a dudas .. no lo pienses .. solo tienes que decidir presupuesto y empresa.. despues de eso es mas o menos cuestion de gustos .. pero yo diria .. meter un sistema de admision como el bmc cda o el ttda , una diverter de forge y una manguer samco de admision .... y de ahi para el real ;)

 

Culaquier otra duda ya sabes B) .. he probado CASI todo para el TT :lol:

 

UN saludo !

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.