Jump to content

que ruedas puedo poner en my audi 90 2.2 e de 1990


Publicaciones recomendadas

hola companyeros yo compre un audi 90 2.2 e de 1990 que veia con unas redas de 185/65r14 en al eje delantero y unas 195/60r14 en elm trasero primero de todo me gustaria preguntar si es legal circular con esta configuracion de neumaticos. ademas de eso es la fitcha tecnica pone i en el manual de usuario pone que deve llevar ruedas de 175/70r14 o 195/60r14 o 205/50r15

Tambien preguntaros que rueda me recomendays que ponga ya que dentro de poco voy a tener que canvarlas i me gustaria estar seguro de escoger la mejor obcion

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puedes montar cualquier goma que sea equivalente a la 170/70R14 y cuyo indice de carga y de velocidad sea igual o superior al que te viene en ficha tecnica y puedes montar tambien las medidas que tienes homologadas (o cualquier otra medida que homologues), es asi de simple :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes montar cualquier goma que sea equivalente a la 170/70R14 y cuyo indice de carga y de velocidad sea igual o superior al que te viene en ficha tecnica y puedes montar tambien las medidas que tienes homologadas (o cualquier otra medida que homologues), es asi de simple :thumbsup:

deacuerdo pero el tema de llebar una medida a delante y otra mas ancha atras és legal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes montar cualquier goma que sea equivalente a la 170/70R14 y cuyo indice de carga y de velocidad sea igual o superior al que te viene en ficha tecnica y puedes montar tambien las medidas que tienes homologadas (o cualquier otra medida que homologues), es asi de simple :thumbsup:

deacuerdo pero el tema de llebar una medida a delante y otra mas ancha atras és legal?

No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes montar cualquier goma que sea equivalente a la 170/70R14 y cuyo indice de carga y de velocidad sea igual o superior al que te viene en ficha tecnica y puedes montar tambien las medidas que tienes homologadas (o cualquier otra medida que homologues), es asi de simple :thumbsup:

deacuerdo pero el tema de llebar una medida a delante y otra mas ancha atras és legal?

No

 

gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 15" piden llantas, las mejores con lo que tienes las 195/60/14, pero empieza a ser medida "rara", con las 175 en ese coche no entras en ninguna curva...

 

 

Esa es la medida que llevo yo en el Galant y me sale cada goma en 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 15" piden llantas, las mejores con lo que tienes las 195/60/14, pero empieza a ser medida "rara", con las 175 en ese coche no entras en ninguna curva...

 

 

Esa es la medida que llevo yo en el Galant y me sale cada goma en 70 euros.

 

 

Pero puestas?, ademas depende el precio del codigo de velocidad, tiene que llevar H, no unas T que llevara el galant (esto no lo se, si son h dime que marca porque me parecen baratas si es precio equilibradas y puestas) y las h van justas porque el coche alcanzaba 205 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, hay que ver si vas a usar las llantas que tienes, o puedes poner unas de 15" (o 16")

Suponiendo que no las cambias y sigues con 14", hay que ver que garganta tienen, porque lo mismo la 205 no entra bien y queda como un "balón".

Si la 195 de las llantas traseras la ves bien, yo no pondría menos sección que esa delante, con ese motor.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.