Jump to content

Duda Amortiguadores.


Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros! Gracias de antemano..

 

Mi duda es la siguiente.. Me gustaria cambiarle los amortiguadores a mi Audi 80 Coupe del 91. Solo amortiguadores o tb muelles? De principio deciros que no quiero tocar la altura del vehiculo. Que marca de amortiguadores? Cuales van mejor? Mi coche va el 90% siempre por buena carretera.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, gracias de antemano. De que dinero estamos hablando en materiales?

 

:) Sería ponerle el kit completo con muelles de la misma medida que los de serie pero de calidad, no?

 

Si cambias amortiguadores ira bien y si cambias amortiguadores y muelles ira mejor.

 

Yo monte KYB y volvería a montarlos, relacion calidad precio muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gaste solo en los amortiguadores creo recordar que unos 500 euros (con mano de obra incluida), asi que calcula que te saldra sobre ese precio slo los amortiguadores, y si ademas le quieres montar los muelles calculale unos 200 euros mas por los 4 amortiguadores (eso algo normalito, si quieres algo mas racing prepara algo mas de pasta).

 

Yo le pondria, tirando un poco genersamente (para no pillarme las manos), sobre los 800-1000 euros todo el conjunto (amortiguadores y muelles), eso si, el coche cambiara por completo a poco que tengas los amortiguadores tuyos algo gastados y el coche barquee un poco.

 

Con el cambio de amortiguadores ganaras en estabilidad y pase por curva, pero con el cambiod em uelles tambien ganaras el doble en eso y ademas en frenada y aceleracion, notaras que el coche es otro completamente diferente.

 

Yo en tema de amortiguadores, frenos, direccion y ruedas siempre aconsejo llevar todo lo mejor posible ya que se agradece en situaciones un poco comprometidas (y siempre hay situaciones comprometidas en el dia a dia).

 

Asi que si tu coche ya barquea o si parece que llevas muelles de una cama vieja entonces cambia los amortiguadores (y lo smuelles si puedes), lo agradeceras :thumbsup: :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema interesante, mi coupe es gelatina,lo tocas y se mueve media hora...

Yo he encontrado una bilstein en ebay.de tirada de rpecio y nueva, y mi cuñado que tiene cuenta me lo esta gestionando, mirate ahi..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo le pusistes Romulo ?

 

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html

 

Ahi una medida standart de muelles? Cm?

 

;)

 

Mucha gente monta Blistein + Eibach, yo nunca los he montado pero supongo que debe ir bien si mucha gente los monta.

 

En cuanto te salen los Blistein Jpassat??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo, pone el vendedor, muelles y amortiguadores blistein,pide 90€ (subasta,claro)el conjunto nuevos mas el envio de Germania a cadiz,que seran 30,40 o 40 ñapos...

sAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Foreros! Gracias de antemano..

 

Mi duda es la siguiente.. Me gustaria cambiarle los amortiguadores a mi Audi 80 Coupe del 91. Solo amortiguadores o tb muelles? De principio deciros que no quiero tocar la altura del vehiculo. Que marca de amortiguadores? Cuales van mejor? Mi coche va el 90% siempre por buena carretera.

 

Un Saludo!

 

Deja los muelles que trae, y ponle detrás koni amarillos. Los delanteros los de serie.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Kayaba (KyB) yo te recomiendo los Ultra SR. No merece la pena montar las series inferiores por la diferencia de precio.

Si ademas de ser de la serie Ultra SR son de la serie 37XXXX que son de gas bitubo, muchisimo mejor. Haberlos haylos para el coupe. Ahora, tu decides.

 

Saludos.

 

P:D: Yo los muelles no los cambiaria. Cambiaria unicamente, amortiguador, topes de goma y el fuelle del amortiguador. Revisaria copelas y cojinetes. Y punto.

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que al ponerte no vale la pena ( Pensando en gastar 400€ o 500€) escatimar en cambiar topes y fuelles. El tema es que son otros 150€+ aparte de las mano de obra del taller que apriori seran otros 150€+.

 

Estamos en 800€ y eso se va de las manos en estos momentos ;( Ya que estoy pensando en pillarme un TT.

 

 

En Kayaba (KyB) yo te recomiendo los Ultra SR. No merece la pena montar las series inferiores por la diferencia de precio.

Si ademas de ser de la serie Ultra SR son de la serie 37XXXX que son de gas bitubo, muchisimo mejor. Haberlos haylos para el coupe. Ahora, tu decides.

 

Saludos.

 

P:D: Yo los muelles no los cambiaria. Cambiaria unicamente, amortiguador, topes de goma y el fuelle del amortiguador. Revisaria copelas y cojinetes. Y punto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.