Jump to content

Ubicación Sensor Temperatura Exterior


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo instalado en mi Audi 80 Coupé un indicador de temperatura exterior.

 

El sensor lo instalaron en su momento en la defensa delantera, en un taller oficial. Pero cada vez que funcionan los ventiladores se disparaba la indicación, luego no ha de ser ahí donde vaya instalado de fábrica. En otros coches más modernos, como el A6 de los años 2000, el sensor estaba delante del radiador.

 

Ahí lo he puesto, y va mejor, pero no ha de ser ahí tampoco.

 

Puede alguien indicar dónde iría realmente el sensor? Un cabrio V6, o por supuesto, un Audi 80 V6 serían los modelos más apropiados para encontrar la respuesta. De todos modos, agradeceré cualquier aportación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A6 está por delante de los radiadores y justo abajo del radiador. Lo que tienes que intentar es que donde lo pongas no le de mucho el aire al circular, ni el que venga de los ventiladores, y que no se arrime a nada caliente lo puedes poner en el parachoques de adelante en un sitio que esté tapado y no entre el aire al cicular, ahí debe ir fino, si no encuntras pues metelo en una cajita de plastico con rotos por arriba y por abajo y así evitas que le pegue el aire.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio va delbajo del radioador mas o menos, en el lado del conductor, enganchado con una grapa. A mi se me soltó y quedó sobre el plástico que tapa la parte baja del motor, y cuando circulaba por ciudad me marcaba siempre uin pa ro 3 de º de más. Lo recoloqué en el sitio y todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias de nuevo.

 

Cuando llegue a Ávila preguntaré en el concesionario a ver dónde les sale en el ETKA para este coche. Pero sabiendo que en en la zona de la caja de fusibles o bajo el radiador os funciona pues al menos sé por dónde mirar. De las que sugieren, la zona del retrovisor es la que más me convence, por estar más alejada del motor, pero no si si habrá espacio.

 

Saludos, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.