dnomyar Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 saludos !! queria comemtaros que necesito montar la caja del filtro del aire para finalmente padar la itv. mi modelo es un a3 8l 1.8t drl 97. en desguace he adquirido la caja del filtro de aire que pertenecía a un a3 8l 1.8 (sin turbo ) ... en prin ipio creo que la caja me vale ... ahora estou.liado con la.pie,a que ca conectada a la caja que segun he visto es el medidor masa / volument de aire... esta pieza es la tbien llanada caudalimetro ? segun veo los precios de lapieza varian en funcion del motor...teniendo en cuenta que solo la necwsito para pasar la itv, ya que luego le.montare de nuevo el filtro que llevo montado (que no es el de serie), podria utilizar un medidor volumen masa pertenecoene a un 1.8? maltrataria el motor por.unos kms? saludos y gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnomyar Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Saludos de nuevo!! una duda que tengo....el medidor este famoso de masa / volumen del aire es el caudalimetro verdad? o no ? La pieza que va enganchada a la caja del filtro del aire ? Estoy hecho un poco un lío... es lo último que me queda para pasar la ITV de una vez y no puedo más!! jeje a ver si me sacáis de dudas!! muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 El medidor de masa sí que es el caudalímetro, pero aunque hayas cambiado el filtro de serie por uno distinto no debería de ir suprimido el caudalímetro, ya que si no la centralita no podrá leer los datos correctamente de la entrada de aire a los colectores. Y según creo sí que te vale el caudalímetro de un 1.8 para el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.