mikraul Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) bueno cada dos por tres me sale el testigo de fallo motor, yo en el coche no noto nada pero al meter el vag me salen estos fallos, yo creo que el mas preocupante es el primer fallo no?? Dirección 01: Motor Labels: Ninguno Nº pieza SW: 8E0 910 560 HW: 8E0 907 560 Componente: 4.2L V8/5V 0040 Codificación: 0011711 Nº taller: WSC 63251 3 Códigos de avería encontrados: 16805 - Warm Up Catalyst; Banco 1: La eficiencia por debajo del umbral P0421 - 001 - excedido el límite superior - MIL ON 17947 - pedal de embrague Switch (F36): Señal inverosímil P1539 - 004 - No Signal / Comunicación 18630 - de oxígeno (Lambda) S1 B2 Sensor: señal demasiado alta (Rich) P2198 - 004 - No Signal / Comunicación - Intermitente Readiness: 0000 0000 Dirección 45: Vigil. habitáculo Labels: 8E0-951-177.LBL Nº pieza: 8E0 951 177 Componente: Innenraumueberw. 0704 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 00000 1 código de avería econtrado 01462 - 05B6 Sensor de ultrasonido para la alarma antirrobo -G209 27-10 - señal inverosímil - Intermitente Dirección 46: Confort Labels: 8E0-959-433-MAX.LBL Nº pieza: 8E0 959 433 BC Componente: Komfortgerát T3B 1412 Codificación: 08058 Nº taller: WSC 63251 Nº pieza: 8E1959801 Componente: Tõrsteuer.FS BRM 0205 Nº pieza: 8E1959802E Componente: Tõrsteuer.BF BRM 0004 Nº pieza: 8E0959801A Componente: Tõrsteuer.HL BRM 0004 Nº pieza: 8E0959802A Componente: Tõrsteuer.HR BRM 0004 2 Códigos de avería encontrados: 01616 - 0650 línea de señales para vigilancia espacio interior 79-10 - Please Check Códigos de fallas - Intermitente 01705 - 06A9 conmutador para ajuste de espejos-E48 27-10 - señal inverosímil - Intermitente Dirección 77: Teléfono Labels: Ninguno Nº pieza: 8E0 862 333 A Componente: Telefon Nokia3 0303 Codificación: 0005002 Nº taller: WSC 63251 1 código de avería econtrado 01522 - 05F2 Auricular de servicio para el teléfono-R37 004 - No Signal / Comunicación Editado 18 de Agosto del 2012 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Una subiditaaa Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, Podria ser el caudalimetro que este estropeado y por eso da la mezcla rica. El otro es de el conmutador del embrague. Haber si pasa algún experto y te ayuda mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 El coche no anda mal..una limpieza le vendria bien?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Como se que es el caudalimetro?? Y que es el conmutador del embrage??? Lo que va en el pedal? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Mikel, no sabia que seguias con el fallo, el tema del embrague llevan un pulsador en el peda que a veces se va, y luego lo otro puede ser de muchas cosas, inyectores, caudalimetro, alguna de las sondas lambda, haber si me pongo un dia a mirar el elsawin y te digo algo, lo unico haber si me puedes decir cual es el codigo de motor de tu coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Luego te lo paso tio...que programa es ese?? Como puedo saber que es el caudalimetro?, aparte que no noto nada en el coche cuando salta el fallo, gracias tio. enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Mikel despues de mirar en varios sitios nose que decirte, por una parte el catalizador de la bancada 1 (lado derecho) podría estar mal, y por otro lado la sonda lambda de antes del catalizador de la bacada 2 tambien, yo cambiaria primero las sondas lambda haber si se corrige, si no lo hace, te tocara cambiar catalizador. . . . UN SALUDO Y SIENTO LAS MALAS NOTICIAS PD. Pide mas opiniones por el foro de los S haber si alli saben algo mas que yo, pienso que el tema puede venir causado por haber ido mucho tiempo con bobinas en mal estado, pero no me hagas mucho caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 seguimos por aqui!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332001-log-audi-s4-b6/---------------------- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.