Jump to content

Nuevo con Vag-Com


crcenteno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Espero no incordiar más de la cuenta, pero soy nuevo con esto y necesitaré algo de ayuda (también usaré la búsqueda).

 

Lo primero que me ha pasado al conectar el VAG-COM al coche, al pasar el TEST ha dado OK pero ha indicado que la versión de VCDS (he instalado la 11.11.4) necesita una versión de firmware superior, la 1.92 en lugar de la 1.84 que tiene mi cable (mi cable es un 11.10 de Dealextreme, pone Ross Tech en el terminal OBD)

 

El caso es que el propio VCDS me ofrece actualizar el firmware del cable, pero da error en el proceso y no puedo usar por tanto el cable.

 

Hay otra manera de actualizar el firmware del cable?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si actulizas el cable pirata lo jodes, lo que no entiendo es como tienes un cable que no es compatible con tu programa...suerte y no ACTUALICES hasta que alguno de los sabios del foro te ayude a con una solucion, aunque tambien puedes reclamar a donde lo pillastes

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, el cable viene con un mini cd que no he podido usar porque mi portátil tiene DVD de ranura, entonces me he bajado el VCDS de la web de Ross Tech.

 

¿Quizá el VCDS del mini CD si funcionaría?

 

Aunque en el cable pone Ross Tech, al ser de Dealextreme, es pirata?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un sitio donde descargar el programa de ese mini cd y pasalo a tu ordenador mediante un pendrive, no lo se seguro pero a lo mejor..cada cable viene asociado a un programa, no lo se sinceramente, lo que tengo claro, pues lo e leido en el foro, me lo an dicho compañeros del foro, incluso donde lo compre que nunca lo actualice o por que no te bajas el programa para tu cable??? No uno mas moderno...si no el suyo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... pues con el VCDS del mini CD si ha funcionado, con "peros":

 

- He intentado poner el aceite y revisiones a 30.000km. Al terminar he visto que las revisiones están a 30.000km/730 días, pero el aceite sigue 15.000/365. Lo he vuelto a repetir, y veo que el Codigo 02 no se deja poner a cero. Se queda en uno. Sabéis a que se debe? Es por eso que solo las revisiones se han pasado a 30.000km?

 

- A continuación he seguido las instrucciones para el test de agujas y liquido parabrisas... hago todo. Consulto y la codificación no se guarda, sigue como al principio. Lo he repetido y nada, no se queda guardada.

 

Me echais una mano?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío es raro. He puesto el aceite a 30.000km, pero estaba en los canales 50 y 51. Es mi coche un caso raro??

 

Por otro lado no he podido activar ni el test de agujas, líquido de lavado o el cornering. Todo lo que sea coding sale ok pero no se queda grabado.

 

¿Quien me echa un cable?

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.