Jump to content

¿Pararán mi paquete en aduanas desde USA?


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Buenas y muy calurosas tardes.

Estoy buscando un articulo en ebay que cuesta unos 250€ en USA mientras que en españa cuesta unos 400€. He comprado anteriormente por ebay pero siempre cosas de menos valor desde china o dentro de la UE si era algo más caro.

Mi pregunta es si pararán mi paquete en aduanas o solo paran a uno de cada tantos.

Aún eestoy decidiendo si comprarlo nuevo o usado, en caso de que fuese usado, ¿debería pagar también la aduana?

Muchas gracias a todos

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual por donde lo envíes, porque si te toca, te va a tocar, a mí me han parado cosas por todo tipo de agencias, y otras tantas veces han colado sin más. Regla de oro para las compras fuera de Europa, súmale un 25% al precio, si no te cuadra, no compres, si te cuadra puede que tengas que pagar ese 25% extra, o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente en el Areropuerto... da igual que sea Ups ,fedex...si te cobran es en españa , si quieres ahorrate algo , encargate tu de la gestion directamente de pagar en aduana , pq como se encargue la empresa de transporte te cobraran por esa gestion , yo hace un año compre una tabla de snow a una tienda de eeuu y me pararon,eso si avise a la compañia antes que hacia yo la gestion , un poco rollo pq tienes que ir a recoger el paquete a barajas , te dan un papel vas a aduana ,pagas en un banco que esta alli , vuelves a aduana y luego vuelves a recoger el paquete , por eso me queria cobrar unos 70€(de mas) eso mas los aranceles a parte (que es un % sobre el valor del paquete) , sino pagas te lo retiene , que ten cuidado y haz bien las cuentas antes ... si puedes y igual cuela es decirle al vendedero que te lo mande como regalo , como venga la factura con el paque te hacen pagar . de todas maneras suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como regalo puede colar, si te hacen factura ... siendo el valor declarado mayor de 22 euros probable que toque pagar (si lo pillan).

USPS no creo que te lo entregue a ti, tendran algun convenio con alguna agencia, como correos aqui.

 

Suerte y que no te toque pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento, y tocaremos madera, no he tenido problemas de ningun tipo en envios desde USA. Como te han comentado, en el paquete hay que poner el valor del objeto y un 'por que', es decir, si es un regalo, una compra... a veces tambien cuela el 'reaconditioned', que es como si lo hubieras mandado tu a arreglar y te lo devolviesen.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.