Jump to content

botones un tanto desgastados


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

haber Sergio he encontrado el dichoso botón pero no pone ESP, pone ARS si lo necesitas me das la dirección y te lo mando a coste 0 euros, bueno tu me dices

 

Un saludo

A ver, yo no se que precios manejan en el conce ni que es exactamente lo que te dan por 18 euros, pero si en el conce vale ese dinero, me parece extrañisimo que en ebay se vendan a 33 dolares.

 

Bueno, dejo el enlace por si le sirve a alguien:

 

Botón ESP

 

 

Rectifico!!! parece una cosa de USA.

 

Venga chavales, que os he salvado el culete, mirar este enlace y que precios. Por 20 euros o menos es vuestro:

 

Boton ESP Ebay Alemania

 

Salud.

mazda323

 

 

 

 

16 euros de envio a España.. es que la broma se te sube a mas de 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en ebay venden el espadin del cupra en 60 euros..

 

Aqui cada uno se gana la vida como puede.

 

 

 

A mi me parece perfecto eso, pero tambien hay que decir que hay otras opciones donde comprar, incluso mas baratas. Luego el comprador que elija la que crea mas conveniente.

 

Mas de uno se compro el espadin por 60€, incluso conozco a alguien de otro foro que lo compro por mas de ese precio porque supuestamente ya venia preparado para colocar en su coche. Le habian echo unos taladros para que supiera donde meterle los tornillos, asi que ya ves... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tenéis la referencia de todos los botones con el embellecedor cromado?

 

Es que no todos los B7 los llevan cromados... por eso digo

 

Aquí tienes Argentum:

Boton ESP: 8E1927134B

Tarjetero: 8E1941561E

Posavasos: 8E1862534L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro? Esas son las referencias que me salen en ETKA para mi B6, que son negros... no pueden compartir la misma referencia los plateados, no?

Corrijo el ESP que estaba mal, el resto me aparecen esos. Seguire investigando si me falta algun numero o letra

 

Boton ESP: 8E1927134B 5PR

Tarjetero: 8E1941561E

Posavasos: 8E1862534L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.