Jump to content

todo OK


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.D.1 por cierto ha nacido el mismo dia que yo, como se dice david en euskera ... ? :innocent:

David o no me he enterado yo o tu.

 

Aun no ha nacido, si pensabas que había sido el mismo día que tu.

 

Un saludo

 

 

... :roll1:

 

gracias por el apunte serjio. tengo que leer las noticias con mas detenimiento jeje ... eso o que tengo ganas de que el bebé nazca ya.

 

 

saludos y sorry :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamale Pepe y asi se acordará siempre en que situación de crisis nació

 

PD.. No tengo emoticonos en el móvil para ponerlos jjjjjjj

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil se hubiese dado vida, yo ya he pillado cacho!! (está missing total, no?? a ver con qué nos sorprende en septiembre :rolleyes: )

 

Mar, verás tú qué bien en el todo incluido sin pegar ni bola!! eso de no tener que hacerte ni la cama ni la comida es vida!!! :roll1:

 

Sed buen@s, que la menda se va unos días a arrascarse la barriga a la playa :laugh: ya lo siento, pero no me tomaré nada a la salud de nadie, que no puedo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil se hubiese dado vida, yo ya he pillado cacho!! (está missing total, no?? a ver con qué nos sorprende en septiembre :rolleyes: )

 

Mar, verás tú qué bien en el todo incluido sin pegar ni bola!! eso de no tener que hacerte ni la cama ni la comida es vida!!! :roll1:

 

Sed buen@s, que la menda se va unos días a arrascarse la barriga a la playa :laugh: ya lo siento, pero no me tomaré nada a la salud de nadie, que no puedo, jeje

 

 

Cómo qué no???? Si por esos lares hacen unos zumos de frutas que te mueres!!! :az:

 

Que disfrutéis mucho!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, a mi tb me pasa, que lees rápido y lo que no te enteras te lo imaginas :roll1:

 

pepe como que paso :laugh: (y conozco uno inscrito así, tal cual), bastante disgusto le he dado a mi suegro con el nombre elegido, le pongo pepe y se le para la patata :roll1:

 

Pues si le pones Marimón, como el de la canción de los Mojinos, seguro que infarta. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.