Jump to content

todo OK


lomoi

Publicaciones recomendadas

No hace falta la encuesta, ya está el costillo convencido :roll1: Definitivamente nos quedamos con Hegoi :clap1:

 

Mar, Asiher en la vida lo había visto así escrito, aquí son todos como dice Zaigor :laugh: Y lo de la demora...buf, juntar hormonas preadolescentes con hormonas postparto puede ser mucho para el body :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zorionak Lorena¡¡¡

 

De los nombres en euskera.... los que me gustan son los más comunes: Ander y Mikel

 

Otros nombres no vascos que me gustan son Martín, y ... el de tu costillo: Moisés

 

Quedan proscritos en Bilbao estos dos: Javi y Fernando¡¡¡¡ Hace falta que lo explique? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, lo siento, fallo mio, he leido todo esto despues de hablar con mi mujer, que me habia contado que los niños la habian vuelto a liar y me he dejado llevar.

 

Ya veras como vas a disfrutar con ellos.:thumbsup:

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta la encuesta, ya está el costillo convencido :roll1: Definitivamente nos quedamos con Hegoi :clap1:

 

Mar, Asiher en la vida lo había visto así escrito, aquí son todos como dice Zaigor :laugh: Y lo de la demora...buf, juntar hormonas preadolescentes con hormonas postparto puede ser mucho para el body :blink:

 

 

Zorionak...bonito nombre e!!!

 

a mi mujer le gusta tb pero yo sigo dando vueltas pk no me decido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que sepas Lorena que Igor es ruso, cuando lo pronumcias por la "I" y en euskera cuando es por la "O" :harhar::roll1::roll1::roll1: , es mas, una de las teorias, se dice que procedemos del Caucaso :innocent::laugh:

 

por lo demas Asier, me encanta, es como se llama mi hijo (y mi hermano) y mi hija Naia (si sin "H", tambien lo hay). sobre Hegoi, me da que va a ser un buen surfista entonces :thumbsup: .

 

saludos y lo mas importante, que salga todo bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zorionak Lorena¡¡¡

 

De los nombres en euskera.... los que me gustan son los más comunes: Ander y Mikel

 

Otros nombres no vascos que me gustan son Martín, y ... el de tu costillo: Moisés

 

Quedan proscritos en Bilbao estos dos: Javi y Fernando¡¡¡¡ Hace falta que lo explique? :innocent:

 

Alfonso, estoy contigo, Javi y Fernando vetados en la pasion rojiblanca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T, ya que ella va a hacer el GRAN esfuerzo, que su opinión valga en proporción, no??? :innocent:

 

 

espero k no le de por leer aki k sino ya la tngo liada!!! jajajaja

 

y digo yo...k prisa hay??? jajaj mola poner nerviosas a las amamas tb e!!!

 

cada vez k me llama mi ama lo primero... sabeis ya el nombre?? y luego ya lo k me iba decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Igor no sabía, me quedé sólo en que venía de Rusia a secas :laugh:

 

Naia y Nahia (he visto las dos versiones) me encanta, era una de mis opciones para niña junto con June y Uxue :flwrs: (nombres de niña teníamos para hacer un equipo de fútbol :roll1: )

 

Quattro-T, mira a ver si te das vida, que el tiempo vuela :roll1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Igor no sabía, me quedé sólo en que venía de Rusia a secas :laugh:

 

Naia y Nahia (he visto las dos versiones) me encanta, era una de mis opciones para niña junto con June y Uxue :flwrs: (nombres de niña teníamos para hacer un equipo de fútbol :roll1: )

 

Quattro-T, mira a ver si te das vida, que el tiempo vuela :roll1:

 

pues deberias mirar bien la lista de Euskaltzandia y veras que viene mi nombre :innocent::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enhorabuena lorena !!!

 

otro nene, otra alegria mas en la casa ... ahora y visto que todo está ok, a concentrarse en el nombre.

 

es un tema muy particular y sobre todo si procedemos de comunidad autónoma con lengua propia ...

 

lo dicho, muchas felicidades y un beso muy grande !! :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

 

 

P.D.1 por cierto ha nacido el mismo dia que yo, como se dice david en euskera ... ? :innocent:

 

P.D.2 el nombre del amigo za-igor es muy evidente ... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.