Jump to content

Saludos a todos


roninA6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como procede me presento en el hilo correspondiente.

 

Llevo unos días registrado, si bien, no me había presentado todavía.

 

Estoy en proceso de adquisición de un A6 Allroad 2.5 tdi del 2001 y aunque todavía no lo tengo "fisicamente" ya está casi en mis manos... posiblemente esta semana o la que viene. Así que con vuestra ayuda espero poder hacerle muchas "cositas".... soy bastante manitas con los coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro roninA6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que se ve muy bonito y cuidado; a poco que lo cuides te dará muchas alegrías. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

te lo cambio sin ver je je :fisch: es el que buscaba yo :innocent: que lo disfrutes :clap:

 

Saludos desde la frontera.... :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Ya le he hecho desde que lo tengo alguna cosilla y alguna mejora.... alfombrillas, placas de matrícula acrílicas, interface USB/MP3, soporte tablet en reposacabezas, limpias aero twin delanteros... y también alguna reparación... Rotula, termostato, pastillas freno traseras (de momento estas en garantía)....filtro gasóleo, filtro polen, termosensor temperatura.

 

Y hoy he ido un poco más allá... Me pillé el cable VAG COM y esta misma tarde le he ajustado o nivelado la suspensión.... Le habían cambiado en su tiempo alguna balona (el anterior dueño) y estaba un poco "esculado" de atrás, por eso principalmente me pille el cable.... Coser y cantar, en un momento calibrado y se ha quedado "perfecto". Ahora a ver si lo estudio un poco más el tema y le hago alguna cosita más con el cable.... cierre puertas automático, ventanillas y techo, etc..

 

En progreso brazo limpia trasero con aero twin de VW touran, faros delanteros con angel eyes, pilotos traseros led, cambio atf y limpieza filtro gases....

 

A ver si le hago alguna foto antes y después de estas nuevas mejoras pendientes.

 

Saludos.

post-93043-0-08255500-1372445310_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recien llegado de Alemania el mando de luces del modelo nuevo, ya que mi allroad llevaba el viejo.

 

Ya lo tengo instalado y anda que no cambia la cosa... Le da un aire más moderno. Solo he tenido que limar un poco el hueco por la derecha ya que el mecanismo de la intensidad esta "ligerísimamente" colocado más a la derecha... lo justo para tener que limar un pelín.... el resto encaja perfectamente. 10 minutos han tenido la culpa.

 

140723013256810350.jpg

 

140723013259926225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.