Jump to content

interface nuevo modelo


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Solo era por curiosidad compañeros, ya que tengo ya un interface xcarlin, ¿este interface se puede conectar a nuestra pantalla y listo o falta algun otro artilugio para llevar la imagen a nuestra pantalla? esque el precio lo veo muy economico para lo que supuestamente entiendo que da el aparato.

 

http://www.redcoon.es/B224962-XCAR-Link-XC356002_Interface

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero ese artilugio sirve para poner en el lugar del cargador del coche, lo sustituye lo tenga o no lo tenga, el coche lo detecta como tal y en el menu del coche aparecen como 8 cds , seleccionable desde los mandos originales. Le puedes poner tarjetas sd, memorias USB y acoplar p2p etc..Si quieres mas, pues yo se lo instale al coche de mi mujer alfa gt y como es lógico mas información, aquí en uno de mis bricos roll1.gifroll1.gif

http://alfistasgalle...rlink-t837.html

fisch.gif

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero ese artilugio sirve para poner en el lugar del cargador del coche, lo sustituye lo tenga o no lo tenga, el coche lo detecta como tal y en el menu del coche aparecen como 8 cds , seleccionable desde los mandos originales. Le puedes poner tarjetas sd, memorias USB y acoplar p2p etc..Si quieres mas, pues yo se lo instale al coche de mi mujer alfa gt y como es lógico mas información, aquí en uno de mis bricos roll1.gifroll1.gif

http://alfistasgalle...rlink-t837.html

fisch.gif

 

Tio flipo con la cosas ke haces. Si no es mucho preguntar, ¿a ke te dedicas? porke si ahora me dices ke eres ingeniero en telecomunicaciones no tiene merito jajajajaja pero si me dices ke eres abogado, medico, albañil, fontanero o algo asi ya es cuando flipo del todo XD pero sea como sea lo ke esta claro es ke para los tarugos y manazas como yo tienes un don.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345492212[/url]' post='3698068']
1345488942[/url]' post='3698006']

Buenas compañero ese artilugio sirve para poner en el lugar del cargador del coche, lo sustituye lo tenga o no lo tenga, el coche lo detecta como tal y en el menu del coche aparecen como 8 cds , seleccionable desde los mandos originales. Le puedes poner tarjetas sd, memorias USB y acoplar p2p etc..Si quieres mas, pues yo se lo instale al coche de mi mujer alfa gt y como es lógico mas información, aquí en uno de mis bricos roll1.gifroll1.gif

http://alfistasgalle...rlink-t837.html

fisch.gif

 

Tio flipo con la cosas ke haces. Si no es mucho preguntar, ¿a ke te dedicas? porke si ahora me dices ke eres ingeniero en telecomunicaciones no tiene merito jajajajaja pero si me dices ke eres abogado, medico, albañil, fontanero o algo asi ya es cuando flipo del todo XD pero sea como sea lo ke esta claro es ke para los tarugos y manazas como yo tienes un don.

 

roll1.gifroll1.gif

El titulo que yo saque en su día fue el de técnico en equipos electrónicos de consumo, trabaje como técnico informático y de ofimatica como 18 años, lo he dejado, me a rallado wacko.gif tanto, que hoy soy mi propio jefe ( el típico autónomo) dedicado a la hostelería... Pero tengo lo machacado de antes , ya se es trampa fisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te han dejado claro que no tiene nada que ver, pero la confusión viene de que xcarlink es en general siempre aparatos para usando los mecanismos de cargadores de CDs, manejar MP3 players como han comentado. Sin embargo, la tienda xcarlink de Reino Unido, le ha dado por añadir a su catálogo una interfaz de video, y por eso que ellos la venden, nosotros nos referimos a ella como "la interfaz de video xcarlink" pero es en realidad una interfaz china, como la que venden las tiendas de china, o como la que vende stagemotion, etc. No es de marca xcarlink, sino de una tienda de xcarlink. Por eso este aparato es un auténtico xcarlink y sirve para lo que sirven los xcarlink. Las interfaces de video no son realmente xcarlink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345501401[/url]' post='3698229']

Bueno, ya te han dejado claro que no tiene nada que ver, pero la confusión viene de que xcarlink es en general siempre aparatos para usando los mecanismos de cargadores de CDs, manejar MP3 players como han comentado. Sin embargo, la tienda xcarlink de Reino Unido, le ha dado por añadir a su catálogo una interfaz de video, y por eso que ellos la venden, nosotros nos referimos a ella como "la interfaz de video xcarlink" pero es en realidad una interfaz china, como la que venden las tiendas de china, o como la que vende stagemotion, etc. No es de marca xcarlink, sino de una tienda de xcarlink. Por eso este aparato es un auténtico xcarlink y sirve para lo que sirven los xcarlink. Las interfaces de video no son realmente xcarlink.

 

Efectivamente cuando yo monte el xcarlink en el coche de mi mujer, no había nada de interfaces de video en xcarlink. Que en realidad como bien dices es aparto chino thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.