Jump to content

Adaptador antirrobo a hacer puñetas


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Resulta que cuando estaba apretando el tornillo con antirrobo después de cambiar una rueda, he sentido un jodido "crack" en el adaptador que se le pone a la llave de tubo. ¿El resultado?: El adaptador hecho una castaña...¿cómo puede ser tan endeble, jod*r? :conf:

 

...en fin, cabreo a parte, quisiera saber si a alguno más le ha pasado y si le cambiaron solamente el adaptador o si tuvieron que cambiarle los tornillos también, porque como así sea estoy jodido (quien co***es quita ahora los tornillos? :unsure: )

 

espero vuestra ayuda

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependiendo de la marca del antirrobo puedes pedir otra llave, vienen con una clave para pedir un repuesto, si es original al conce.

 

Si el tornillo se te ha estropeado, dependiendo del modelo existen diversas herramientas para quitar esos tornillos, en un buen taller suelen disponer de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :thumbsup:

 

El antirrobo es un equipamiento que pedí cuando encargué el coche, así que espero que sea más facil todo. Mañana me acercaré a la Audi a ver si tienen la llave. Me he fijado y no lleva código, pero me figuro que con el número de bastidor o lo que sea, podrán buscarme la pieza.

 

Ya os diré en que queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he llamado esta mañana al concesionario y me han comentado que puede que no tengan la pieza y me tengan que cambiar todo el juego completo....me lo temía: vaya panda de cenutrios jod**!

 

Con respecto al precio: Si tuvieran la pieza, me la venderían por el módico precio de 48,88 € iva incluido....simplemente: un robo.

 

 

A ver qué me dicen esta tarde, que tengo que ir con el coche.

 

Saludos

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente si tienes el código que te venía cn la cajita de los antirrobo puedes solicitar una copia de la llave para sacarlos....

 

De todos modos a mi padre le pasado algo similar este verano en su C4, ha perdido la llave de las tuercas antirrobo y en citroen le han dicho que si no se la localizan lo que harán es soldar una llave de tuvo a la tuerca con un par de puntos de soldadura y acto seguido se la sacan para ponele unas tuercas antirrobos nuevas. Dicen que no es la primera vez que les pasa y lo solucionan así.

 

Así que no te preocupes, soluciones hay lo único es que implican pagar... :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la cosa ha quedado en que he tenido que pasar por el aro, pero al preguntar en el concesionario de Marbella, me la dejaban por 35,50 € IVA incluido.

 

En el taller de confianza al que voy ultimamente, me comentaron que cuando se pierde una llave y no es un equipamiento original (que se puede localizar más facilmente), lo que hacen es lo que ha comentado air crusan, pero me lo desaconsejan porque pueden dañar la llanta y luego toca retocar y pintar, así que me salía más económico ir a la Audi y encargar el adaptador.

 

Lo único malo de todo esto: Que el lunes me tengo que marcar un viajecito de 700 km (Marbella-Cartaya-Marbella) en el Yaris de mi madre, porque no tengo la pieza hasta el martes como mínimo y no me atrevo a ir sin llave antirrobo vaya a ser que pinche y llegue murphy y me arré con sus leyes en to el "jocico". :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente si tienes el código que te venía cn la cajita de los antirrobo puedes solicitar una copia de la llave para sacarlos....

 

De todos modos a mi padre le pasado algo similar este verano en su C4, ha perdido la llave de las tuercas antirrobo y en citroen le han dicho que si no se la localizan lo que harán es soldar una llave de tuvo a la tuerca con un par de puntos de soldadura y acto seguido se la sacan para ponele unas tuercas antirrobos nuevas. Dicen que no es la primera vez que les pasa y lo solucionan así.

 

Así que no te preocupes, soluciones hay lo único es que implican pagar... :unsure:

 

Los tornillos del grupo psa son bastante malos,si puede que no ponga los de orijen.

 

Al final la cosa ha quedado en que he tenido que pasar por el aro, pero al preguntar en el concesionario de Marbella, me la dejaban por 35,50 € IVA incluido.

 

En el taller de confianza al que voy ultimamente, me comentaron que cuando se pierde una llave y no es un equipamiento original (que se puede localizar más facilmente), lo que hacen es lo que ha comentado air crusan, pero me lo desaconsejan porque pueden dañar la llanta y luego toca retocar y pintar, así que me salía más económico ir a la Audi y encargar el adaptador.

 

Lo único malo de todo esto: Que el lunes me tengo que marcar un viajecito de 700 km (Marbella-Cartaya-Marbella) en el Yaris de mi madre, porque no tengo la pieza hasta el martes como mínimo y no me atrevo a ir sin llave antirrobo vaya a ser que pinche y llegue murphy y me arré con sus leyes en to el "jocico". :(

 

Creo recordar que existen 6 modelos de antirrobo oem,no te han prestado una llave en el conce porque no han querido :ranting2: ,bueno por los 36 pavos. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he llamado esta mañana al concesionario y me han comentado que puede que no tengan la pieza y me tengan que cambiar todo el juego completo....me lo temía: vaya panda de cenutrios jod**!

 

Con respecto al precio: Si tuvieran la pieza, me la venderían por el módico precio de 48,88 € iva incluido....simplemente: un robo.

 

 

A ver qué me dicen esta tarde, que tengo que ir con el coche.

 

Saludos

Carlos

 

Pues 50€ es lo que me cobraron a mi hace tiempo por el kit antirrobo completo OEM (cajita de plastico con 4 tornillos + llave + embellecedores).... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente si tienes el código que te venía cn la cajita de los antirrobo puedes solicitar una copia de la llave para sacarlos....

 

De todos modos a mi padre le pasado algo similar este verano en su C4, ha perdido la llave de las tuercas antirrobo y en citroen le han dicho que si no se la localizan lo que harán es soldar una llave de tuvo a la tuerca con un par de puntos de soldadura y acto seguido se la sacan para ponele unas tuercas antirrobos nuevas. Dicen que no es la primera vez que les pasa y lo solucionan así.

 

Así que no te preocupes, soluciones hay lo único es que implican pagar... :unsure:

 

Los tornillos del grupo psa son bastante malos,si puede que no ponga los de orijen.

 

 

Gracias por el consejo... se lo comentaré :innocent:

 

 

Bueno, pues he llamado esta mañana al concesionario y me han comentado que puede que no tengan la pieza y me tengan que cambiar todo el juego completo....me lo temía: vaya panda de cenutrios jod**!

 

Con respecto al precio: Si tuvieran la pieza, me la venderían por el módico precio de 48,88 € iva incluido....simplemente: un robo.

 

 

A ver qué me dicen esta tarde, que tengo que ir con el coche.

 

Saludos

Carlos

 

Pues 50€ es lo que me cobraron a mi hace tiempo por el kit antirrobo completo OEM (cajita de plastico con 4 tornillos + llave + embellecedores).... :shocked:

 

 

A mí creo que me costaron 55 los antirobo OEM :shocked:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.