Jump to content

Dudas, acabo de adquirir un audi TT.


tonio87

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de adquirir un Audi TT del 04, con 150mil kms, el estado fisico es bueno, el sonido del motor no es malo, pero me gustaria saber ya que lo desconozco, ¿cuando se le cambia la distribución a estos vehiculos? ¿Que mantenimiento he de seguir?

 

Otra cosa, que a mas de uno le ara reir, ¿Los espejos son abatibles?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, es una pequeña presentacion, no crees?

Aqui, asi por que si a desconocidos no se les suele ayudar, y no es que este siendo antipático...

 

Aun asi, temas de mantenimiento, distribución, etc, hay muchísimos post que hablan ya de ello. Simplemente útiliza el buscador del foro, ya veras como con un poco de paciencia, van saliendo cosillas.

Y lo de los retrovisores... Si son abatibles, y no no se abaten con ningun boton ni nada, simplemente haz un poco de fuerza hacia adentro, estan duros, solo es eso. Esta duda, el primer dia la tubimos todos yo creo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ;)

 

Creo que el compañero BBTuner te ha dado una respuesta muy acertada.

 

Ahora solo te falta presentar a tu maquina como se merece (unas fotillos y eso, jeje) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a esto:

 

dsc02129.jpg

 

El de la Izquierda regula la intensidad de la iluminacion del cuadro, y el de la Derecha la altura del haz de luz de los faros

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :)

 

Segimos con las dudas.. normalmente los TTs q e visto no llevan antena, el mio si, y por mas vueltas que le doy, no tiene pinta de quererse desenroscar, ¿Se puede desmontar? Seria como esta:

 

http://paraisomotor.com/wp-content/uploads/2011/11/Audi-TT-MkI-03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :)

 

Segimos con las dudas.. normalmente los TTs q e visto no llevan antena, el mio si, y por mas vueltas que le doy, no tiene pinta de quererse desenroscar, ¿Se puede desmontar? Seria como esta:

 

http://paraisomotor.com/wp-content/uploads/2011/11/Audi-TT-MkI-03.jpg

 

Los TTs llevan de serie la antena integrada en la luneta trasera (los Coupe, claro)

 

Asi que será meramente decorativa o el dueño anterior se la habrá puesto a posteriori, despues de poner una luna sin antena o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :)

 

Segimos con las dudas.. normalmente los TTs q e visto no llevan antena, el mio si, y por mas vueltas que le doy, no tiene pinta de quererse desenroscar, ¿Se puede desmontar? Seria como esta:

 

http://paraisomotor.com/wp-content/uploads/2011/11/Audi-TT-MkI-03.jpg

 

Los TTs llevan de serie la antena integrada en la luneta trasera (los Coupe, claro)

 

Asi que será meramente decorativa o el dueño anterior se la habrá puesto a posteriori, despues de poner una luna sin antena o algo por el estilo

 

 

¿Solución para retirar la antena sin qdarme sin radio? Nose ni como la habran fijado porq por mas vueltas que le doy no sale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :)

 

Segimos con las dudas.. normalmente los TTs q e visto no llevan antena, el mio si, y por mas vueltas que le doy, no tiene pinta de quererse desenroscar, ¿Se puede desmontar? Seria como esta:

 

http://paraisomotor.com/wp-content/uploads/2011/11/Audi-TT-MkI-03.jpg

 

Los TTs llevan de serie la antena integrada en la luneta trasera (los Coupe, claro)

 

Asi que será meramente decorativa o el dueño anterior se la habrá puesto a posteriori, despues de poner una luna sin antena o algo por el estilo

 

 

¿Solución para retirar la antena sin qdarme sin radio? Nose ni como la habran fijado porq por mas vueltas que le doy no sale..

 

Normalmente, las antenas van cogidas con una tuerca en el interior del coche, por dentro del tapizado del techo. Y probablemente al quitar la antena se quedará el agujero, ¿habias pensado en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tt con navegador de serie si llevan antena, asi que si tu lo llevas yo no la quitaria.

 

Entonces si es por el navegador se va a quedar...

 

El tema del agujero, con ir al chapista se solucionaria.

 

Me interesaria que el navegador, tuviese mapas de españa, no que me aparece todo en aleman, desconoceis como conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de serie si.No hay otro tipo de navi para el mk1.Suponiendo que la antena sea la de fabrica, de todas formas los radiocds que llevan navegacion no requieren una antena aparte, valdria con la de la luna trasera.En aleman supongo que aparezcan las indicaciones del fis y creo que en la audi se puede aztualizar mapas y supongo que cambiar idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.