Jump to content

Color Audi A4


CISKITO

Publicaciones recomendadas

La pegatina no esta en los asientos traseros, esta debajo de la banqueta trasera, no en los respaldos reclinables. Como bien dice sergio, hay que tirar de la banqueta hacia arriba, tiene una grapa justo debajo de donde se sienta el pasajero izquierdo y lo mismo en el lado derecho. Yo he tirado fuerte y no se han roto las grapas, pero es cierto que se suelen romper con facilidad.

 

 

Para que me quede claro ,de donde tengo que tirar?desde la parte de alante del asiento donde van las piernas o desde la parte donde va el culo jeje? :roll1:

 

 

Un saludo

 

 

Hay que tirar hacia arriba desde el borde de la banqueta donde van las piernas. Luego ya sale solo. En mi coche la pegatina iba pegada en el lado derecho junto a una tapa negra que no tengo ni idea para que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pegatina no esta en los asientos traseros, esta debajo de la banqueta trasera, no en los respaldos reclinables. Como bien dice sergio, hay que tirar de la banqueta hacia arriba, tiene una grapa justo debajo de donde se sienta el pasajero izquierdo y lo mismo en el lado derecho. Yo he tirado fuerte y no se han roto las grapas, pero es cierto que se suelen romper con facilidad.

 

 

Para que me quede claro ,de donde tengo que tirar?desde la parte de alante del asiento donde van las piernas o desde la parte donde va el culo jeje? :roll1:

 

 

Un saludo

 

 

Hay que tirar hacia arriba desde el borde de la banqueta donde van las piernas. Luego ya sale solo. En mi coche la pegatina iba pegada en el lado derecho junto a una tapa negra que no tengo ni idea para que es.

 

creo k te refieres a la tapa registro para acceder al deposito de combustible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que vas a tener que optar por lo mismo que hice yo....buscar por internet...busca toda la carta de colores que avia para tu coche....busca por modelo año etc asta que des con la que es, creo recordar que de los nuestros avia 3 o 4 tonos de grises (no estoy seguro) el mio por ejemplo era el mas clarito su codigo era LY7W el nombre era "silbeesee/lichtsilber effect" o algo asi.....

si pones una foto unas cuantas fotos de tu coche (ala luz y ala sombra) donde se pueda apreciar bien el color y me dices el modelo completo y el año pues puedo buscartelo yo mismoo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito si vas con el numero de bastidor al conce te dan el codigo de color o directamente la pintura de retoque ;)

Eso depende como les piyes.....como les piye de malas te dicen que si te tienes que esperar unos dias, que si tienen que llamar a noose donde....pa quitarse el trabajo vayaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el numero de bastidor a la Audi también te lo dan ;)

 

 

Jaume, no te la dan, te la cobran. Mi coche vino sin la pegatina y sin los manuales que tuve que comprar por 60€ la carpeta completa y si tambien queria las famosas pegatinas tenia que pagar 25€ mas. Al parecer las envian previo pedido a la central.

 

jod**, qué cab***es 25€ por una pegatina, me imagino que te la dieron con brillitos, con relieves, tipo decal no??

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el numero de bastidor a la Audi también te lo dan ;)

 

 

Jaume, no te la dan, te la cobran. Mi coche vino sin la pegatina y sin los manuales que tuve que comprar por 60€ la carpeta completa y si tambien queria las famosas pegatinas tenia que pagar 25€ mas. Al parecer las envian previo pedido a la central.

 

jod**, qué cab***es 25€ por una pegatina, me imagino que te la dieron con brillitos, con relieves, tipo decal no??

 

 

No llegue a pedirlas porque me parecio muy caro, lo qeu si pedi fue la carpeta con los manuales.

 

 

CISKITO, vete a recambios en un conce de audi y con el numero de bastidor te lo miran al momento, no tardan ni 2 minutos. Haz caso a Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.