Jump to content

Cumpleañer@s del 21 de Agosto!!!


Mar77

Publicaciones recomendadas


Felicidades a todos los compañeros en este día tan especial. Y si me dejáis quisiera hacerlo de una manera muy especial a mi mentor y sobre todo mi gran amigo, compañero de aventuras y demás andanzas. Tengo el honor de disfrutar de su compañía en multitud de ocasiones, y siempre aprendo algo positivo de el. Esta ha mi lado siempre como un Angel de la guarda y para mi es todo un orgullo.

Podría seguir ASI hasta mañana, pasado y mas. Amigo suso no hace falta que te diga nada que ya no sepas ya que para mi eres el mas grande. Bueno que me emociono escribiendo y sois vosotros los protagonistas en este día.

Un abrazo a todos.

P.d.- hay algún fallo con los acentos, pero estoy posteqando en un dispositivo Movil.

 

 

No tengo palabras para t :drooling: i; solo muy buenos deseos y sentimientos, tanto para ti como para toda tu familia :notworthy: , bueno, no sigo que me conozco y acabo mal. :crying_anim:

 

Un fuerte abrazo. :flwrs:

 

 

Y aquí estoy para felicitaros a tod@s..!!!

Pero si que hoy quisiera sumarme a mis compañeros de foro y sobre todo amigos y dar esas felicidades especiales a ese señor tan especial al que tod@s admiramos y apreciamos y mucho ...

Nosotros también no quisieramos que pasara este día para felicitar y agradecer a ese maestro del PRC,consejero,y ya parte de nuestra familia ..como dice la canción y que cumplas muchos mas ...

 

 

MUCHAS FELICIDADES !!! :clap:

 

 

Muchos besos y abrazos para ti en este día.... :kss1:

 

Yoli Princesa; ya sabes que tanto tu como tu marido, para mi, sois algo que no se me puede tocar. Espero que algún día os reconozcan lo que sois y valéis. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo a tu Príncipe y bicos para ti :flwrs::kss1: , también para ese Principito que de momento no entiende, pero… :slp1:

 

 

muchisimas felicidades a todos los compañeros.

 

mención especial para rushifuru, excelente persona e incansable trabajador en nuestro foro. feliz dia !!

 

sin palabras que le hagan justicia a la gran persona y compañero que es, felicitación también muy especial para el compadre susopampin. deseo que pasases un dia estupendo con familia y amigos !!

 

un abrazo :thumbsup:

 

 

David; tu y Yo somos bastante parecidos, por eso nos conocemos tan bien que CASI podemos hablar el uno por el otro. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo AMIGO :flwrs:

 

 

Felicidades para todos y en especial para RUSHIFURUy SUSOPAMPIN.....

 

 

Gracias Jesús; aunque hace poco que nos conocimos (en la Nacional de Zaragoza), veo que te acuerdas de mí, por lo que te lo agradezco enormemente. :notworthy:

 

 

Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es posible que se me haya pasado este hilo!!!!!!

 

Felicidades y un gran tirón de orejas para Suso y Rushifuru!!! Espero que a día de hoy ya hayais acabado de celebrar vuestro cumple... El viernes me paso a por mi ración de tarta... :) jejejejeje.

 

Un fuerte abrazo para los dos!!!!

 

Emilio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es posible que se me haya pasado este hilo!!!!!!

 

Felicidades y un gran tirón de orejas para Suso y Rushifuru!!! Espero que a día de hoy ya hayais acabado de celebrar vuestro cumple... El viernes me paso a por mi ración de tarta... :) jejejejeje.

 

Un fuerte abrazo para los dos!!!!

 

Emilio

 

 

 

 

Muchas gracias Emilio. :notworthy:

 

El video de felicitación muy bueno. :drooling::clap::roll1:

 

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es posible que se me haya pasado este hilo!!!!!!

 

Felicidades y un gran tirón de orejas para Suso y Rushifuru!!! Espero que a día de hoy ya hayais acabado de celebrar vuestro cumple... El viernes me paso a por mi ración de tarta... :) jejejejeje.

 

Un fuerte abrazo para los dos!!!!

 

Emilio

 

 

 

 

Muchas gracias Emilio. :notworthy:

 

El video de felicitación muy bueno. :drooling::clap::roll1:

 

Un fuerte abrazo. :flwrs:

 

 

Es verdad Emilio :lol2::lol2: Muy Bueno el video... :lol2:

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.