Jump to content

Hasta las p... de mi b6, humo blanquisimo al arrancar, tarda en arranc


ab6_02

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento por encima:

 

Tengo un a4 b6 berlina 2.5 TDI, sabeis que estos motores necesitan bastante fuerza de la bateria al arrancar, pues bien, vamos al lio

 

Cuando esta en el garaje, la calle, y hace una temperatura media o calor (no se encienden los calentadores vamos), al coche le cuesta arrancar una eternidad, lo mejor de todo es que no seria la primera vez que de tanto mentener la llave haciendo contacto para que arranque se queda completamente sin bateria de lo que tarda y lo que consume.

 

Cuando tengo la suerte de que acaba arrancando en estas circunstancias echa una humareda blanca por los tubos de escape que acojona, el caso es que cuando hay frio y se encienden los calentadores, arranca perfecto sin problema en un momento, pero en situaciones normales, de calor o temperatura normal me forma estas cosas que me tienen hasta los...

 

Mas que nada porque a veces es una loteria que arranque o no y tengo que estar mendigando a la gente para que me deje poner las pinzas para que arranque el mio...

 

En fin, hace 2 meses le hice la distribucion, un buen palo, cambie bomba de agua y demas por lo que de ahi no puede venir el fallo (la hice porque tocaba y ya me hacia esas cosas pero ni aun asi se soluciono)

 

Sabeis que puede ser?, cuanto puede costar el arreglo???

 

Estoy desesperado ya con este tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si este fallo viene a raiz de cambiarle la distribucion yo diria que no lo han dejado bien de punto el motor, por eso de que cueste arrancar y humee

Edito e visto que ya te lo hacia antes, igual es el sensor de temperatura.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

A mi me pasa lo mismo, a veces le cuesta arrancar y lo del humillo blanco tambien, pero a mi no me han tocado la distribucion... ¿ puede ser eso del avance de la bomba ? yo que no tengo ni idea de mecanica, ¿ que le explico a mi mecánico en cuanto a lo que se tiene que mirar ? ¿ si le comento esto de la bomba sabrá de que va ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.