Jump to content

bloqueo diferencial


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Ya esta solucionado,he repretado todos los tubitos que he visto y ya funciona, debia tener alguna entrada por alguno de ellos.

Pren, me extraña eso de que el 2.6 no lleve caudalimetro, creia que eran dos motores practicamente identicos, el 2.6 y el 2.8, quiza sea por el año de fabricacion.

Un saludo.

Se parecen pero el sistema de admision cambia bastante, el 2.8 lleva admision variable y por eso supongo que llevara el caudalimetro. Lo que no me explico es como mide el mio el aire que aspira :cfsd1: supongo que tomara datos de la temperatura del aire y lo que le digan las sondas lambda y con eso calculara...

Ayer repasando libros y toqueteando con los coches descubri como va en el 2.6 , es inyeccion motronic de bosch y en vez de caudalimetro lleva un sensor de temperatura de aire de admision y otro sensor de presion absoluta. Vamos, que en vez del caudalimetro volumetrico al que estamos acostumbrados (el que es como un tubo, el que monta el 2.8) este lleva estos dos sensores que hacen la misma funcion. En el audi 80 cambia el sistema por MPFI y esos si llevan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.