Jump to content

Vag Com A4 B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, que tal? Después de pasarle el Vag Com he encontrado este fallo nuevo y tengo mis dudas sobre el, he leído por aquí en otros temas que puede ser un inyector, como una bobina, o algo... Como no me a quedado claro, pregunto a los Veteranos que entiendan mas que yo.

 

VCDS Version: Beta 11.2.0

Data version: 20110305

 

Tuesday,21,August,2012,16:12:05:10074

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 179430km/111492miles

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe

Coding: 00000

Shop #: WSC 65535

VCID: 56A7826B9AC7

 

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) (Tengo leído que es la bomba del cierre centralizado, me equivoco?)

35-00

 

01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open (Este es el que dudo) Pone Alarm pero mi coche que yo sepa, no tiene alarma...

29-00 - Short to Ground

 

Gracias chicos, espero vuestras respuestas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Los errores que pones no tienen nada que ver con el motor.Me da que se te he quedado en el tintero el error al que te refieres.

 

Como bien dices,........... el primero,es del cierre centralizado.Borralo y ya está.Si no vuelve a salir,...no te preocupes.

 

Y el de la alarma,.....yo tampoco tengo alarma y a veces me salía en los autoscan,...lo mismo borralo y no te preocupes.

 

Buena,ya pondrás el error del motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mismos errores me salen en mi b5 y que yo sepa no tengo alarma ni nada por el estilo de echo no tengo ni mando solo la llave...

 

He intentado borrarlos varias veces y siguen apareciendo.

 

Realmente me tienen un poco mosca...

 

Que podria ser?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo tiene que ver con lo mismo, las alarmas suelen activarse con los cierres centralizados o lo que es lo mismo las centralitas de las bombas. Pone algo de ground, no me extrañaria que fuera algun cable de masa por ahi perdido o algun cable que haga masa y salga esos errores, fijo que es one tonteria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la forma de explicarlo sin haber dicho, el fallo del motor que comente.

Pues viendo en foros había gente que ablaba de esas cosas que comento, una bobina, un inyector etc me refería al ultimo fallo de la alarma.

 

Yo lo único sobre el cierre, es que también tengo el fallo de que la bomba del cierre falla y me marca ese fallo mas de lo normal en cuanto pueda cambiare la bomba del cierre y haber si tanto el fallo del cierre como el de la alarma van asociados, ya comentare.

 

Gracias chicos.

 

Se me olvidaba, tengo 1 curiosidad, como averiguo si a este coche en su día tenia mando a distancia? por que ahora tiene llave normal de abrir en las cerraduras, donde podría detectar si es que tiene instalado el modulo para el mando? Y si no lo tiene como lo diferencio el 1 del otro... Nuse si me explico, pero espero que me entendáis.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se me olvidaba, tengo 1 curiosidad, como averiguo si a este coche en su día tenia mando a distancia? por que ahora tiene llave normal de abrir en las cerraduras, donde podría detectar si es que tiene instalado el modulo para el mando? Y si no lo tiene como lo diferencio el 1 del otro... Nuse si me explico, pero espero que me entendáis.

 

Gracias de nuevo.

 

Según esto:

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe

Coding: 00000

Shop #: WSC 65535

VCID: 56A7826B9AC7

 

lo que te he puesto en negrita es la ref. de la bomba. Ves a bricos y hay uno creo que de Carlos de instalar cierre con bomba OEM, ahi al final salen las referencias de las bombas que llevan mando a dist.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? Gracias por la respuesta, y ya lo e visto y esta muy chulo el problema es que yo no entiendo que si pines que si aquello y esas cosas.

 

Necesita o que alguien me dijera los pasos principales y luego y iría viendo poco a poco el brico para ponerme las pilas, sobre todo lo mas importante es donde comprar la bomba del cierre con mandos y demás para la instalación, he mirado por encima en el brico de Carlos y no lo he mirado...

 

Me expliquéis los pasos a seguir de donde comprar la bomba compatible para el mio y donde??

 

Os lo agradecería mucho de verdad.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu bomba no lleva cierre con mando, cuando es asi lo que solemos hacer es comprar un kit que se compra por ebay barato ( unos 30 €.) que lleva una pequeña centralita y se conecta a los cables de la bomba.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/page__pid__3325715#entry3325715

 

Si quieres hacerlo OEM osea como de origen te va a costar una pasta, lo otro es buscarlo por algun desguace con el inconveniente de que tengan la llave con mando, vamos que es un poco lio. La mejor opción es lo otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciñas por la info, entonces cualquiera de esos barateiros me bastatara? Y la instalación en mi AEB sera igual que en tu AFN?

Lo que es el funcionamiento, abrir puertas, cerrar puertas que seria lo que se le instalaría nada mas no?

En el cerrado de las puertas puedo conseguir ese confort de que se cierren las ventanillas delanteras?

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciñas por la info, entonces cualquiera de esos barateiros me bastatara? Y la instalación en mi AEB sera igual que en tu AFN?

Lo que es el funcionamiento, abrir puertas, cerrar puertas que seria lo que se le instalaría nada mas no?

En el cerrado de las puertas puedo conseguir ese confort de que se cierren las ventanillas delanteras?

 

Un saludo, gracias.

 

Mi bomba es igual que la tuya,.....la misma referencia.Y deberías poder hacer también lo de las ventanillas.

 

Me imagino que todas las bombas de tres conectores llevan el confort ese.Yo creo que si al abrir/cerrar con la llave,.......si mantienes la llave girada,y si se abren/cierran las ventanas,...yo juraría que si podrás hacer lo de las ventanillas.

 

Aunque también dependerá que tipo de kit barateiro te pilles,je,je,....,algunos no tienen esa opción.Atabasco,creo que miró en su kit y no tenía esa opción.

 

 

Yo seguí este croquis de conexiones:

 

post-25327-0-67460400-1345726737.jpg

 

 

y me fue todo OK,...me volví un poco picha hasta que di con él.Aún no he colocado el zumbador,...pero todo llegará.thumbsup.gif

 

La referencia del croquis es diferente,pero para las nuestras es idéntico.

 

Mas info para tres conectores:Pincha aquí.

 

Saludos.

 

 

 

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches una info Genial, gracias chico la verdad es que ya me quitas un peso de encima para cuando me meta para el mes, por que me interesa mucho la verdad es una comodidad increíble.

En los kit que estuve viendo por Internet en los mandos y descripciones no salia nada de eso... La pena que por ejemplo el botón que sobra es el de abrir el maletero por que con lo básico me llega, pos en ese botón configurar las ventanillas, un día de calor en la aldea o así o de lluvia siempre le das al mandito y no tienes que andar a entrar o cualquier movimiento a mayores que darle al botón de abrir maletero jejeje es un decir, me imagino que se podrá hacer cualquier cosilla con los conocimientos necesarios.

 

Si encuentras la manera de poder hacerlo, yo mirare por aquí y preguntare haber que me dicen.

 

Gracias de nuevo por la atención tan rápido que me as dado.

 

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero,..creo recordar que solo era en los últimos B5 o a partir del B6,...pero no me hagas mucho caso en esto, que no estoy muy seguro.Es lo que me suena de haberlo leido en algún hilo.

 

Yo compré exactamente este kit..Lo compré en subasta y me salió por 12 € con portes.

 

Si buscas en ebay seguro que encuentras alguno por ese precio.Lo que si te digo es que el espadin que me mandaron no era del mismo tipo que mi llave HAA,...O indicaselo al vendedor,el tipo de espadín que necesitas aver si te lo manda o si lo tiene aparte.

 

Pero si eres mañosa con la dremel,...la original la podrás acoplar facilmente al mando.Yo lo hice,....lleva "curro" de chino,pero claro,.....fui a preguntar lo que costaba una copia del espadín y me pedian casi el doble de lo que cuesta el kit,.....Me parecio muy caro,....era un MisterMint de esos que hay en las grandes superficies,...igual un ferretero de barrio te lo hace mas barato.

 

Y el transponder,lo quitas de tu llave con cuidado, lo pegas bien, dentro del mando y a funcionar.Yo esto no lo hice,ya que mi llave para arrancar y abrir es diferente.En su momento,debieron cambiar el bombín de arranque..

 

Podría poner la llave de arranque en el mando,pero no me fio del todo,ya que si algun día se jodiera la centralita,no podría abrir el coche.Por eso llevo el mando con la llave de abrir acoplada y la llave de arranque juntas,........una chapucilla pero bueno,...es lo que hay.

Espero haberme explicado,je,je,...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa gracias de nuevo, la verdad es que hace tiempo un compañero se lo hizo a un peugeot y compro el modulo con los mandos que se le parecen mucho a esos de ebay en el Lidel por 30 pavos o así y fue a junto un colega y se lo instalo para lo que era abrir y cerrar y adapto la llave (Espadachín) al mando distancia.

 

La verdad que le quedo chulo jejeje para el dinero que es, ganas en todo.

No me complicare y cogeré 1 corriente para lo básico y fuera.

 

También tendría que cambiar la bomba del cierre que también siempre que le paso el Vag siempre me sale el fallo.

 

Y asi ya aprovecho y instalo todo lo necesito para dejarlo listo.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambies la bomba por eso.

 

Lo mismo te aguanta un montón de tiempo.El error indica que hay una perdida de aire,lo mismo es un tubo de los que van a las puertas,........ cambias la bomba y seguirás igual.

 

¿El cierre te va bien? Si es que si,...el vagcom puede decir misa,je,je,.....

 

Si ves que hay algo que no va bien,.......... lo mismo es algo que lo puedes reparar,...hay bricos acerca de la bomba,........

 

Resumiendo de gastar dinero en una bomba siempre hay tiempo.Es mi opinión,.....es que nunca tengo un clavel,je,je,je,....,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, de momento aun no he tenido problema la verdad.

Entonces de momento seguiré así con eya asta que vea que se fastidie enserio.

 

La bomba esta funciona según deciss por aire por presión, llega desde la bomba asta los cerrojos un manguito?

Si es asi menuda historias pufff jejejeje.

 

Pensaba que seria el mítico cable de toda la vida jejeje.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.