Jump to content

Que me hace falta para cierre del vehiculo y ventanillas con el mando?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Primero decir que solo tengo una llave del coche y es sin mando ni nada,es simple.Queria saber que me hace falta para que el coche y las ventanillas cierre con un mando y si lo puedo hacer yo en casa??Tendria que comprar un mando y que mas necesito?tendria que codificar el mando?El coche es del año 2000 y las ventanillas suben y cierran a traves de la cerradura(osea que tendra sistema confort)

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo has comprado usado? Primero mira la referencia de la bomba a ver si tiene para mando, podría ser que te lo vendieron sin la llave del mando., tienes vag-com??? Si la bomba no tiene para mando tienes 2 opciones:

-metes uno universal de eBay que te saldrá sobre 25-30€ y lo cableas todo a tu bomba (yo lo hice en un astra del 92)

-cambias la bomba por una con cierre y te saldrá sobre 100-150€ (dependiendo del vendedor o desguace) puesto que será usada, nueva creo que pasa de los 450€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has comprado usado? Primero mira la referencia de la bomba a ver si tiene para mando, podría ser que te lo vendieron sin la llave del mando., tienes vag-com??? Si la bomba no tiene para mando tienes 2 opciones:

-metes uno universal de eBay que te saldrá sobre 25-30€ y lo cableas todo a tu bomba (yo lo hice en un astra del 92)

-cambias la bomba por una con cierre y te saldrá sobre 100-150€ (dependiendo del vendedor o desguace) puesto que será usada, nueva creo que pasa de los 450€

Si lo compre de segunda mano en febrero de este año el coche! :thumbsup:

No tengo Vag com!!La bomba supongo que estara en el maletero en algun compartimento no??Supongo que la bomba valdra ya que esta,al cerrar el coche cierra todas las puertas,ventanillas y la tapa del combustible!!Hay algun brico que me pueda sacar de dudas co nel tema del cableado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser compatible con tu coche (que lleven la misma frecuencia).

 

Y necesitaras el PIN del inmovilizador para codificar el espadin/transponder (y poder arrancar el coche) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser compatible con tu coche (que lleven la misma frecuencia).

 

Y necesitaras el PIN del inmovilizador para codificar el espadin/transponder (y poder arrancar el coche) ;)

Y si comprara solo el mando y lo usara solo pa abrir y cerrar,y para encender el coche la llave que tengo aora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mando y listo.

 

Aunque para eso, seguro que puedes ponerle la electronica y el espadin de tu llave al mando que compres por eBay sin demasiados problemas

Solo necesito comprar cualquier mando universal para tener solo mando??como lo caso con el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la referencia se sabe si tu bomba tiene receptor o no.

Puedes montar un kit de cierre universal de eBay, en el subforo de A4 B5 en la sección de bricos tienes varios (es la misma bomba)

La electrónica del mando no tiene nada que ver con el arranque del coche, lo que hace que tu coche arranque es una especie de cápsula poco mas grande que 2 granos de arroz que suele estar donde acaba el espadín dentro de la llave, a esto se le llama transponder y es lo que esta no corte el inmovilizador.

Echale un vistazo a la bomba y consulta la referencia (también en el subforo de A4 B5 un brico que pone cierre centralizado OEM) y curveamos cual es.

El portón ya será eléctrico? No??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la referencia se sabe si tu bomba tiene receptor o no.

Puedes montar un kit de cierre universal de eBay, en el subforo de A4 B5 en la sección de bricos tienes varios (es la misma bomba)

La electrónica del mando no tiene nada que ver con el arranque del coche, lo que hace que tu coche arranque es una especie de cápsula poco mas grande que 2 granos de arroz que suele estar donde acaba el espadín dentro de la llave, a esto se le llama transponder y es lo que esta no corte el inmovilizador.

Echale un vistazo a la bomba y consulta la referencia (también en el subforo de A4 B5 un brico que pone cierre centralizado OEM) y curveamos cual es.

El portón ya será eléctrico? No??

No compi!el porton del maletero es manual!!!me vou pasar por tu subforo entonces aver si encuentro algo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu la bomba la llevas en la parte izquierda de la maleta, mas abajo que el foco, esta cubierta (o debería) con una especie de esponja y a ella va un mazo de cables con 3 conectores y 2 manguitos de aire.

Es que el A4 la lleva en la derecha y si vas leer los bricos de A4 a lo mejor buscas algo en donde no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mando y listo.

 

Aunque para eso, seguro que puedes ponerle la electronica y el espadin de tu llave al mando que compres por eBay sin demasiados problemas

Solo necesito comprar cualquier mando universal para tener solo mando??como lo caso con el coche??

 

Haz caso a A4 turbo, y para casar el mando con el coche (los originales) te lo puse mas arriba:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.