Jump to content

Funciona el velocimetro marcha atras??


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Pregunta del millon para volveros un poco locos: Funciona el velocimetro marcha atras??

 

Si tratais de averiguarlo, tened cuidado no os comais algun pivote o peaton jajajaja?

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los nuevos si, en los muy antiguos el velocimetro contaba marcha atras (pero como tiene una aguja para que no baje se queda en el cero), y la distandia recorrida, antes si hacías 10 km marcha adelante y 10 marcha atras te quedaba igual que estaba, asi se hacía para bajar km con un taladro, ahora utilizan una teconología distinta que solo mira lo que se mueve, sin importar la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos en mi audi, por experiencia, la velocidad se mide en la caja de cambios, o en el diferencial. lo de marcha atras... buena pregunta, nunca lo he probado, y creo que ni quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos si, en los muy antiguos el velocimetro contaba marcha atras (pero como tiene una aguja para que no baje se queda en el cero), y la distandia recorrida, antes si hacías 10 km marcha adelante y 10 marcha atras te quedaba igual que estaba, asi se hacía para bajar km con un taladro, ahora utilizan una teconología distinta que solo mira lo que se mueve, sin importar la dirección.

 

 

Eso lo hicimos con un 19 16v jajajajajjja..... total se iba para un pocopayo.....

 

 

En el 206 si que me contaba, pero en el resto la verdad que nunca me he fijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo relacionado con el tema ...

 

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/el-nissan-leaf-es-el-coche-mas-rapido-marcha-atras

 

 

pero cuidado con los experimentos !!!

jajajaja que crack! No sabia yo que existia eso. Si mirais la punta marcha atras, con cuidadin, que es peligroso ( como frenar con el pie izquierdo por primera vez...) jajajaja!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.