Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos b5, mañana asi de calentada hemos quedado tzintze weru y yo, si alguien del norte quiere pasarse y nos concentramos varios b5 estaria bien, hemos quedado en castro un saludo a todos y apuntaros aunque os pille algo desprevenidos. :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

hemos quedado en Castro-Urdiales, en el párking del Eroski grande, por la A8 primera salida tirando desde Bilbao(la 147) muy fácil, nada más entrar al pueblo, si os perdéis... no creo que pase nada por dejar aqui mi número 646169566(si duke decide que esto es inapropiado ya le encontraremos solución) :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

por si alguien no se situa del todo castro urdiales es en cantabria casi con la frontera con vizcaya 1 saludo

Publicado (editado)

y se nos ha olvidao una cosa, el 24 por la tarde (Agosto), pero no se si hemos dicho hora compañero Jose :unsure::thumbsup:

Castro está entre Laredo y Bilbao como bien dice Jose, es prácticamente frontera Cantabria/Euskadi

Editado por Tzintze
Publicado

la hora de quedar seria despues de comer, yo en mi caso entro a las 9 al curro asi que la noche se os quedara libre, animaros hombre!! que todavia no os conozco a ninguno

Publicado

antes del 31 vamos a ver si hacemos una entre el grupo del norte :harhar:

Publicado

tzintze tiene razon, hemos pensado en hacer una minikedada a lo largo de la semana que viene, espero que os apunteis mas o menos si no me valla seremos 5 personas y 4 coches o eso creo, apuntaros hombre 1 saludo a todos

Publicado

Al final no es hoy? o se hace otra la semana que viene? Yo me apunto, a ver si se anima alguien mas. le comentare a ekaitzB5 tambien.

Publicado

hoy quedaremos tzintze y yo para conocernos (sin pensar mal, no me van los hombres) y la semana que viene pues quedamos todos bien

Publicado

Daigou y Ekaitz, si os animáis hoy es donde puse más arriba, y si no, seguiremos hablando por aquí respecto a la semana que viene :thumbsup:

Publicado

si os animáis (y si no para hablar sobre la próx semana) mandadme un wasaba o dadme un toque) :thumbsup::innocent:

Publicado

Hola buenas noches no se si sabéis que hay un PRC de zona norte , lo digo porque podríais poner algo sobre esta quedada que queréis hacer y seguro que hay gente que se apuntarian , nosotros solemos quedar los fin de semana para tomar un café hablar sobre todo este mundo de nuestros audis , nos juntamos gente del foro de distintos modelos de coche como son A4 y A6 , un saludo .

Publicado

gracias afonsit, yo ya he ido a algún PRC Madrid Sur :thumbsup: , pero esto iba con idea de ponernos cara a los conpañeros del B5, pero si alguien de otro subforo se anima por mi no hay problema... :innocent:

Lo dicho a ver si del 25 al 30 hacemos algo entre Santander y Bilbao :harhar:

Publicado
:roll1: haberme dicho que eras de los del Megapark de Baraka :harhar:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.