Weru Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola gente; despues de estar de cocida por fiestas de Bilbo, me formalizo un poco ya que mi caritxurry se ha roto un dedo del pie y me toca cuidarla en casa jaja!! Ya comente por washupp que no podria este finde por tema "aste naguis 2012"; yo si se hace quedada norteña voy; por otro lado, en cuanto al PRC de aqui, yo no sabia que os juntabais todos los findes!!!! :shocked: Yo siempre me junto los domingos con unos cuantos audis que somos de la cuadrilla para tomar algo, asique no me importaria acercarme a tomar algo a donde hagais las PRC´S, sino estan lejos claro. Bueno ya voy leyendo los avances de este post y haber si os animais hombre (Tambien estaria bien meter esta minikdd en la de PRC como bien dice afonsit para que ellos sepan lo que quereis hacer Tzintze y Jose. Saludetes! Responder
Jose_Noja Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 yo pensaba tambien por los b5, pero si quiere venir mas gente pos que vengan, bienvenidos son, mi idea por lo menos era quedar una tarde conocernos tomar algo, ya que yo solo conozco a 2 personas del foro. 1 saludo a todos Responder
Tzintze Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 ya comenté la intención el mencionado por afonsit prc Responder
alfonsit Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Pues si soy el del A6 sline , un saludo Responder
daiagou Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) al PRC quiero yo pasarme alguna vez, pero normalmente los findes estoy fuera, alguno caera fijo. Editado 30 de Agosto del 2012 por daiagou Responder
alfonsit Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola pues si solemos juntar nos los domingos y otros días y da igual el modelo de audi que se tenga en principio este fin de se va a quedar para iniciar las quedadas y para que asista un compañero del foro de galicia , con lo cual si queréis asistir y conocer gente de lo mejor cito hos recomiendo que hos paséis el domingo mirar en el PRC que se ira dando información de la hora y sitio , un saludo y animo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.