nurifumi10 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas tardes, quería preguntaros si es normal que por el calor (excesivo) o la humedad, ya que estoy en El Grau de Castellón de vacaciones, puedan dar fallos esporádicos los elevalunas. En concreto el modo confort de la ventanilla del conductor, que despues de estar todo el día al sol, nada mas arrancarlo no funciona la pulsación para bajarlo del tirón. Al rato de ir conduciendo con el clima puesto, por lo que la temperatura interior del coche baja considerablemente, empieza a funcionar correctamente. Ya me paso algo parecido estando en Huelva con un b6, de ahí mi pregunta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo creo que eso es una coincidencia porque a mi me pasa lo mismo, no funciona cuando baja en modo confort. Le pasa lo mismo a la mayoria de coches del grupo vag, los pulsadores son una mier.... :ranting2: Mi anterior coche era un cordoba del año 2001 y ya tenia estos problemas, le cambie unos cuantos pulsadores y siempre tuve este problema mientras lo tuve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Apoyo la moción, los pulsadores son justitos, es muy probable que con la temperatura muy alta den algún tipo de fallo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Durante todo el año duerme siempre en garaje y cuando esta en la calle en Madrid no esta sometido a esta temperatura y humedad, me imagino que influirá todo un poco, incluidos los pulsadores que son un poco castaña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.