Jump to content

km cuadro tt


josito2

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi tt del 99 y compre un cuadro usado, el primo de un amigo me lo ha instalado pero no cambiamos los km. Al no cobrarme me da apuro de volverlo a molestar y como yo tengo el vagcom alguien me puede decir como ponerle a este cuadro los km reales que tenia, es que ahora marca muchisimos menos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los km creo que hay que modificarlos con VAGTACHO

 

De todas formas, si quieres que conste, lo que hacen normalmente al cambiar el cuadro en cualquier taller, es ponerlo en el libro de revisiones y sellarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Jesus tiene razón, con la verdad por delante se llega mas lejos, modificar el kilometraje, que es lo que hacer algunos "barberos" generará desconfianza, ya que no se sabra si es real o no, pero si consata que fue tocado. Y cuando afeitan el kim cobran unos 400. Corre un rumor, que no sé si es cierto, que los afeitados ponen un 0 por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo (aunque quizas deberia abrir otro nuevo), yo tambien consegui un cuadro con el FIS bien ya que el mio pierde lineas, pero en la Audi me dicen que no vale porque yo tengo un 225 y es de un 180 y no se puede codificar la llave..

 

Osea, el cuadro enciende, funciona las luces, km etc. pero claro, no se puede codificar con mi llave para arrancar el coche. ( o eso dicen en la Audi, despues de cobrarme igual, claro)

 

 

 

Es cierto? Alguien sabe si se puede hacer con algun programa o tengo que vender el cuadro? :unsure:

Editado por RaSSeaK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo (aunque quizas deberia abrir otro nuevo), yo tambien consegui un cuadro con el FIS bien ya que el mio pierde lineas, pero en la Audi me dicen que no vale porque yo tengo un 225 y es de un 180 y no se puede codificar la llave..

 

Osea, el cuadro enciende, funciona las luces, km etc. pero claro, no se puede codificar con mi llave para arrancar el coche. ( o eso dicen en la Audi, despues de cobrarme igual, claro)

 

 

 

Es cierto? Alguien sabe si se puede hacer con algun programa o tengo que vender el cuadro? :unsure:

 

Es mucho mas facil que eso.

 

Si tu cuadro funcionaba bien, pero le fallaba el FIS, solo tienes que cambiar el FIS de un cuadro por otro. Asi no tienes que reprogramar nada.

 

Si no te atreves a hacerlo tu mismo, prueba en sitios especializados. Y si no, no creo que te pongan muchas pegas en cualquier taller de electronica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ACONSEJO QUE NO MODIFIQUES LOS KILOMETROS CON EL VAG TACHO, YO LO HE INTENTADO HACE UN TIEMPO Y AL CAMBIAR EL CUADRO ME JODIO LAS AGUJAS DE CUENTA REVOLUCIONES Y GASOLINA POR CORRUPCIÓN EN LA EEPROM. CON EL VAGCOM NO ES POSIBLE CAMBIAR KILOMETROS. SI HAS CAMBIADO EL CUADRO ES NECESARIO MODIFICAR EL SOFTCODE DEL CUADRO NUEVO Y PONERLE EL DEL CUADRO VIEJO PARA QUE QUEDE DE FABRICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.