Jump to content

luces marcha atras no van


Publicaciones recomendadas


Jajaja, que te voy a contar compañero, mi mujer me echa de casa tio, no veas lo mal que queda tener siempre el coche con historias.........

Bueno al tema, el fusible descartado, el 31 que corresponde a las luces traseras está en perfecto estado, aún así le he probado otro y na de na.

Entonces tendremos que ver el conmutador, Emilio, a ver si me puedes pasar info del tema por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link de mi avería es el que te ha puesto v4motos. Ahí me pusieron fotos y algún link.

Para acceder al enchufe, lo puedes quitar desde arriba, pero tienes que tener un brazo largo y no muy grueso. Entre la batería y el turbo hay un hueco, pues bien, si enchufas con una linterna, verás abajo un enchufe con un cable. Como verás, tiene un alambre. Para quitarlo el conmutador, tienes que apretar el alambre con la mano(no tirar hacia fuera). y luego tiras hacia fuera y sale.

Para comprobar que no funciona, al enchufe que has quitado le pones un cable uniendo un polo con el otro, y metes la marcha atrás. Ahí, se te deberán encender las luces de marcha atrás.

Todo esto lo he aprendido gracias al forero Burnwheels que fue el que me quitó a mí la pieza y me hizo el puenteo. Su brazo no pasaba al enchufe, pero el mío sí (llámame cuerpoescombro.... :lol2: :lol2: ).

Para quitar el conmutador, necesitarás una llave del 22 y quitarlo desde debajo del coche. Tendrás que quitar las dos planchas de debajo del coche.

Si levantas bien el coche, podrás ver la pieza desde abajo. Como yo no lo subí bien, y además soy muy grande, yo metía mi brazo por abajo,, y desde arriba me guiaban (no la sé meter bien, acepto críticas...jijiji).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SI ES MUY FACIL,

Ademas son 15€ y 1h de currelo desde abajo y si llegas desde arriba 20 min

le digo a emilio que te ponga una foto del tema esta noche y el codigo de la pieza comprada en la audi

(solo si quieres asegurarte desenchufalo y al puentearlo en el cable se han de encender las luces de marcha atra, porsupuesto con la marcha metida y el coche encendido "no arrancado")

Si necesitas algo mas pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SI ES MUY FACIL,

Ademas son 15€ y 1h de currelo desde abajo y si llegas desde arriba 20 min

le digo a emilio que te ponga una foto del tema esta noche y el codigo de la pieza comprada en la audi

(solo si quieres asegurarte desenchufalo y al puentearlo en el cable se han de encender las luces de marcha atra, porsupuesto con la marcha metida y el coche encendido "no arrancado")

Si necesitas algo mas pregunta

 

La referencia es: 01E941521A

La foto a ver de donde saco una camara digital decente...que mi madre no esta por casa. Como encuentre mi camara de video, le hago un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sereis mamones..............si al final me va a tocar liarla otra vez, como con el puñetero sensor. Muchas gracias.

Emilio, estoy sufriendo tu maldición macho, primero el conector de la cerradura y ahora esto, no sigas diciendome fallos que vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.