Jump to content

problemillas de humos


Publicaciones recomendadas

haber si alñguien me puede ayudar tengo un audi 80 1.6 td con bomba bosch

foto0050jo.th.jpg

lleva parado 5 meses y fui a andar con el el viernes y empezo a echar NIEBLA por el escape una cosa exagerada y hace un ruido como a tractor creo q puede ser del avance q qema mal o demasiado gasoil;

la pregunta es las dor tuercas q se ven son para regular el avance¿?¿?

foto0051m.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toberas agarradas porque la bomba no tiene misterio, se habran agarrado de estar parado. No toques la bomba sin tener ni idea, lo mas logico es lo que te he dicho y se puede solucionar un poco si no es grave con diesel del rico y mucha suela, si no, pues a cambiar la tobera en mal estado.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias razon el domingo echaba igual que el viernes asi q le subi un pelin la mezcla 10min de vuelta de tuerca y ya iba redondo no sonaba a tractor y humo pues el mismo,pero me fui por unos caminitos apartados de la mano de dios a darle briza y 10€ de diesel y limpia inyectores y problema resuelto ya no echa humo blanco pero si negro pero sera q abra q segir dandole pa q limpie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.