Jump to content

¿Asientos traseros de otros coches compatibles?


Abeluqui

Publicaciones recomendadas


¡Ah! ¡ya decía que se me olvidaba algo!

 

En cuanto al tema del reposacabezas, he visto un post que comentaba que todos llevan en la chapa los agujeros para el tercer reposacabezas. Todavía tengo que mirar bajo la tapicería, a ver si el mío los lleva. Si es así, y tan sólo tengo que comprarle las guías de plástico (raíles), no cambiaría el asiento, sino que le colocaría esas guías en el central.

 

No me había fijado porque llevo muy poquito con el coche, pero resulta que, a diferencia de mi ibiza, los reposacabezas traseros están metidos en un hueco que hace el propio respaldo (en la tercera foto se ve un poquillo). Por otro lado, en el centro el respaldo queda casi tan alto como la mitad de los reposacabezas más o menos. Viendo que el respaldo es blandito por encima, y siguiendo las recomendaciones de mi esposa :flwrs:, que dice que lo deje así que puede apoyar la cabeza, pues así se queda, sin reposacabezas central. (Mi mujer mide 1,67 y es la más alta de las tres que viajarán detrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.