Jump to content

¿Asientos traseros de otros coches compatibles?


Abeluqui

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Vuelvo a la carga. Ya sabéis que acabo de comprarme el A4 B5 y es el primer Audi que tengo. Hasta ahora, he tenido coches más pequeños y he ido de viaje 5 personas (con más o menos comodidad, en realidad el problema siempre era un poco de espacio de equipaje).

 

Con este, el problema de espacio para el equipaje está más que resuelto. Lo que pasa es que ya sabéis que el asiento central trasero es incómodo no, lo siguiente.

Me preguntaba (y he leído montones de hilos de este y otros foros, pero no he llegado a nada concreto) si existe algún asiento trasero de algún coche sea audi o del grupo volkswagen, que tenga el respaldo completo en vez del reposabrazos, para que puedan ir cómodamente detrás tres adultos. He mirado el passat 3B, pero creo que todos salieron también con el reposabrazos.

 

A ver si alguien sabe si toledo, león, bora... no sé, alguno que sea plug and play, que yo sólo tenga que quitar el mío, tapizar el nuevo y ponerlo con los mismos anclajes (eso de cortar y arreglar anclajes me da miedito :cry1:

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos salieron con reposabrazos. Casi lo mejor que puedes hacer a pillarte los del avant ya que tiene el tercer reposacabezas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos salieron con reposabrazos. Casi lo mejor que puedes hacer a pillarte los del avant ya que tiene el tercer reposacabezas

En cuanto al tema del reposacabezas, he visto un post que comentaba que todos llevan en la chapa los agujeros para el tercer reposacabezas. Todavía tengo que mirar bajo la tapicería, a ver si el mío los lleva. Si es así, y tan sólo tengo que comprarle las guías de plástico (raíles), no cambiaría el asiento, sino que le colocaría esas guías en el central.

 

El ir cinco adultos de viaje va a ser de manera esporádica, es decir, dos o tres veces al año de vacaciones a lo sumo. Como tengo un Ibiza del 2004, le probaría si puedo coger uno de sus reposacabezas para el viaje y luego se lo quito. Y si no, compro uno de un A4 B5 del desguace.

 

Lo que pasa es que, como ya digo, en las vacaciones nos solemos ir los cinco, y para un viaje de más de dos horas, la espalda se resiente un montón, aunque se turnen los de atrás.

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos salieron con reposabrazos. Casi lo mejor que puedes hacer a pillarte los del avant ya que tiene el tercer reposacabezas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

No todos,....el mío, no lleva el central,.......crying_anim.gif

 

Normalmente no llevo a nadie ahí en medio.

 

Y no quiero un tercer hijo,....laugh.giflaugh.gif

 

Saludos,titán.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿el tuyo es fijo o es abatible? Tengo entendido que el avant lleva las cogidas al revés ¿no? ¿habrá fotos en internet de un asiento como el tuyo?

 

Otra cosa que estaba pensando es que seguro que el reposabrazos es un poco complicado de quitar temporalmente (es que no tengo el etka instalado), porque si fuera sencillo, se podría hacer un apaño de quitar temporalmente el reposabrazos, rellenar el hueco en plan "rústico" :harhar: y tirar millas, ya que lo realmente incómodo es el respaldo, el asiento es normal.

 

¿Habéis desmontado alguno el reposabrazos? ¿Se puede quitar sin desmontar el respaldo entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es abatible,....yo me imagino que en todos los avant será abatible,...es una de las gracias del avant,...al tumbar los asientos puedes "transportar" cosas grandes y largas.

 

Las cogidas no tengo ni idea como van,...no me ha dado por desmontar por ahí.

 

Y lo del reposabrazos de "quita y pon",...todo es mirarlo y como solo vas a hacerlo una o dos veces por año,... todo es plantearselo.thumbsup.gif

 

Mañana si puedo,.. le echo un ojo al mío y te digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Data, es que tu b5 es raro je je, llevas paellera, no llevas clima pero llevas la zxn en el cárter de la caja, je je, y ahora dices que no llevas tres reposacabezas....

 

 

Volviendo al tema desmontarlos e muy fácil. Los guarnecidos laterales salen tirando, los asientos llevan un tornillo donde unen con el maletero y ya está. La parte baja sale tirando

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Data, es que tu b5 es raro je je, llevas paellera, no llevas clima pero llevas la zxn en el cárter de la caja, je je, y ahora dices que no llevas tres reposacabezas....

 

 

Je,je,.....por eso me gusta,....es "edición limitada",......roll1.gifharhar.gif

 

Otra rareza de mi coche,............no lleva altavoces detrás,......Por lo que tengo entendido los avant suelen llevarlos.

Y alguna rareza más que descubriré con el tiempo.

 

Como el mío,...no hay dos.laugh.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento cómo creo que va a terminar la batallita. Hoy he estado desmontando el reposabrazos, que es muy sencillo:

 

Primero tumbamos el asiento de la derecha pra que se nos queden a la vista las piezas de plástico que cubren el mecanismo:

post-92316-0-95551000-1346606857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de por encima alargada creo que no haría falta sacarla. Yo las quité las dos porque pensaba que me iba a encontrar un tornillo desde dentro del reposabrazos hacia el asiento de la izquierda. En vez de eso, lo que tiene es un cilindro (un vástago) que entra en el asiento de la izquierda. Así que, una vez que hemos quitado el tornillo (torx), sólo hay que tirar hacia afueradel reposabrazos y sale.

 

Ya nos queda el hueco libre.

post-92316-0-04616600-1346607499.jpg

Editado por Abeluqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que, una vez retirado el reposabrazos trasero, le he tomado medidas (45x25x8 cm. aprox.) y pretendo recortar un molde de espuma de sofá, de una densidad parecida a la del respaldo, con esas medidas. Después, quisiera hacerle una funda con el tapizado parecido al del respaldo, de manera que cuando tengamos que ir cinco en el coche (a viajes largos, claro), desmonto el reposabrazos trasero e inserto ese pequeño cojincillo.

 

Creo que es la solución más barata y que menos quebraderos de cabeza me va a dar.

 

Gracias a todos por vuestros mensajes y colaboración.

post-92316-0-70797800-1346608436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento cómo creo que va a terminar la batallita. Hoy he estado desmontando el reposabrazos, que es muy sencillo:

 

Primero tumbamos el asiento de la derecha pra que se nos queden a la vista las piezas de plástico que cubren el mecanismo:

 

O las fotos están al revés o tienes un problema de dislexia ..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento cómo creo que va a terminar la batallita. Hoy he estado desmontando el reposabrazos, que es muy sencillo:

 

Primero tumbamos el asiento de la derecha pra que se nos queden a la vista las piezas de plástico que cubren el mecanismo:

 

O las fotos están al revés o tienes un problema de dislexia ..............

 

Saludos.

:roll1: No, aunque a veces se me lengua la traba y escribo letras antes de otras... creo que no tengo dislexia...

Ya pensé si, al decir que tumbaba ese asiento, hablar "en sentido de la marcha" (que tienes razón, es como debería hablar), o en relación a las fotos que había tomado. He puesto que es el asiento de la derecha (aunque sea realmente el de la izquierda, es decir el de detrás del puesto del conductor) porque queda a la derecha de la foto. Pero me retracto públicamente y me arrepiento en polvo y ceniza. Mea máxima culpa... :frusty:

 

Aunque a buen palabrador, pocas entendederas bastan :harhar:

Editado por Abeluqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.