Jump to content

Advanced Key


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Resulta que como de costumbre, cuando te compras un coche de segunda mano, la segunda llave nunca aparece...... y solo tengo una.

 

He pensado en comprar un segundo mando por si le pasa algo a la que ya tengo y ya puestos, que fuera una advanced key ¿merecerá la pena? o para tener de repuesto solo una normal.

 

Alguien sabe donde podría comprar esta llave y el precio que tiene sin falta de pasar por Audi, que todos sabemos que lleva un sobrecoste por lo mismo.

 

Si no queda mas remedio de pasar por Audi, pues pasaremos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Resulta que como de costumbre, cuando te compras un coche de segunda mano, la segunda llave nunca aparece...... y solo tengo una.

 

He pensado en comprar un segundo mando por si le pasa algo a la que ya tengo y ya puestos, que fuera una advanced key ¿merecerá la pena? o para tener de repuesto solo una normal.

 

Alguien sabe donde podría comprar esta llave y el precio que tiene sin falta de pasar por Audi, que todos sabemos que lleva un sobrecoste por lo mismo.

 

Si no queda mas remedio de pasar por Audi, pues pasaremos.

 

Un saludo

 

Hay una tercera llave ademas de plastico, te lo digo porque el mio si me lo dieron con las dos normales al pasar los meses me llamo el antiguo dueño que tenia una de plastico pero creo que solo vale para abrir y cerrar el coche, no he probado para arrancarlo porque no tengo claro y no sea que la joda y se descodifique cualqueir historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Resulta que como de costumbre, cuando te compras un coche de segunda mano, la segunda llave nunca aparece...... y solo tengo una.

 

He pensado en comprar un segundo mando por si le pasa algo a la que ya tengo y ya puestos, que fuera una advanced key ¿merecerá la pena? o para tener de repuesto solo una normal.

 

Alguien sabe donde podría comprar esta llave y el precio que tiene sin falta de pasar por Audi, que todos sabemos que lleva un sobrecoste por lo mismo.

 

Si no queda mas remedio de pasar por Audi, pues pasaremos.

 

Un saludo

 

Hay una tercera llave ademas de plastico, te lo digo porque el mio si me lo dieron con las dos normales al pasar los meses me llamo el antiguo dueño que tenia una de plastico pero creo que solo vale para abrir y cerrar el coche, no he probado para arrancarlo porque no tengo claro y no sea que la joda y se descodifique cualqueir historia.

 

La tercera llave de plástico, es para abrir el coche, y luego dentro de la guantera tenéis que tener una carcasa como la llave original, también de plástico.

 

Coges la carcasa, se le mete la llave rígida de plástico y has completado una tercera llave, para arrancar el coche.

 

Según los de Audi, esta tercera llave, se utiliza cuando vas a la playa, sólo coges la "espada" de plástico y dejas dentro de la guantera la carcasa (de plástico (sola no vale de nada, yo siempre la llevo ahí, desde que saque el coche del concesionario)), así cuando vuelves de la playa (arena, sal, etc... (no se oxidan o estropean, las normales)) la metes en su carcasa y a funcionar.

 

Echad un vistazo en la guantera (debéis de tenerlo en la parde de la derecha).

 

Por cierto, Hugo, si sólo tienes una copia, deberías de ir a Audi, a que te desconecten las otras dos, pues el antiguo propietario te podría "coger" el coche en cualquier momento.

 

Espero haber aclarado el tema :).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Resulta que como de costumbre, cuando te compras un coche de segunda mano, la segunda llave nunca aparece...... y solo tengo una.

 

He pensado en comprar un segundo mando por si le pasa algo a la que ya tengo y ya puestos, que fuera una advanced key ¿merecerá la pena? o para tener de repuesto solo una normal.

 

Alguien sabe donde podría comprar esta llave y el precio que tiene sin falta de pasar por Audi, que todos sabemos que lleva un sobrecoste por lo mismo.

 

Si no queda mas remedio de pasar por Audi, pues pasaremos.

 

Un saludo

 

Hay una tercera llave ademas de plastico, te lo digo porque el mio si me lo dieron con las dos normales al pasar los meses me llamo el antiguo dueño que tenia una de plastico pero creo que solo vale para abrir y cerrar el coche, no he probado para arrancarlo porque no tengo claro y no sea que la joda y se descodifique cualqueir historia.

 

La tercera llave de plástico, es para abrir el coche, y luego dentro de la guantera tenéis que tener una carcasa como la llave original, también de plástico.

 

Coges la carcasa, se le mete la llave rígida de plástico y has completado una tercera llave, para arrancar el coche.

 

Según los de Audi, esta tercera llave, se utiliza cuando vas a la playa, sólo coges la "espada" de plástico y dejas dentro de la guantera la carcasa (de plástico (sola no vale de nada, yo siempre la llevo ahí, desde que saque el coche del concesionario)), así cuando vuelves de la playa (arena, sal, etc... (no se oxidan o estropean, las normales)) la metes en su carcasa y a funcionar.

 

Echad un vistazo en la guantera (debéis de tenerlo en la parde de la derecha).

 

Por cierto, Hugo, si sólo tienes una copia, deberías de ir a Audi, a que te desconecten las otras dos, pues el antiguo propietario te podría "coger" el coche en cualquier momento.

 

Espero haber aclarado el tema :).

 

Saludos.

 

 

¿ Podrias poner una foto de esa carcasa que comentas va en la guantera ? Nunca he oido hablar sobre ella. La llave de plastico si, tengo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que mirar, pero no me suena que tenga nada por ahí aunque veo una buena opción lo de la tercera llave auxiliar para estos menesteres.

 

Después de toda la mañana buscando por eBay, he encontrado en EEUU unas llaves que son como las nuestras pero con la función Panic (salto de alarma desde el mando) por un precio bastante razonable, os pongo un enlace

 

http://www.ebay.com/itm/130707016390?item=130707016390&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1e6ebecac6&vxp=mtr

 

Vale, aquí ahora vienen mis dudas.

 

Estas llaves hay que enlazarlas con el coche, y de hacerme con una de estas con la función de la alarma, seria la que usaría como principal, dejando la que me dieron con el coche como de repuesto.

 

Sabéis si hay alguna forma de enlazar estas llaves con el coche vía VAG o con alguna secuencia como sucede en algunos coches del grupo VAG o hay que pasar por concesionario para que lo enlacen ellos.

 

Sobre las llaves y carcasa de plástico, si sabes referencia o precio, de la que voy a desactivar las que no tengo, tendré que pedirla, por que cuando salgo con la cámara, me meto por algunos lugares que dan hasta miedo, y si la pierdo la original, pues valla faena.

 

 

Valla comedero de cabeza que me ha entrado a mi ahora con las llaves jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, en la guantera, en la parte derecha existe un "guarda llave", si miráis el manual del coche veréis como es....

y se explica su uso y utilidad como comentó el compañero anterior; si compraste el coche de segunda mano, deberías tener todas las llaves y el "guarda llave" que viene pegado en ese sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una llave completa y programada en el conce sale por unos 150€.

 

 

 

¿ Que modelos llevan el guarda llave en la guantera ? El mio es un A4 de finales de 2003 y no lleva nada en la guantera aparte de la iluminacion.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una llave completa y programada en el conce sale por unos 150€.

 

 

 

¿ Que modelos llevan el guarda llave en la guantera ? El mio es un A4 de finales de 2003 y no lleva nada en la guantera aparte de la iluminacion.

 

de finales de 2003? :shocked: o te has confundido con el año o tu a4 no es el modelo b8 y por eso no lleva el guardallaves en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una imagen del donde se dejaria la llave, es debajo del modulo DVD hay una especie de funda, pero vamos yo la tengo en casa ... no se si se pondra arrancar el coche con el espadin dentro de la carcasa de plastico.

post-84765-0-87431900-1346083554.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se introduce la llave de plástico en el portallave (como lo llamaba ze pequeño) se convierte en una tercera llave y se puede arrancar el coche.

se introduce en la ranura y se empuja, como con cualquier otra.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por eldeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero esa tercera llave no tiene alguna limitación?

 

 

Si, por lo que comentan no trae botones, por lo tanto hay que sacar el espadín para abrir.

 

Por otro lado, dudo que la puedas llevar en el bolso y arrancar como si fuera la buena, dicen que hay que meterla en el hueco del sapicadero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.