JJ_325 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola compis buenas tardes!he estado indagando en ebay y lo que vi se me salia mucho de presupuesto...donde puedo comprar neumaticos nuevos a buen preco en internet?con medida 225/45/17..saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 por ejemplo en http://www.i-neumaticos.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 por ejemplo en http://www.i-neumaticos.es/ Estan bastante bien compañero!tienes comprado en la pagina?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo llevo 4 pares comprado ya en http://www.neumaticos-online.es y todo de maravilla. Fecha de fabricacion bien y envios entre 2-3 dias en casa. Y de precios para mi los mas economicos, por lo menos para mi medida de 215/45/17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli26 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Yo soy de Sevilla...de quien hablas poli??...ya mismo me toca cambiar neumaticos y no estaría mal pedir precios,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 El Gallego es JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli26 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Yo soy de Sevilla...de quien hablas poli??...ya mismo me toca cambiar neumaticos y no estaría mal pedir precios,saludos. Pues se llama neumaticos la morera. Pon esto en google y si tienes cuenta en forocoches les puedes preguntar allí que tienen un hilo. También los puedes llamar o me dices que ruedas tienes y yo les pregunto por el foro. No tengo nada que ver con ellos, pero me parecen buenos precios los que tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli26 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por cierto es en utrera, no en sevilla capital. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo también he comprado en neumáticos on line y todo perfecto, en general muy buen precio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno pues mirando por internet me encontre con esta pagina Neumaticosyruedas ,se encuentra en sevilla y la verdad es que tienen unos precios muy bajos...que os parece la pagina?¿? Editado 3 de Septiembre del 2012 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Yo soy de Sevilla...de quien hablas poli??...ya mismo me toca cambiar neumaticos y no estaría mal pedir precios,saludos. Pues se llama neumaticos la morera. Pon esto en google y si tienes cuenta en forocoches les puedes preguntar allí que tienen un hilo. También los puedes llamar o me dices que ruedas tienes y yo les pregunto por el foro. No tengo nada que ver con ellos, pero me parecen buenos precios los que tienen. ok...muchas gracias,le echo un vistazo a su web y si no te mando MP...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dowie Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gracias por las páginas. Enviado desde mi HTC Desire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 mi primo los compra en www.camskill.co.uk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.