Jump to content

novedades en el cabrio!


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo! hacia mucho que no escribia un post!

bueno espero no aburrir mucho con la parrafada pero merece la pena leerla :innocent:

 

-Lo primero comentar que al final consegui una defensa de un s2 y ya por fin esta instalada!

 

-Otra novedad del cabrio fue pintarle la parrilla de negro... aunque esto ha levantado mucha polemica, porque a todo el mundo no le gusta los aros de audi en negro jeje

 

-Tambien consegui unos muelles H&R que van de lujo la verdad, aunque para pasar badenes, lo mejor es pasarlos mas despacio que al ralenti :wacko:

 

-Y por ultimo por fin le puse las bbs rs en 17 pulgadas y doble ancho: una 7,5j adelante y una 8,5j en la trasera :drool:

 

Ahora que ya esta puesto a punto por fuera, toca levantar el capo y ver que podemos hacer.

habia pensado en un volante motor aligerado... un fidanza de 4,8kg :drool: :drool: :drool:

que pensais?

no se si hacerlo porque me han aconsejado no cambiar nada del embrague hasta que no este fastidiado, pero de momento con los 170.000km que acaba de hacer sigue como nuevo el embrague :thumbsup:

 

Ahi os dejo unas fotiilos! procurare subir alguna mas a lo largo de la semana!post-27968-0-06660200-1346265345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes muy chulo la verdad, respecto a lo de los aros en negro.... yo soy de los de mejor en plateado, pero aun asi no se ven en las fotos! :ranting2:

Y luego lo del volante de motor.... ahi ya ni idea, que cambiaria en el comportamiento del coche?

 

Pon alguna foto mas!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vozlatino.com/wp-content/uploads/2010/08/aplausos.gif[/img]"]aplausos.gif

 

 

 

Magnifico, verdaderamente maravilloso, excelente gusto.

 

Yo también llevo la parrilla pintada entera de negro y el coche creo, que casi a la misma altura que el tuyo. Me falta la defensa y las BBS RS en 16", por el amor del hacedor, que bonitas son.

 

Lo del volante de inercia, lo estoy macerando, se que se puede aligerar el que trae el coche, pero no se hasta cuanto. Ganas velocidad para subir de rpm's pero pierdes retención del motor. Claro que lo mas chachi es meterle el volante y embrague nuevecito y de calidad superior, así, sube de vueltas más rápido y pierdes menos rpm la cambiar de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Joe, que bonitos los cabrios rojos!!! Me gusta mucho. Y respecto al ribete cromado de la rejilla y los aros pintados en negro para mi gusto en ese coche "colorao", con esas llantas, quedan muy bien!!!

 

Preguntas:

Las llantas son originales o replicas?, 4 o 5 tornillos? <_< , sabes el ET de las llantas? que medida de goma llevas puesta delante y detras?

Donde conseguiste los muelles H&R? Precio? Referencias? Que amortiguadores llevas?

 

De momento eso es todo :notworthy:

Editado por Davidd1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoooooo, :drool: , las mismas preguntas que David respecto a las llantas,en cuanto a tus dudas: el embrague como bien te han dicho no lo toques hasta ser necesario(patine) para que te hagas una idea,el mio con 255 mil, vá igual que el primer dia(ahi es ná)..., en cuanto a lo del volante motor aligerado, como propietario de este coche ,creo que sabes de sobra su concepto,virtudes y defectos... este coche NO es un deportivo NI por asomo, todo lo que sea invertir en "racing" es tirar el dinero y "molestar el espiritu del cabrio" es un coche para lucimiento,disfrute y perdurar en el tiempo por linea y mecanica, un coche para descubrir sensaciones distintas.. sin duda lña mejor inversion es el mantenimiento optimo del mismo, los posibles males endemicos de estos modelos(solucionarlos) y la inversion estetica con gusto... el resto es mejor invertirlo en una buena cena con una churri, o dos,o tres,ect .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: muchisimas gracias a todos por los alagos y por la aceptación que ha tenido jejeje

 

a ver, ire respondiendo uno por uno pero no se hacer multicitas de esas, lo sientoo :fisch:

 

- decir que las llantas son en 17 pulgadas, NO EN 16! hehe las medidas son las siguientes:

*llanta delantera: 7,5j et 35 con neumatico 205/50/17

*llanta trasera: 8,5j et35 con neumatico 215/45/17 (queda un pelin estiradete ejeje)

son llantas replica desgraciadamente porque para nuestro modelo de coche no hay BBS originales con tornilleria 4x108 con buje 57,1mm :ranting2: :ranting2: pero aun asi estan muy bien fabricadas las llantas y de peso son muy similares a las llantas que tenia antes, las speedline de 15 pulgadas que vienen de serie.

- los muelles los pille de segunda, estaban muy nuevos! segun el tio los puso durante 6000km y los quito porque eran muy duros y sus niños se quejaban jejeje (la verdad que es un suplicio pasar los badenes,,, pero merece la pena jejeje)

ya subire fotos de los muelles y las referencias :thumbsup:

 

- Armin, que suspen llevas tu puesta? o solo llevas muelles? porque el mio la verdad que esta muy bajito, me bajo unos 5 o 6 cm de la parte de atras y 3 de adelante

 

- Mr quattro, el s2 creo que viene algo diferente la admision de aire porque cada vez que quiero cambiarle el filtro esk... :ranting2:

si me enseñaras algunas fotillos de como lo tienes puesto tu seguro que me animo a ponerselo! la linea de escape creo que la semana que viene va a estar montada :roll1: porque vengo ahora mismo de mirar precios para que me la hagan!

y respecto a la repro... no se si se podra porque el mio NO lleva turbo

 

-Churro-26 queria preguntarte que poleas me dices ejeje que si hace falta las quito jajajajajajajajajajajaja ya en serio dime cuales son porque si son las de la distribucion tambien habia leido que poniendoselas lijeras, ganas algo mas de soltura en el coche... pero no lo veo claro eso.... :cfsd1:

 

-Atakaquino, ya se que el coche no es muy deportivo pero no se defiende nada mal :rolleyes: lo unico que quiero conseguir es que vaya un pelin mejor en subidas o en recuperaciones, vamos lo mas complicado :crying_anim:

pero vamos que cuando tenga algo echo, pondre otro post para transmitiros mis impresiones

 

ahi van otras fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Armin, que suspen llevas tu puesta? o solo llevas muelles? porque el mio la verdad que esta muy bajito, me bajo unos 5 o 6 cm de la parte de atras y 3 de adelante

 

 

 

Llevo amortiguadores Bilstein B6 con muelles Selex, pero de -3,5. Que estoy la mar de contento, pero quizás pase a un conjunto entero (si consigo juntar la pasta) tipo B12, porque los amortiguadores si bien, funcionan de cine, son algo más blandos de lo que esperaba y con los muelles no se acaban de llevar del todo bien.

 

Tanto proyecto y tan poco dinero... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Armin, que suspen llevas tu puesta? o solo llevas muelles? porque el mio la verdad que esta muy bajito, me bajo unos 5 o 6 cm de la parte de atras y 3 de adelante

 

 

 

Llevo amortiguadores Bilstein B6 con muelles Selex, pero de -3,5. Que estoy la mar de contento, pero quizás pase a un conjunto entero (si consigo juntar la pasta) tipo B12, porque los amortiguadores si bien, funcionan de cine, son algo más blandos de lo que esperaba y con los muelles no se acaban de llevar del todo bien.

 

Tanto proyecto y tan poco dinero... :crying_anim:

jejejeje en curvas rapidas la verdad que se mueve un poquito... pero porque yo tambien soy un poquito animal.... jajajja

al final le pondre neumaticos delanteros antes de hacer nada... porque mas vale seguridad que prepararle motor y luego pegarte un golpe por no ir sujeto al asfalto :thumbsup:

aun asi seguire mirando lo del volante motor a ver que puedo hacer y cuanto peso le quito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.