Jump to content

Se vende - Audi 100 2.6E quattro


pren

Publicaciones recomendadas

Pues de momento solo lo he probado un dia y anda como una bestia, es un saab 93 2.0t del 98 con 150cv, al final cogi este y no el 9000 porque de precio andaban parecidos y este es mucho mas nuevo. A ver si me quito el 100 de encima pronto porque tengo que cambiar el seguro de un coche a otro y hasta que no venda/achatarre este pues no puedo coger el otro

 

Felicidades por la nueva montura. A ver si le presentas como es debido. Oye, colega, ¿eso de andar como una bestia es ASI?, es que con 150 cv me parecen pocos para andar como una bestia como tú dices. Ese modelo es de los pocos que no he probado.

 

 

Cambiando de tema, es una pena si tu 100 acaba en el desguace en el estado en que se encuentra.

 

 

Ah, otra cosa que me ha extrañado al ver las fotos, ¿porque el tacómetro tiene la aguja tan caida cuando esta en reposo o apagado el motor?

 

Suerte con la venta, el coche esta supercuidado y por ese precio es un chollo, a ver si se queda en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre como "una bestia" tampoco es, a lo mejor me he pasado jejeje pero mas que el 100 si que anda si, se nota en el peso y la traccion, lo malo en cuanto lo toque un poco que creo que no voy a ganar para ruedas (traccion delantera)

Todavia no se decir consumos a ver si ando con el y voy viendo lo que bebe pero menos que este fijo, ya que el coche estaba en Valladolid y en el viaje hasta Salamanca, de hacerlo con este y con el 100, se nota muuuucho (y eso que son unos 120 Km) Con 20€ de gasofa llego sobrao, el 100 con 20 € ni se le mueve el marcador :laugh:

Despiezarlo no puedo, asi que o lo vendo entero, aunque sea por 500€, o al desguace que se va.

 

Venga gente, que me urge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes anunciado en coche.net o en autoscout24?

 

Es bueno si se pudiera quedar por el foro pero yo creo que lo mas importante es que tu coche se venda a donde sea aunque sirva para ir a por patatas (es quattro no?) y que te deje algunos euros de los muchos invertidos.

Un saludo socio y suerte con la venta.

 

Echa un vistazo a esas web's y veras que no hay ninguno por debajo de 1200€.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes anunciado en coche.net o en autoscout24?

 

Es bueno si se pudiera quedar por el foro pero yo creo que lo mas importante es que tu coche se venda a donde sea aunque sirva para ir a por patatas (es quattro no?) y que te deje algunos euros de los muchos invertidos.

Un saludo socio y suerte con la venta.

 

Echa un vistazo a esas web's y veras que no hay ninguno por debajo de 1200€.

Pues lo tengo en otras dos pero en esas no, lo pondre ahi tambien por si acaso.

 

Pues si seria bueno que se quedara por aqui, pero ver un 2.6 asusta a la gente y mucho, estan muy confundidos con el consumo que se creen...

 

De momento lo han visto 3 chavales que lo que mas les interesaba es que el coche "corriese mucho" mas que otra cosa :bsh1: , no saben apreciar lo bueno de este modelo.

Tambien lo ha visto un hombre mayor para ir a su finca y no quedarse atascado, este tiene pinta de poder quedarselo ya que le gusto bastante y fue el unico que se le ocurrio preguntar que si le podia poner gasolina y dar un paseo hasta algun pueblo a ver si era verdad lo del consumo y se quedo alucinado porque pensaba que gastaba 20 litros o asi el coche...

 

Tambien estoy pensando en buscar una cochera, aunque sea en las afueras (lo mas barato posible) y guardarlo ahi aunque sea para usarlo de vez en cuando, lo malo es lo del seguro porque pagar dos seguros me parece una bobada la verdad...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitro, con mas de 20 años yo conozco una correduria en Cordoba que te hace seguro por unos 100 eurosthumbsup.gif

 

Pues me interesa bastante, ya que mi mujer quiera dejar de pagar el seguro de mi coche que vence a finales de este año.

Actualmente pago unos 300 y pico euros a terceros en mapfre. Eso si, me cubre todo a falta del todo riesgo, mi coche duerme fuera aunque en un barrio tranquilo de Sonseca. Podria precindir de alguna cobertura y asi pagar bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitro, con mas de 20 años yo conozco una correduria en Cordoba que te hace seguro por unos 100 eurosthumbsup.gif

 

Pues me interesa bastante, ya que mi mujer quiera dejar de pagar el seguro de mi coche que vence a finales de este año.

Actualmente pago unos 300 y pico euros a terceros en mapfre. Eso si, me cubre todo a falta del todo riesgo, mi coche duerme fuera aunque en un barrio tranquilo de Sonseca. Podria precindir de alguna cobertura y asi pagar bastante menos.

 

No me jodas Fausti. Tu mujer puede decir misa, en tu casa debes de mandar tú, que para eso eres el macho, cabeza de familia, lider de la manada, como quieres llamarlo, tio. :roll1:

 

Vamos!, no me jodas! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes hacerle un seguro de estos teléfonos de estos del telefono.

 

 

¿el del "telefono" es gratisss?, por que si es ASI ,a mi me llevan timando desde hace años..;

tener 2 coches es un gasto grande,aún sin moverlos y es obligatorio tenerlos asegurados y con la documentacion en regla,esto es como la ley de Murfy no lo moveras en años..pero el dia que simplemente lo mueves para que no se te queden cuadradas las ruedas,es cuando te cruza la ancianita por detras del coche y le das el "crujió" y ahi pagas todoo lo de años y los siguientes..,

compi, vendelo o deshazte de él o haz cuentas y mira si te sale a cuenta el tenerlo(aveces, el capricho nos compensa emocionalmente,nunca en economia..)

No obstante,ese precio y ese coche,no debieras de tener mayor problema para darle salida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.