Jump to content

Consumos particularesdel A4 AVANT 3.0 V6 QUATRO TIPTRONIC


Forne_bella

Publicaciones recomendadas


Consumo de esta misma semana, a velocidades legales....

 

6 km ciudad.

 

50 km carretera comarcal peor que mala con muchas subidas y bajadas y curvas cerradas, aqui si que le prete un poco....

 

150 km de autovia

 

3 personas y maletero a medias

 

Total 206 km, segun el ordenador una media 10.1 l/100, segun el surtidor, llene nada mas llegar, 22 litros

 

De hace un tiempo...

 

Zaragoza- Tarragona, autopista a velocidad legal 2 personas y cargados hasta las orejas 9,3 l/100 segun el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo de esta misma semana, a velocidades legales....

 

6 km ciudad.

 

50 km carretera comarcal peor que mala con muchas subidas y bajadas y curvas cerradas, aqui si que le prete un poco....

 

150 km de autovia

 

3 personas y maletero a medias

 

Total 206 km, segun el ordenador una media 10.1 l/100, segun el surtidor, llene nada mas llegar, 22 litros

 

De hace un tiempo...

 

Zaragoza- Tarragona, autopista a velocidad legal 2 personas y cargados hasta las orejas 9,3 l/100 segun el coche....

 

Bueno por las prestaciones de este coche,no me parece mucho la verdad.......por lo poco que hace que lo tengo claro....

La gente toda me dice: estas loco un V6 con el precio de la gasolina...jejejejej

No se,yo estaba acostumbrado a un bmw 320 d 130 cv reprogramado ,que le llenaba el deposito y me hacia unos 700-800 km ,yendo a unos 120-140 km/h ,vamos sin rebasar las 3.000 rpm en 5ª, carretera 50% ,ciudad 40% y autovia 10%.

 

Ahora haber como andara la cosa......

Cuantos km haces con el deposito lleno?mas o menos....ya se que es muy relativo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabria decirte cuanto hago con un deposito entero, soy un maniatico y cuanto el deposito llega a mitad vuelvo a llenar.

 

Pero olvidate de los 700km a no ser que llenes el maletero jejejejeje

 

Lo mas que le he llegado ha hacer han sido 450 km +/-, en el tiempo que llevo con el solo he visto una vez como se encendia la reserva, por que me despiste.... Para que te hagas a la idea de lo "raro" que soy, en mi anterior coche, mitsubhisi carisma, solo vi encendida la reserva el dia que lo vendi, lo tuve 8 años :lol2:

 

No me preocupa lo que trague el bicho por que no lo utilizo tan apenas, 1 año y medio para hacer 5000Km aun es asumible, pero cuando le pretas un poco las tuercas traga como si no hubiera mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si consigo darle ese poco consumo,me doy por satisfecho.......sino ,igual me rajo y lo cambio por un 2.5 tdi ......jejjejeje

 

Compañero, te has dado por satisfecho y va ya en un "calamar" jeje, estoy en linea de pillar un 3.0 y no hago mas que documentarme sobre el consumo, porque aunque lo quiero para un 80% carretera tampoco quiero hacer el gili.... y si bien 9 o 10 litros en carretera no sería mucho para lo que lo voy a coger... tampoco me quiero encontrar con medias de 14 o 15 en carretera... y mas en ciudad... ya lo vería excesivo y tiraría a ciegas a por un 1.8T así que cualquier información es agradecida!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tuve el 3.0 multritonic . Una gozada suave suave . Máximo tanque lleno sin llegar a encender el testigo de reserva 600 km Em autovia. Mis medias 10.2 con velocidades entre 120 y 150 . Estuve a punto de volver a cojer otro hace dos meses pero me decante por el 1.8 t de 190 Cv.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.