Jump to content

ROBADO bmw 320d 4947-CKP


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que le han robado el coche a mi madre esta noche, del mismo garaje comunitario de casa. Como digo es un bmw 320d e46 azul marino, matricula 4947-ckp, el robo ha sido en toledo. No tengo fotos del coche.

Esperanzas de encontrarlo.. Ninguna.

El coche estaba en perfecto estado. Ha venido la policia a tomar huellas de otro coche que han abierto pero que no se han llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya....

Si puedes dar datos característicos del vehículo....

 

Un saludo y suerte

 

pues poco mas puedo decir serjio, no tiene nada a destacar, tipico 320 berlina 5 puertas, no se el modelo de llantas, y la lastima no tener ninguna foto.

comentar que la centralita estaba tirada al lado de donde estaba el coche, no se han molestao ni en tirarla en otro sitio..

gracias igualemente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambia la centralita y se lo han llevado...tipico de las bandas del.este por madrid tienes cubierto si lo veo le seguire a ver si hay suerte.lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambia la centralita y se lo han llevado...tipico de las bandas del.este por madrid tienes cubierto si lo veo le seguire a ver si hay suerte.lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos ojos puestos por ciudad real, toledo y madrid que también me muevo mucho por ahí

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las verdad que desgraciadamente los robos estan a la orden del dia, deberian poner "castigos" mas duros, para que se pensaran 2 veces robar, pero en este pais parece que la ley esta hecha para el delincuente, y no para los ciudadanos "honrados".

gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche estaba a terceros,pero con una poliza combinada que incluye varias cosas, incluido robo, se quito el todo riesgo hace 2 años,ya que el coche tenia 9 años..

Ahora a esperar los 40 dias y ver la valoracion que dan al coche,aunque todos sabemos que no son buenas,y mas sabiendo el estado que estaba el coche,que en este caso era perfecto.

En el caso que hubieran robado el mio o el de mi padre, que ambos tienen el mismo tiempo, ahi nos pagarian el 100% de lo que costo,ya que hay una clausula que te pagan el total durante 3 o 4 años me parece que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.