Jump to content

Luz plafón


Dragus

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que estoy dandole un repaso al coche (gracias a vosotros por la ayuda) se me viene otro dilema.

1ª Cuando se abren las puertas, hay veces que se enciende la luz del plafon y veces que no (he desmontado y mirado las conexiones) están perfectas, ¨¿alguien podría echarme una mano?

2º La luz de airbag del cuadro se queda siempre encendida. ¿esto puede ser porque se desconecto y se volvió a conectar? y ya por último (de momento)

3º Las luces del cuadro que he cambiado son de 1,2. ¿se podrían poner de 2?

 

Gracias a todos de nuevo, se me hace facil con vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ahora que estoy dandole un repaso al coche (gracias a vosotros por la ayuda) se me viene otro dilema.

1ª Cuando se abren las puertas, hay veces que se enciende la luz del plafon y veces que no (he desmontado y mirado las conexiones) están perfectas, ¨¿alguien podría echarme una mano?

2º La luz de airbag del cuadro se queda siempre encendida. ¿esto puede ser porque se desconecto y se volvió a conectar? y ya por último (de momento)

3º Las luces del cuadro que he cambiado son de 1,2. ¿se podrían poner de 2?

 

Gracias a todos de nuevo, se me hace facil con vuestra ayuda

 

hola compi,

 

encuanto al plafon, alomejor el fallo es en el sensor de apertura de la puerta, que por cierto no tengo ni idea de donde va... pero seguro que alguien nos saca de nuestra ignorancia...

 

y con el tema de las bombillas del cuadro supongo q t refieres a los watios, si es asi, si, pero ten en cuenta que debes poner igual las de las esferas o las rpm, pues sino te brillaran mas unas zonas que otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragus,igual me equivoco,pero lo que he encontrado en el etka sobre el "sensor" de luces en las puertas,es esto,en la posicion 19 :

 

sensor.pdf

 

Que me corrijan si me equivoco !!

Lo del airbag,mete el Vagcom y borra el error,no antes de resolver el motivo del error.Si dices que se desenchufo el abs y luego lo enchufaste,pues el vagcom y ya esta.

Lo de las bombillas,puedes ponerle de 2w,no se si encontraras.Pero yo le pondria directamente led's y olvidarme...

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragus,igual me equivoco,pero lo que he encontrado en el etka sobre el "sensor" de luces en las puertas,es esto,en la posicion 19 :

 

sensor.pdf

 

Que me corrijan si me equivoco !!

Lo del airbag,mete el Vagcom y borra el error,no antes de resolver el motivo del error.Si dices que se desenchufo el abs y luego lo enchufaste,pues el vagcom y ya esta.

Lo de las bombillas,puedes ponerle de 2w,no se si encontraras.Pero yo le pondria directamente led's y olvidarme...

Un saludo!:thumbsup:

 

Me parece que ese es el interruptor que acciona la bomba de cierre. No tiene sentido que el interruptor de la luz vaya en el bombín. El interruptor de la luz va ubicado en la cerradura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo, ya he solucionado el tema de la luz del airbag, le pusimos el vag y señaló falta de intensidad en la bombilla, cambiamos las bombillas de lugar y ahora mismo funciona perfectamente (veremos si dura). Lo de las luces del cuadro si que tengo que mirar a ver de poner led,s y el tema de la luz del interior queda pendiente. Seguiré preguntando. Saludos y otra vez agradecido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.