Jump to content

Problema tubos N75 BFC 2.5 V6


KzR

Publicaciones recomendadas

Estos dias de repente empezo a quedar el coche sin fuerza, hace poco que le cmabie la N75 y el caudalimetro y el coche iva muy bien, fue algo repentino, y me he dado cuenta, que uno de los tubos que sale de la N75, en concreto uno que conecta mediente una T con otro esta suelto. Realmente veo que a la T le falta por conectar un tubo, pero por mas que miro no consigo ver por donde anda, alguien me puede orientar un poco, gracias.

 

20120831155442.jpg

20120831155449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


https://rapidshare.com/#!download|709p12|3352204248|Esquema%20vacio%20a4%202.5%20-%20Portugues.pdf|1685|0|0

 

Ahí tienes, en la pagina 2-3-4 un diagrama del circuito de vacio de tu coche, ese conector solo hay dos posibilidades, que sea vacio o que sea aire que coge donde el filtro del aire, lo ves en la primera foto, si ese manguito de la caja del filtro no llega al codo ese, es de vaio y ahí está un problema, si a ese codo llega el manguito del filtro ahí no es el problema (y debería venir según yo veo de la N18).

 

Cambia el manguito ese que se ve en la segunda foto que no es como los otros que ese si que es importante y te puede perder, en el enlace ese ves de donde a donde va y lo puedes cambiar, ponle como los otros de esos de silicona.

 

Otra prueba sencilla es quitar el tubo que va al turbo por la parte del turbo y aspirar tu con la boca en el pulmon del turbo que se llama, no debe entrar aire, debe ser hermético.

 

Si no se soluciona con estas cosas pues un log a los canales 3 y 11, y cuelgas aqui la gráfica.

 

Un saludo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta solucionado gracias a las imágenes que me posteaste, al ver de donde iva cada tuvo ya pude localizar el que estaba suelto, estaba detrás de unos cable y por eso no lo daba visto.

Ahora ya va como antes el coche, tengo pendiente cambiarle la N18, pues no hace ni dos meses que le cambie la N75 y el caudalimetro y a veces deja de empujar el turbo y el vagcom, no me acuerdo ahora mismo del numero del error, pero se que era una error de "exceso de presion".

 

También quería como comentas cambiarle los tubos por unos nuevos y hacerle un log, a ver si me pongo estos días con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias por el aporte ALO :notworthy: :notworthy: :notworthy: .es la mejor explicación de todos estos problemas comunes que tienen nuestros "bichos".

yo tengo un a4 b6 2.5 v6 163cv del 2004, empieza a dar algunos fallos y con foros y gente como vosotros es una maravilla pues lo explicais y dedicais de vuestro tiempo para ayudar a otra gente. lo dicho muchas gracias y manos a la obra. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte ALO :notworthy: :notworthy: :notworthy: .es la mejor explicación de todos estos problemas comunes que tienen nuestros "bichos".

yo tengo un a4 b6 2.5 v6 163cv del 2004, empieza a dar algunos fallos y con foros y gente como vosotros es una maravilla pues lo explicais y dedicais de vuestro tiempo para ayudar a otra gente. lo dicho muchas gracias y manos a la obra. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

De nada hombre, el manual como veras no es mio, es de PORTUGUES, yo solo lo edite para pasarlo a pdf, la explicación de despues si marca de la casa, y no te cortes que si nos cuentas tu problema lo mismo te podemos echar una mano. Y yo siempre lo explico y despues doy mi opinión, así aunque me confunda alguien se dará cuenta que en la explicación algo está mal, y sirve para que otros comprendan el problema y como funciona el sistema, que para mi es mas útil que solo decir lo que pasa, aunque a veces me salen unos tochos bastantes curiosos jajaja.

 

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.