Jump to content

Duda Spoiler delantero


viakruzis

Publicaciones recomendadas


¿Alguien sabe de donde saca la gente de UK estos spoilers delanteros?

 

 

48.jpg

 

Si os fijais es una mezcla entre el 1.8 y el del 3.2, sobresalen más hacia delante y le da un aspecto bastante más agresivo...

 

 

Gracias!

 

 

Vale, ya lo encontré. Es propio de Audi. Numero de referencia 8N0071609AK9AX

 

http://www.ecstuning.com/Audi-TT_MKI-Quattro-225HP/Search/ES454074/ES454074/?salesrep=JMarusic&utm_source=fourtitude&utm_medium=forum&utm_content=JMarusic&utm_campaign=newpost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya no estan a la venta. Tambien es conocido como Añadido VOTEX. Tambien tienes otras alternativas de otras marcas. Yo, por ejemplo, he montado un RIEGER hace poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, se trata del añadido Votex, comercializado por Audi como un componente del "kit aerodinámico" opcional. El como conseguirlo... Facil, en el concesionario con la referencia, el problema es que ya se ha dejado de fabricar asique solo queda el mercado de segunda mano para conseguirlo. Si te sirve de referencia, el precio original es de 230€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...mi pregunta es, el paragolpes del 1.8T ¿que va en dos partes? Es decir, ¿las tres rejillas de abajo van atornilladas o similares?

 

No, es una sola pieza. Las regillas (todas) obviamente se desmontan pero van a presion.

 

[OFF TOPIC ON]Jajajaja. Muy chulo tu nuevo Avatar BBTuner ;) [OFF TOPIC OFF]

 

jiji Gracias Jesus :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Va pegado sobre la parte inferior del paragolpes original.

 

Yo tengo el mismo de la foto (la pongo bien para que se vea):

701572.jpg

 

Ademas va cogido con tornillos con un minimo avellanado en el paragolpes, y relleno con masilla (totalmente invisibles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya pena, porque estaba pensando en hacer copias del paragolpes V6 para ponerselo al 1.8T, pero como es paragolpes entero ya sería mucho más trabajo y dinero.

 

 

El añadido Votex es de la parte de abajo nada más. Si haces copias de esto te forras, ya que se ha dejado de fabricar hace un par de años...

 

VotexFront2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.