mbt67 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Buenas noches a todos, Soy nuevo en este foro y me permito plantearos la siguiente cuestión: estoy interesado en adquirir un A4 Avant con paquete deportivo s line, entre otros extras. Pidiendo información en un concesionario sobre el modelo en particular me han confirmado que el paquete s line ya no incluye la suspension s line, ni la depotiva. Mi pregunta es si conoceis el motivo o y si éste responde a cuestiones técnicas. ¡Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto10 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Pidiendo información en un concesionario sobre el modelo en particular me han confirmado que el paquete s line ya no incluye la suspension s line, ni la depotiva. Mi pregunta es si conoceis el motivo o y si éste responde a cuestiones técnicas. ¡Muchas gracias! No tenía ni idea, pero seguro que, de ser así, se trata de cuestiones económicas. Es decir, el que quiera suspensión más dura y bajita, que lo pague aparte. De todas formas, dependiendo de lo que te pidan por la suspensión Sline (-30mm) o por la Deportiva (-20mm), quizás te traiga a cuenta ponerla a posteiori. No es una modificación especialmente complicada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola compi......y bienvenido. El paquete S-line interior NUNCA incluyó la suspensión S-line, desde luego así era cuando compré mi coche y, si mal no recuerdo, tampoco cambió luego. Quiero decir, independiente del paquete, la suspensión S-line hay que pagarla a mayores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola compi......y bienvenido. El paquete S-line interior NUNCA incluyó la suspensión S-line, desde luego así era cuando compré mi coche y, si mal no recuerdo, tampoco cambió luego. Quiero decir, independiente del paquete, la suspensión S-line hay que pagarla a mayores. Saludos no te lo puedo confirmar porque compre el coche de segunda mano pero el mio venia con sline interior i por lo que tengo entendido entraban las llantas y la suspension, mi coche venia asi, lo que no se es si el tio lo pidio a parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_peralta Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Nes37, creo que mi coche si lleva la suspensión deportiva, es de finales del 2008 y he mirado el catalogo y dice que si la trae con el s-line interior. Le he hecho una foto al catalogo sonde especifica todo lo que contiene el s-line interior pero no se subirla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 1346605065[/url]' post='3707332']Nes37, creo que mi coche si lleva la suspensión deportiva, es de finales del 2008 y he mirado el catalogo y dice que si la trae con el s-line interior. Le he hecho una foto al catalogo sonde especifica todo lo que contiene el s-line interior pero no se subirla Hola compis, Es que son cosas distintas, la suspensión deportiva y la S-line. El paquete S-line INTERIOR contemplaba la posibilidad de suspensión S-line, peeeeeero había que pagarla a mayores (allá por el año 2007 como unos 250 € aprox en mi caso). Si no pagaba la suspensión S-line me vendría con la deportiva, porque entonces en el A5 coupe no había suspensión normal. En definitiva, salvo que para este modelo (A4) y durante este tiempo la cosa haya cambiado, aunque pidas paquete S-line interior la suspensión S-line hay que pagarla igualmente a mayores. Repito, puede que la cosa haya cambiado y esté metiendo la pata, pero inicialmente era asi. A ver que dicen los compis más puestos en el tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbt67 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 1346605065[/url]' post='3707332']Nes37, creo que mi coche si lleva la suspensión deportiva, es de finales del 2008 y he mirado el catalogo y dice que si la trae con el s-line interior. Le he hecho una foto al catalogo sonde especifica todo lo que contiene el s-line interior pero no se subirla Hola compis, Es que son cosas distintas, la suspensión deportiva y la S-line. El paquete S-line INTERIOR contemplaba la posibilidad de suspensión S-line, peeeeeero había que pagarla a mayores (allá por el año 2007 como unos 250 € aprox en mi caso). Si no pagaba la suspensión S-line me vendría con la deportiva, porque entonces en el A5 coupe no había suspensión normal. En definitiva, salvo que para este modelo (A4) y durante este tiempo la cosa haya cambiado, aunque pidas paquete S-line interior la suspensión S-line hay que pagarla igualmente a mayores. Repito, puede que la cosa haya cambiado y esté metiendo la pata, pero inicialmente era asi. A ver que dicen los compis más puestos en el tema. Saludos Gracias por vuestras respuestas! La cosa es que no sólo no incluye la s-line, sino que tampoco la deportiva. En otras palabras, por lo que respecta a la suspención, el paquete interior s-line lleva la suspensión normal, la de serie. Si se quiere la suspensión s-line o la deportiva hay que pagarlas aparte. Saulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo compre el coche en agosto del año pasado y entre otros extras puse los paquetes S-Line exterior e interior y si incluye la suspensión S-Line. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 1346615394[/url]' post='3707436']Yo compre el coche en agosto del año pasado y entre otros extras puse los paquetes S-Line exterior e interior y si incluye la suspensión S-Line. Saludos, Y seguro que no tuviste que pagarla a mayores?. Porque si es como dices entonces la cosa ha cambiado con respecto a lo que yo tenía entendido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo24 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 En el a4 con el paquete s-line interior si que entra la supension s-line, a no ser que pidas como extras llantas de 19 pulgadas que te ponen suspension deportiva al pedir s-line interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Mirad, lo mejor para salir de dudas en estos casos es ir directamente al configurador. Para un A4 berlina,motor ejemplo el 2.0 TFSI, puedes elegir el paquete S-line, que efectivamente dice que puede montar la suspensión S-line. Pero cuando vais luego al apartado seguridad-etc, para poner la suspensión S-line hay que pagarla. Lo mismo pasa, y a día de hoy, también con el A5. Puedes pedir el paquete S-line interior pero luego si no especificas y PAGAS la suspensión S-line no te la ponen. Una de dos, o tres: 1. El configurador está mal 2. Alguno ha puesto el paquete S-line y se cree que lleva la misma suspensión sin haberla pagado 3. El comercial al meterte el paquete S-line también te incluyó esa suspensión, .....cobrándosela claro sin haberse enterado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Entrad en el configurador. Seleccionáis el modelo, el paquete S-line interior y luego al llegar al apartado seguridad/técnica debéis (si la queréis) seleccionar la suspensión S-line pagando 260 €, si no, naranjas de la China. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo24 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 En el a4 cuando yo me lo compre 2010 era con el paquete s-line interior si que entra la supension s-line, a no ser que pidas como extras llantas de 19 pulgadas que te ponen suspension deportiva al pedir s-line interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo24 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Entrad en el configurador. Seleccionáis el modelo, el paquete S-line interior y luego al llegar al apartado seguridad/técnica debéis (si la queréis) seleccionar la suspensión S-line pagando 260 €, si no, naranjas de la China. Saludos Pues en el a4 según he visto la supension s-line cuesta 675 euros mas sino lo he hecho mal. Pero en el 2010 cuando me lo compre seguro que entraba con s-line interior como te decía antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) 1346618922[/url]' post='3707506']1346618377[/url]' post='3707499']Entrad en el configurador. Seleccionáis el modelo, el paquete S-line interior y luego al llegar al apartado seguridad/técnica debéis (si la queréis) seleccionar la suspensión S-line pagando 260 €, si no, naranjas de la China. Saludos Pues en el a4 según he visto la supension s-line cuesta 675 euros mas sino lo he hecho mal. Pero en el 2010 cuando me lo compre seguro que entraba con s-line interior como te decía antes. No te lo discuto, pero aquí te pongo un ejemplo de un compi que también se creía que con el paquete S-line ya le entraba esta suspension, sin tener que seleccionarlamy pagarla a mayores. Es que cuando se menciona lo que contiene este paquete se genera confusión pues se habla de esta suspension. http://www.audisport...va/page__st__15 Tu caso se ve que entonces debía ser una promo especial, o algo parecido. De todas formas yo me aseguraría que llevas la S-line (mirando los códigos en la ficha técnica) o que no la hayas pagado sin ser consciente de ello. Saludos Edito: el codigo de la suspension S-line es 1BV Editado 2 de Septiembre del 2012 por Nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.