Jump to content

Paquete deportivo s line


mbt67

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Soy nuevo en este foro y me permito plantearos la siguiente cuestión: estoy interesado en adquirir un A4 Avant con paquete deportivo s line, entre otros extras. Pidiendo información en un concesionario sobre el modelo en particular me han confirmado que el paquete s line ya no incluye la suspension s line, ni la depotiva. Mi pregunta es si conoceis el motivo o y si éste responde a cuestiones técnicas.

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pidiendo información en un concesionario sobre el modelo en particular me han confirmado que el paquete s line ya no incluye la suspension s line, ni la depotiva. Mi pregunta es si conoceis el motivo o y si éste responde a cuestiones técnicas.

 

¡Muchas gracias!

No tenía ni idea, pero seguro que, de ser así, se trata de cuestiones económicas. Es decir, el que quiera suspensión más dura y bajita, que lo pague aparte. De todas formas, dependiendo de lo que te pidan por la suspensión Sline (-30mm) o por la Deportiva (-20mm), quizás te traiga a cuenta ponerla a posteiori.

No es una modificación especialmente complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi......y bienvenido.

 

El paquete S-line interior NUNCA incluyó la suspensión S-line, desde luego así era cuando compré mi coche y, si mal no recuerdo, tampoco cambió luego.

 

Quiero decir, independiente del paquete, la suspensión S-line hay que pagarla a mayores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi......y bienvenido.

 

El paquete S-line interior NUNCA incluyó la suspensión S-line, desde luego así era cuando compré mi coche y, si mal no recuerdo, tampoco cambió luego.

 

Quiero decir, independiente del paquete, la suspensión S-line hay que pagarla a mayores.

 

Saludos

 

no te lo puedo confirmar porque compre el coche de segunda mano pero el mio venia con sline interior i por lo que tengo entendido entraban las llantas y la suspension, mi coche venia asi, lo que no se es si el tio lo pidio a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, creo que mi coche si lleva la suspensión deportiva, es de finales del 2008 y he mirado el catalogo y dice que si la trae con el s-line interior. Le he hecho una foto al catalogo sonde especifica todo lo que contiene el s-line interior pero no se subirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346605065[/url]' post='3707332']

Nes37, creo que mi coche si lleva la suspensión deportiva, es de finales del 2008 y he mirado el catalogo y dice que si la trae con el s-line interior. Le he hecho una foto al catalogo sonde especifica todo lo que contiene el s-line interior pero no se subirla

 

 

 

 

Hola compis,

Es que son cosas distintas, la suspensión deportiva y la S-line.

El paquete S-line INTERIOR contemplaba la posibilidad de suspensión S-line, peeeeeero había que pagarla a mayores (allá por el año 2007 como unos 250 € aprox en mi caso). Si no pagaba la suspensión S-line me vendría con la deportiva, porque entonces en el A5 coupe no había suspensión normal.

 

En definitiva, salvo que para este modelo (A4) y durante este tiempo la cosa haya cambiado, aunque pidas paquete S-line interior la suspensión S-line hay que pagarla igualmente a mayores. Repito, puede que la cosa haya cambiado y esté metiendo la pata, pero inicialmente era asi. A ver que dicen los compis más puestos en el tema.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346605065[/url]' post='3707332']

Nes37, creo que mi coche si lleva la suspensión deportiva, es de finales del 2008 y he mirado el catalogo y dice que si la trae con el s-line interior. Le he hecho una foto al catalogo sonde especifica todo lo que contiene el s-line interior pero no se subirla

 

 

 

 

Hola compis,

Es que son cosas distintas, la suspensión deportiva y la S-line.

El paquete S-line INTERIOR contemplaba la posibilidad de suspensión S-line, peeeeeero había que pagarla a mayores (allá por el año 2007 como unos 250 € aprox en mi caso). Si no pagaba la suspensión S-line me vendría con la deportiva, porque entonces en el A5 coupe no había suspensión normal.

 

En definitiva, salvo que para este modelo (A4) y durante este tiempo la cosa haya cambiado, aunque pidas paquete S-line interior la suspensión S-line hay que pagarla igualmente a mayores. Repito, puede que la cosa haya cambiado y esté metiendo la pata, pero inicialmente era asi. A ver que dicen los compis más puestos en el tema.

 

Saludos thumbsup.gif

 

Gracias por vuestras respuestas! La cosa es que no sólo no incluye la s-line, sino que tampoco la deportiva. En otras palabras, por lo que respecta a la suspención, el paquete interior s-line lleva la suspensión normal, la de serie. Si se quiere la suspensión s-line o la deportiva hay que pagarlas aparte.

 

Saulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346615394[/url]' post='3707436']

Yo compre el coche en agosto del año pasado y entre otros extras puse los paquetes S-Line exterior e interior y si incluye la suspensión S-Line.

 

Saludos,

 

 

 

 

Y seguro que no tuviste que pagarla a mayores?. Porque si es como dices entonces la cosa ha cambiado con respecto a lo que yo tenía entendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, lo mejor para salir de dudas en estos casos es ir directamente al configurador.

 

Para un A4 berlina,motor ejemplo el 2.0 TFSI, puedes elegir el paquete S-line, que efectivamente dice que puede montar la suspensión S-line. Pero cuando vais luego al apartado seguridad-etc, para poner la suspensión S-line hay que pagarla.

 

Lo mismo pasa, y a día de hoy, también con el A5. Puedes pedir el paquete S-line interior pero luego si no especificas y PAGAS la suspensión S-line no te la ponen.

Una de dos, o tres:

1. El configurador está mal

 

2. Alguno ha puesto el paquete S-line y se cree que lleva la misma suspensión sin haberla pagado

 

3. El comercial al meterte el paquete S-line también te incluyó esa suspensión, .....cobrándosela claro sin haberse enterado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrad en el configurador.

Seleccionáis el modelo, el paquete S-line interior y luego al llegar al apartado seguridad/técnica debéis (si la queréis) seleccionar la suspensión S-line pagando 260 €, si no, naranjas de la China.

 

Saludos

 

Pues en el a4 según he visto la supension s-line cuesta 675 euros mas sino lo he hecho mal. Pero en el

2010 cuando me lo compre seguro que entraba con s-line interior como te decía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346618922[/url]' post='3707506']
1346618377[/url]' post='3707499']

Entrad en el configurador.

Seleccionáis el modelo, el paquete S-line interior y luego al llegar al apartado seguridad/técnica debéis (si la queréis) seleccionar la suspensión S-line pagando 260 €, si no, naranjas de la China.

 

Saludos

 

Pues en el a4 según he visto la supension s-line cuesta 675 euros mas sino lo he hecho mal. Pero en el

2010 cuando me lo compre seguro que entraba con s-line interior como te decía antes.

 

 

 

 

No te lo discuto, pero aquí te pongo un ejemplo de un compi que también se creía que con el paquete S-line ya le entraba esta suspension, sin tener que seleccionarlamy pagarla a mayores. Es que cuando se menciona lo que contiene este paquete se genera confusión pues se habla de esta suspension.

 

http://www.audisport...va/page__st__15

 

Tu caso se ve que entonces debía ser una promo especial, o algo parecido.

De todas formas yo me aseguraría que llevas la S-line (mirando los códigos en la ficha técnica) o que no la hayas pagado sin ser consciente de ello.

 

Saludos

 

 

Edito: el codigo de la suspension S-line es 1BV fisch.gif

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.