Jump to content

ayudita con copia llaves


rickyavant

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presenté hace tiempo pero estoy liadisimo con el crio y trabajo y la verdad todavía os debo unas fotitos de mi querido avant,. Os pongo en antecedentes: hace año y medio compré un avant 1.9 110cv. Motor afn año 98. Al tema, solo tengo una llave original audi con mando pero el mando está vacío, osea abro y cierro con la llave directamente en la cerradura, del copiloto, por cierto, porque el del piloto está roto. Y con esa misma arranca. El caso es que quiero hacer una copia y en dos sitios a los que he ido me dicen que es incopiable, que tengo que ir a la casa. Y otra cosa, me gustaría tener un mando a distancia, me da igual que tenga el espadin integrado o solo mando. Me he vuelto loco leyendo por el foro y creo que he leído demasiado porque estoy hecho un lio. Que opciones tengo? Espero haberme explicado bien. Agradecido de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Pues así a bote pronto lo más facil que veo yo, es que compres un kit de cierre centralizado y lo instales.Así no tendrás que abrir por un lado y entrar por el otro,je,je,.....Y matas dos pájaros de un tiro.thumbsup.gif

 

Algo así:

 

Kit mando

 

 

Y la copia de la llave,...........sigue buscando que seguro que encuentras un cerrajero que te hace copia del espadín y del transponder.Si no sabes lo que es el transponder,....a groso modo,es el chip que lleva dentro la llave.

Yo no lo dejaría pasar,...que como pierdas la llave que te queda,....ahí si que la hemos liado.

 

La cerradura ya la arreglarás.

 

Saludos.

 

PD:Esa fotilloooooooooo,.................thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo estaba en una situacion parecida, aunq me funcionaban todas las cerraduras, tenia solo la llave de taller y me tocaba abrir "a piñon" entonces he hecho lo que te comenta sata, compre un kit de cierre con mandos y fui a un cerrajero que me tallo el espadin y me metio un trasponder codificado en cada mando, total que mas o menos me salio x unos 120€, 40 del kit y 40 por cada llave mas o menos... y ya veras como lo vas a agradecer el tener mando, por no hablar de que si se te pierde la llave te evitas de muuuuchos problemas.

 

yo monte este: http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KEY200R30

pero vamos q puedes montar el diseño del mando que mas te guste.

 

si tienes alguna duda o necesitas algo, ya sabes :thumbsup:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos por responder tan rápido.

Pues sí, me gusta la idea, queda bien, y está bien de precio, y si encima consigo copiar el espadin y ponerle el transponder pues muchísimo mejor, lo voy a pedir, lo único que se lo llevarè a un electricista para que lo instale, porque creo que yo no me atrevo. Pero no me importa, todo lo que sea no pasar por la casa audi bienvenido sea. Muchas gracias de verdad. Si venis a fuerteventura estais invitados a unas cervecitas. P.d. no pongo emoticonos de esos porque con el movil no se ponerlos jejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pedido el kit de cierre??? primero mira la referencia de la bomba... Con un poco de suerte... Jejeje, hay un brico que pone las referencias de las bombas que valen para mando. Es de Carlos A4B5 y creo que pone algo de cierre OEM. Si tu bomba no es compatible pues le montas el kit y listo.

El transponder según tengo leído sabiendo el pin del INMO creo que se puede casar con vag-com y la copia de llave en cualquier ferretería, pero esto estoy en proceso de hacerlo. Pedí la carcasa de la llave en eBay, 12€, talle el espadín en un sitio de copia de llaves,7.50€. Como mi cierre ya lleva mando, pille un mando en desguace por 15€ y se lo metí a la carcasa nueva. Ahora solo me falta lo del transponder pero voy poco a poco que no tengo tiempo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale, investigando lo que me has dicho, tengo que mirar la referencia de mi bomba, si es compatible solo necesito el mando, debería de serlo porque el que me vendió el coche me dijo que el mando estaba roto, y tanto que lo estaba, al poco la habrí porque sonaba algo suelto y me encuentro las 2 pilas sueltas, sin nada más, ni el sistema del mando ni nada. En cuanto averigüe la referencia os digo algo, en caso positivo pues preguntare en la audi que sale el mando y configurarlo, miedo me da, jejeee.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale, investigando lo que me has dicho, tengo que mirar la referencia de mi bomba, si es compatible solo necesito el mando, debería de serlo porque el que me vendió el coche me dijo que el mando estaba roto, y tanto que lo estaba, al poco la habrí porque sonaba algo suelto y me encuentro las 2 pilas sueltas, sin nada más, ni el sistema del mando ni nada. En cuanto averigüe la referencia os digo algo, en caso positivo pues preguntare en la audi que sale el mando y configurarlo, miedo me da, jejeee.......

 

Mas o menos,....esto:

 

post-25327-0-87497100-1346883109.jpg

 

 

Euro arriba,.....euro abajo,....................fisch.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo,......lo que te he comentado arriba.

 

Por 30-40 € lereles tienes el kit,.......... y con un poco de maña te puedes ahorrar el electricista.Yo puse el mío,..... y son un autentico electro-zarpas.

Por aquí lo saben bien,je,je,...

 

Tallas dos espadines,una copia del chip y ale,....por 40 € tienes dos mandos con llave.Yo creo que te merece la pena.thumbsup.gif

 

Si lo buscas de puja,....aún más barato.Yo lo conseguí por 12 €,.....y no estuve muchos dias buscando.

 

Mira :

 

KIT mando puja

 

 

este en concreto es feucho pero ya ves,....14 USD !!!! puesto en casa.

 

El mío era tipo copia al original VW/AUDI.Si buscas encuentras.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres? Hay un sitio en carabanchel que te lo solucionan seguro, yo fui con el coche montado en la grúa sin llave ni nada y me sacaron una llave con mando y todo xD te lo busco y te digo como se llama...

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.