Jump to content

quedada casa pepe II


atakaquino

Publicaciones recomendadas


¿cuando ha sido esto Atakaquino? :drooling: , la próxima vez mandame un MP que como no salgo del subforo B5 no m¡'entero, pero no me olvido de la panda del kinépolis, dale recuerdos a Diego y Tiffany(espero que lo lea, ya que sois de este subforo :rolleyes::innocent: ) que me mando ella un MP del 2 Sept de una quedada en León(creo) pero no podía yo ir y me dió rabia :thumbsup: :thumbsup: , saludos compañeros de clásicos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna,,,,quedada especial donde las haya, gracias una vez mas PEPE por abrirnos las puertas de tu casa y de tu familia

y la acogida que nos dais siempre :notworthy: estando en tu casa tan bien como podamos estar en la nuestra.

 

Doy fe que la paella estaba acojonante NO,,,, lo siguiente :drooling: y la piscina,,,,,,, espectacular. :clap1:

 

Un abrazo Jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia, mucha envidia me dais, y no precisamente envidia sana porque no existe.

cab***esssssssssssssss, como os lo pasais.

 

Pues si no veniste, no sera porque no se aviso...coleguita.

Para la proxima ya sabes!

 

Saludos Fausti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, lo cierto es que fue una reunion muy especial y familiar, en la que lo pasamos muy bien,poco a poco vamos afinando para sacarle el maximo partido y en esta ocasion salio todo de maravilla nos juntamos unos cuantos(No todos los que me hubiese gustado,pues aunque mi casa es bastante hermosa..siempre puede darse el dia de juntarse los 300...) pero si eramos una buena "manada".

 

Aparte de la paellita,salieron unos costillares y una cecina de leon (cortesia de Diego y tamy) aparte de unas tartas ,vino,ect con lo que nos agasajaron los compañeros,buenisimossss.

La verdad es que hay fotos bastante chulas y echo en falta alguna de los coches que llegaros e invadieron la calle( la inmensa mayoria audi,pero tambien alguna joya SL v12,ahi es ná)..., debiera de haberabierto el hilo antes,pero entre unas cosas y otras ,no he tenido tiempo y aprovechando que ayer me puse a subir fotos con las indicaciones del "tito David(cabrio)" pues yá aproveche, ASI que los que fuisteis,podeis poner las que querais y y comentar.

 

hasta el año que vieneeeeeeee :flwrs:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2jbmj4k.jpg2uy4ruu.jpg...... otras viandas y el "Tio Deivid moreno"...imprencindible siempre :flwrs:

 

jod** Pepe, que guapas las fotos!

 

Gracias por el comentario, colega. Además...te habras dado cuenta de que no tengo un pelo de tonto :harhar::roll1:

 

Un abrazo, maquina,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, pero fijate si tu no tendras "un pelo de tonto" que el que "queá" se pone gafas de sol ..para no deslumbrarse......,

Que estilazo tienes cab***, tú si que sabes ir al detall´´e para la ocasion, con el "equipo marinero" parecia que habias dejaó el yate a la puerta..., eres el put* amo :notworthy: :notworthy:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, pero fijate si tu no tendras "un pelo de tonto" que el que "queá" se pone gafas de sol ..para no deslumbrarse......,

Que estilazo tienes cab***, tú si que sabes ir al detall´´e para la ocasion, con el "equipo marinero" parecia que habias dejaó el yate a la puerta..., eres el put* amo :notworthy: :notworthy:

 

:roll1: Ya me acuerdo de lo que me dijiste :o :laugh:

Es que eres la hostia, Pepe :roll1: Muchas gracias, tio.

 

:kss1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.