Jump to content

quedada casa pepe II


atakaquino

Publicaciones recomendadas

Muy buena reunion familiar en la que los anfitriones, tanto Pepe y Raquel, como los padres de Pepe han sido encantadores, hospitalarios, agradables, serviciales, y un monton de adjetivos buenos terminados en "es" :notworthy:

Como se aprecia en las fotos el cartelito de recibimiento, pa no equivocarnos y meternos en cualquier chalé sin piscina, ni paella, ni naaaa!!

Ya pa empezar a abrir el apetito cezina de Leon!!!! Exquisita, o si no que le pregunten a los padres, ehh Pepe!!! :lmfao:

Joer las costillacas como estaban!!! Pa chuparse los dedos y nunca mejor dicho. :clap: La paella tambien, pero yo soy mas de carnaca,colesterol y cebamiento.

El momento del sorteo de la camiseta junto con el cazamoscas 2000 fue memorable. Todavia recuerdo a McGiver dandole vueltas al invento para ver si podia hacer alguna mejora, un caza pajaros??? o quiza una parrilla de bolsillo???

Decir que mi amiguete Ruben se viene, siempre que puede, encantado a estos eventos, aunque no tenga un "arillos".

A partir de ahora con el "minicursillo" no teneis excusa para subir las fotos, aunque sean antiguas!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena reunion familiar en la que los anfitriones, tanto Pepe y Raquel, como los padres de Pepe han sido encantadores, hospitalarios, agradables, serviciales, y un monton de adjetivos buenos terminados en "es" :notworthy:

Como se aprecia en las fotos el cartelito de recibimiento, pa no equivocarnos y meternos en cualquier chalé sin piscina, ni paella, ni naaaa!!

Ya pa empezar a abrir el apetito cezina de Leon!!!! Exquisita, o si no que le pregunten a los padres, ehh Pepe!!! :lmfao:

Joer las costillacas como estaban!!! Pa chuparse los dedos y nunca mejor dicho. :clap: La paella tambien, pero yo soy mas de carnaca,colesterol y cebamiento.

El momento del sorteo de la camiseta junto con el cazamoscas 2000 fue memorable. Todavia recuerdo a McGiver dandole vueltas al invento para ver si podia hacer alguna mejora, un caza pajaros??? o quiza una parrilla de bolsillo???

Decir que mi amiguete Ruben se viene, siempre que puede, encantado a estos eventos, aunque no tenga un "arillos".

A partir de ahora con el "minicursillo" no teneis excusa para subir las fotos, aunque sean antiguas!

saludos

 

!Que bueno eres David!, me haces reir desde primerita hora,muchas gracias por los alagos y la verdad es que fue un placer,como siempre, el que nos pudieramos reunir todos los compis en esta reunion que yá iniciamos hace un par de años e ira mejorando año a año,de eso me encargo yó( la proxima agarraos loa machos que va a arder toyá...,"quedada tematica", con atrezo y ambientada ¿ehhh?).

Bueno, pues haber si vamos poniendo alguna fotuqui más, aquellos que por allá estubimos.

Desde luego este apartado de los clasicos, no podran negarnos que somos los más "quedones" de todos, de hecho acabamos de regresar de León, y yá se percibe en el ambiente que alguno esta preparando otra "Quedá" :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, lo cierto es que fue una reunion muy especial y familiar, en la que lo pasamos muy bien,poco a poco vamos afinando para sacarle el maximo partido y en esta ocasion salio todo de maravilla nos juntamos unos cuantos(No todos los que me hubiese gustado,pues aunque mi casa es bastante hermosa..siempre puede darse el dia de juntarse los 300...) pero si eramos una buena "manada".

 

Aparte de la paellita,salieron unos costillares y una cecina de leon (cortesia de Diego y tamy) aparte de unas tartas ,vino,ect con lo que nos agasajaron los compañeros,buenisimossss.

La verdad es que hay fotos bastante chulas y echo en falta alguna de los coches que llegaros e invadieron la calle( la inmensa mayoria audi,pero tambien alguna joya SL v12,ahi es ná)..., debiera de haberabierto el hilo antes,pero entre unas cosas y otras ,no he tenido tiempo y aprovechando que ayer me puse a subir fotos con las indicaciones del "tito David(cabrio)" pues yá aproveche, ASI que los que fuisteis,podeis poner las que querais y y comentar.

 

hasta el año que vieneeeeeeee :flwrs:

buenas compi,tardaste en subir las fotos eh? Jejeje,de esta quedada sólo se puede decir GENIAL,los anfitriones,la comida,la compañía,etc...

Nos lo pasamos de lujo ese día,e de reconocer que al principio Tamara y yo estábamos un pelin cortados,pero se pasó bastante rapido,la piscina sin duda genial,amenizo muuuucho el calor jejeje y haciendo el mortal hacia adelante fue buenísimo y luego sabi hacia atrás(cómo digo yo,estáis como una cesta de gatos jajajaja) la verdad que fue un gustazo que nos abrieras las puertas de tu casa y poder juntarnos todos. La comida,sin palabras,esas costillas estaban de vicio y la paella de muerte(es una de mis comidas mas predilectas jejeje y mas según estaba).

Nos fastidies que ya estáis pensando en otra? Jejeje a este ritmo vamos a tener una por mes jejeje,aunque por mi encantado,y lo dicho pepe muchas gracias por esa reunión compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, desde luego vosotros si que sabeis como "agasajar" manuda cecina de la buena y anda que os andasteis con minucias "peazo de cezinonnnnnnn.

como no vamos a estar yá deseando otra reunion despues de la ultima en león, ,desde luego en preparativos y eventos no tenemos rival.

un abrazote. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena reunion familiar en la que los anfitriones, tanto Pepe y Raquel, como los padres de Pepe han sido encantadores, hospitalarios, agradables, serviciales, y un monton de adjetivos buenos terminados en "es" :notworthy:

Como se aprecia en las fotos el cartelito de recibimiento, pa no equivocarnos y meternos en cualquier chalé sin piscina, ni paella, ni naaaa!!

Ya pa empezar a abrir el apetito cezina de Leon!!!! Exquisita, o si no que le pregunten a los padres, ehh Pepe!!! :lmfao:

Joer las costillacas como estaban!!! Pa chuparse los dedos y nunca mejor dicho. :clap: La paella tambien, pero yo soy mas de carnaca,colesterol y cebamiento.

El momento del sorteo de la camiseta junto con el cazamoscas 2000 fue memorable. Todavia recuerdo a McGiver dandole vueltas al invento para ver si podia hacer alguna mejora, un caza pajaros??? o quiza una parrilla de bolsillo???

Decir que mi amiguete Ruben se viene, siempre que puede, encantado a estos eventos, aunque no tenga un "arillos".

A partir de ahora con el "minicursillo" no teneis excusa para subir las fotos, aunque sean antiguas!

saludos

 

 

Los hay un poco cab***cetes en este foro :roll1: :roll1: :roll1: David, como dice Pepe da gusto ya por la mañana echarse unas risas :thumbsup:

Con el poco rato que tuve la raqueta de la mano,,, se me ocurrió una idea, :rolleyes: . Relacionada con la raqueta y el coche, es muy buena,

cuando te vuelva a ver te la cuento.......es flipante. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, desde luego vosotros si que sabeis como "agasajar" manuda cecina de la buena y anda que os andasteis con minucias "peazo de cezinonnnnnnn.

como no vamos a estar yá deseando otra reunion despues de la ultima en león, ,desde luego en preparativos y eventos no tenemos rival.

un abrazote. :flwrs:

Me alegro q te gustase la cecina. la quedada estuvo muy muy bien, gracias x recibirnos en tu casa y gracias aún mas por hacernos sentir q era la nuestra :notworthy: . mañana subiré las fotos q yo tengo.Un placer acompañarte ese día, aunq fue una paliza curiosa salida de Leon a las 5 de la mañana ,todo el día allí y a las 7 de la mañana del día siguiente despegando en Barajas rumbo a nuestras vacaciones. pero sin ninguna duda mereció la pena. :notworthy: gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, desde luego vosotros si que sabeis como "agasajar" manuda cecina de la buena y anda que os andasteis con minucias "peazo de cezinonnnnnnn.

como no vamos a estar yá deseando otra reunion despues de la ultima en león, ,desde luego en preparativos y eventos no tenemos rival.

un abrazote. :flwrs:

Me alegro q te gustase la cecina. la quedada estuvo muy muy bien, gracias x recibirnos en tu casa y gracias aún mas por hacernos sentir q era la nuestra :notworthy: . mañana subiré las fotos q yo tengo.Un placer acompañarte ese día, aunq fue una paliza curiosa salida de Leon a las 5 de la mañana ,todo el día allí y a las 7 de la mañana del día siguiente despegando en Barajas rumbo a nuestras vacaciones. pero sin ninguna duda mereció la pena. :notworthy: gracias de nuevo

 

No, si se nota que tienes aguante, solo hay que ver la hora a la que posteas :harhar::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, desde luego vosotros si que sabeis como "agasajar" manuda cecina de la buena y anda que os andasteis con minucias "peazo de cezinonnnnnnn.

como no vamos a estar yá deseando otra reunion despues de la ultima en león, ,desde luego en preparativos y eventos no tenemos rival.

un abrazote. :flwrs:

Me alegro q te gustase la cecina. la quedada estuvo muy muy bien, gracias x recibirnos en tu casa y gracias aún mas por hacernos sentir q era la nuestra :notworthy: . mañana subiré las fotos q yo tengo.Un placer acompañarte ese día, aunq fue una paliza curiosa salida de Leon a las 5 de la mañana ,todo el día allí y a las 7 de la mañana del día siguiente despegando en Barajas rumbo a nuestras vacaciones. pero sin ninguna duda mereció la pena. :notworthy: gracias de nuevo

 

No, si se nota que tienes aguante, solo hay que ver la hora a la que posteas :harhar::roll1:

 

Jajajajajjajajajja ayer se me complicaron un poco las cervecillas de la tarde :drooling: jejejje y cuando llegue me había dicho Diego q mirase el foro xq había un hilo nuevo sobre la quedada de Pepe, y pues me puse a mirarlo jajajaja . jod** la hora me ha delatado :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto moreno, ayer vi esto por la calle, y creo q a tu S4 le tiene q quedar divino, es el toque que le falta para estar perfecto.

:roll1::roll1::roll1: si le pones eso al coche eres mi idolo jajajajajjajajjajajajaj.

 

pd-> Juro q la foto no está trucada, eso estaba aparcado en mi barrio xd xd si sq no se como definirlo..........

imag0712o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto moreno, ayer vi esto por la calle, y creo q a tu S4 le tiene q quedar divino, es el toque que le falta para estar perfecto.

:roll1::roll1::roll1: si le pones eso al coche eres mi idolo jajajajajjajajjajajajaj.

 

pd-> Juro q la foto no está trucada, eso estaba aparcado en mi barrio xd xd si sq no se como definirlo..........

imag0712o.jpg

 

 

Pues a ese coche le queda hasta bien, fijate! mola, seguro que es de una tia o un sarasa :roll1:

 

 

Saludos pareja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.