Jump to content

LLanta 18 o 19????


chicharra0

Publicaciones recomendadas


haber en 8,5" de ancho de serie viene 245 asike keda bien, kiza 235 podrias meterle pero kedaria la.goms muy estirada. lo suyo yo kreo k es 2,45 o 255 en 8,5". kon 8" de ancho 225 o 235 kreo k kedaria bien. si me equivoco que me corrijan los kompañeros.

para el et pues para que te hagas una idea las llantas del s5 en 19" tienen et 32 y un ancho de 8,5". si ponez llantas de 8" quiere decir ke esa llanta es media pulgada mas pequeña, o lo que ez lo mismo 1,25 cm mas estrecha. osea que a igualdad de et la de 8" se kedaria 0,625 cm mas metida que la del S5. para que salga lo mismo tendria que tener un et 25 o et 26 la llanta que montes de 8". (todo esto con la llanta del s5 es para que tengas una referencia ok?)

 

yo si fuese tu y me decidiese por llanta de 8" le meteria et 20. si me equivocado en algo que me corrijan pero creo que ez correcto los calculos.

 

un saludo y cualquier duda aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro y a ver si me podéis solucionar una dudilla que tengo. Quiero pasar de mis llantas de 18 de mi A5 a 19, y la duda que tengo es si me vendría bien poner separadores de 10mm ya que la llantas que tengo son 8,5x18 con et de 29 con goma 245/40/18 93Y y las nuevas serían 8,5x 19 con et de 32 y gomas 255/35/19 96Y. Si no me equivoco son 3 mm de diferencia por lo que no debería ni ser apreciable a simple vista, lo único que las que lleva ahora que son las del s line me da la sensación que ya están un poco metidas...entonces pienso que esos 3 mm de más puede que hiciesen no quedar muy bien..

A ver si me comentais alguna anécdota parecida, o si tenéis alguno montadas llantas de 8,5x19 con et 32 sin separadores...

 

Pd: no estoy seguro si las llantas del sline las de 18 pulgadas tiene et 29, creo recordar que sí pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo.llevo llantas de 19 y con et 35(son replicas) y las veia muy metidas, le monte separadores de 12mm con doble centraje y kedan para mi gusto de lujo. osea ke si los metes uo creo ke acertaras. son las del s5 las ke pondrad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, son las del R8, no las del V10, las otras, las de 5 radiios dobles, estaba entre esas y las del s5 cm dices... entonces yo creo que meteré los separadores de 10 mm, algún sitio recomendado para comprarlos o alguna marca? que tal los de la web www.separadorederuedas.com ?

 

Muchas gracias por tu respuesta!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

Yo os comento mi experiencia.

En el coche tuve unas llantas originales en 18 pulgadas con sus neumáticos 245/40/18 y me tocaba cambiar de neumáticos. He comparado neumáticos 245/40/18 y en 19 pulgadas 235/35/19 la diferencia de precio no era muy grande, vendí las 18 y me compré unas 19. Unas de las cosas que hice que me pensara el cambio a mayor rueda era que he encontrado una oferta de neumático que era muy tentadora y además de que el coche gana mucho más en estética.

Respecto a las prestaciones, yo no he notado cambio ninguno.

Yo te recomiendo llanta 19.

Me olvidaba de una cosa, con 235/35/19 no pasas la ITV pero no tengo ese problema ya que tengo unas llantas originales en 17, para pasar la ITV tendrías que llevar 255

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.