Jump to content

Audi A4 2500 TDI 180 CV


Tija

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo, vuelvo a escribir para daros la solucion a un problema que plantee anteriormente y que afortunadamente se me ha resuelto.Mi problema era que al girar la llave de contacto de mi A4 2500 TDI tardaba muchisimo en apagarse la señal de los calentadores y al coche le costaba muchisimo arrancar.

Tengo un compañero de curro que fue mecanico de Audi y tiene el software de diagnosis de este coche, lo mete en la maquina de diagnosis y me da un fallo en el sensor de temperatura del aceite.

El fallo en cuestion es que el sensor mandaba a la centralita una señal erronea y daba como si la temperatura del aceite fuese extramadamente baja, con lo cual tardaban una barbaridad en apagarse los calentadores y le costaba bastante arrancar. Ha sido cambiar el sensor, que por cierto, ni siquiera me cobro nada por el ya es una pieza muy barata desaparecer el problema de la señal de los calentadores y arrancar perfectamente.

Ah! y otra cosa, como he visto en este foro un compañero nos indicaba que echando aceite de girasol al gasoil el motor iba mejor y hacia menos ruido, pues nada lo he probado en mi A4 y es cierto,he repostado 30 euros de gasoil y he añadido 4 litros de aceite de girasol no es que se note una gran mejoria, pero si que se nota que echa menos humo, va algo mas suave, responde algo mejor y hace menos ruido. Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, he tardado bastante en volver a escribir en el foro y es para responder a miriam69cat, lo del tema del aceite de girasol, evidentemente, no se lo he comentado a mi amigo, ya que probablemente me va a decir que estoy fatal de la cabeza.

Lo unico que te puedo comentar es la experiencia que he tenido con el, a mi me ha ido bien pero tampoco he notado ninguna mejoria espectacular. El coche echa menos humo y el motor va algo mas suave, por cierto, no desprende ningun olor a nada. Tampoco te se decir si como dice el compañero en el mensaje anterior te va a mejorar el test de salida de gases de la ITV, se supone que si ya que limpia posibles restos de suciedad que puedas tener dentro del sistema de inyeccion-bomba del motor, ya que el aceite se le añade al combustible. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.