Jump to content

Que hacer con la base de antena


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

 

LLevo una antena en el techo del coche que en principio me gustaria cambiarla, per en cualquier caso como minimo acondicionarla un poco.

 

Esta como desgastada por el sol, o de habersele aplicado algun producto que la ha dejado asi.

 

He probado a quitarla, pero no se mueve, no hay manera...¿es que no va a rosca?...da la sensacion que voy a arrancar medio techo por fuera.

 

Si no pudiera sacarse me conformaria con dejarla con el tono negro que se le supone de nueva mas o menos. ¿Que puedo hacer?

 

Gracias.

 

20120704171254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si tubiera esa antena en mi techo la kitaria sin pensarlo, no se donde la tendras colocada ni de que sera ya que el a3 lleva la antena en la luneta posterior, si la llevas por la parte trasera pondria una antena gps original audi, si la llevas por la parte delantera no veria otra que tapar el agujero y pintar techo(es lo que aria yo....esa antena en un 8p como que lo mata un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor va con una rosca por dentro, prueba a retirar el guarnecido del techo interior y mira a ver como va, o sino protege la zona con cinta de carrocero y pinta la base con pintura negra.

un saludo.

 

Si macmuray, es lo que yo pienso, que lleva una rosca por dentro, pero lo de quitar el guarnecido del techo me da escalofrios. De todas maneras ahora que lo pienso, al final del techo atras hay una pieza de plastico que con el maletero abierto se ve perfecto y queda debajo de la luz de freno mas o menos, a ver si quitando esa pieza puedo ver algo.

 

Lo de la pintura tambien lo habia pensado,...en el caso de no quitarla.

 

Gracias.

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tubiera esa antena en mi techo la kitaria sin pensarlo, no se donde la tendras colocada ni de que sera ya que el a3 lleva la antena en la luneta posterior, si la llevas por la parte trasera pondria una antena gps original audi, si la llevas por la parte delantera no veria otra que tapar el agujero y pintar techo(es lo que aria yo....esa antena en un 8p como que lo mata un poco)

 

German, donde la voy a llevar, atras en el techo. La antena ya venia cuando compre el coche, hombre, no es una monada pero no le queda mal del todo. Lo que si que me gustaria como minimo es cambiar la base por una nueva y despues ya veria cual acabo poniendo. En principio las de Gps que me recomiendas no se para que,...no llevo gps en el coche y ademas no me acaban de convencer esas antenas de tiburon creo que les dicen.

 

En fin...lo importante creo que sera como minimo cambiarle el aspecto a la base, bien cambiandola o bien acondicionandola para luego montar una antena que quede mas o menos bien. La del nuevo volkswagen polo me gusta mucho, no muy larga y gordita.

 

En mi coche no se si la antena ira en la luneta trasera...pero si es asi, no entiendo porque el anterior dueño puso esta. Es posible que no la lleve atras. No se.

 

Gracias de todas maneras por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la antena de gps es por tapar el agujero que te an echo en el techo, los 8p llevan TODOS la antena en la luneta termica, si no echa un ojo haber si encuentras alguno con esa antena, si a ti te gusta no digo nada, pero a mi personalmente no me gusta nada de nada, imagino que el anterior dueño montaria una radio generica y entre el no tener ni put* idea y querer sacar mas pasta por instalacion de antena harian tal estropicio, la antena diversity que montan de serie los a3 es 1000 veces mejor que una varilla de techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la antena de gps es por tapar el agujero que te an echo en el techo, los 8p llevan TODOS la antena en la luneta termica, si no echa un ojo haber si encuentras alguno con esa antena, si a ti te gusta no digo nada, pero a mi personalmente no me gusta nada de nada, imagino que el anterior dueño montaria una radio generica y entre el no tener ni put* idea y querer sacar mas pasta por instalacion de antena harian tal estropicio, la antena diversity que montan de serie los a3 es 1000 veces mejor que una varilla de techo

 

Pues puede ser...aunque a mi me lo entrego con la de serie...pero podria ser, no te digo que no.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues de momento me inclinado por pintar la base...y despues del rapapolvo que me echo german18t (es broma), he cambiado lo que es propiamente la antena y le he puesto una muy pequeñita que es en principio origina de Peugeot, y que la montan modelos como el 607.

 

Es quitar una y poner la otra.

 

Saludos.

 

20121122090110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante mejor si, entiendo que el coche lo compraste de segundamano, ¿averiguaste por qué el anterior dueño montó esa antena? ¿que equipo de música llevas?

 

Pues llevo la concert de serie...no se porque la montó esta antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.