Jump to content

POR FAVOR, CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA.


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Hola FRAN, buenos días.

 

No se cuanto ha mejorado la info que te pueda dar a día de hoy Audi-class pero cuando yo estaba en la misma situación que tú, a la espera de mi coche, funcionaba fatal. De hecho la info que daba era muy confusa, lenta e incluso me cambiaron varias veces las distintas fechas de la fase en la que se encontraba la producción, con lo cual mi desesperación iba en aumento y las distintas llamadas a mi comercial y atención de Audi no aportaban más claridad.

Por tus comentarios veo que la cosa no ha mejorado mucho.

 

 

Bien, pues la experiencia que me ha dado tanto mi caso, como el de otros muchos compis del foro que han planteado esto mismo (siempre olvidándonos de Audiclass, comerciales y demás) es simplificando el siguiente:

 

 

Tu coche debería estar en el conce 4-5 semanas después de la semana de producción, siempre y cuando confirmes y estés seguro de que esa semana de producción se ha cumplido. Toda la demás info que te vayan dando, salvo raras excepciones, confunden y aumentan tu nivel de "ansia viva" de la espera.laugh.gif

 

También te aseguro otra cosa. Cuando veas, POR FIN, tu coche en el conce, todo ese cabreo y ansiedad se esfumarán de un plumazo drooling.gif.

 

Venga compi, un pelin más de paciencia, que en nada ya lo estás disfrutando thumbsup.gif

 

Total, ke si en audiclass me dice ke la semana de produccion fue 23/08 se supone ke si todo marcha como toca el 23/09 estara aki o incluso una semana mas. De verdad no dejo de alucinar jajajaja como podeis saber esto vosotros y no los de audi? ademas me dijeron, y hablo del jefe de ventas no de un comercial, ke la produccion dura una semana, de ahi ke se llame "semana de produccion", asi me lo explico, y ke alguna vez se retrasa algo pero no es habitual y nunca es mucho tiempo, un dia o dos, y ahora veo en audiclass ke mi coche entro en produccion el 23/08 pero ke salio de produccion el 07/09 y lo mas gracioso es ke el comercial me manda la ficha ke adjunte arriba donde aparece ke el coche salio para españa en tren el 06/08, y digo yo, si acabo la produccion el 07, como salio el 06? jajajaja ke desastre por favor, espero ke el coche lo hagan mejor como cuentan el proceso. Creo ke lo hacen asi para ke el coche llegue "antes" de lo previsto, cosa ridicula porke uno pregunta en el conce y ya sabe ke audiclass no funciona un carajo.

 

En definitiva y si el coche salio el dia 6 y viene en tren, en el conce me dijeron ke unos 4 dias de viaje y otros 2 lo tienen ellos mientras preparan, limpian y matriculan de modo ke para finales de la semana ke viene estaria. Si es asi, cumplirian con sus tiempos mas pesimistas el conce pero me da a mi ke de eso nada monada, otra mentira mas a añadir a la lista (si al final llega a fin de mes como hablamos aki) y esa mentira me habra hecho perder dinero, porke en mi seguro me ofrecieron descontarme el mes y medio de prima ke no uso, porke ya entregue el mio el dia 14 o bien por 25 euros tener el seguro para el a5 durante septiembre y luego renovar a precio normal, ke es lo ke keria hacer y mientras voy buscando uno ke me cuadre mas de modo ke como mi seguro vence el 29 de septiembre si se cumplen esos plazos, no podre pillar el descuento de los dias de ese mes y medio en el nuevo y tampoco lo habre disfrutado. El conce se sigue cubriendo de gloria.

 

Gracias chicos por los comentarios y la info, me hacen pasar el rato mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío lo terminaron segun audiclass el 29 y salio el 28. La web se actualiza en este caso un día después. Ya te diré si llega esta samana a Granada.

 

Ok amigo, el tuyo viene en tren tb?

 

Si. El viernes me dijeron q llegaría a Zaragoza en tren. Luego ya todo en camión. Si es correcta la fecha del

Día de produccion finalizada súmale unos 15 días. Ya queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo terminaron segun audiclass el 29 y salio el 28. La web se actualiza en este caso un día después. Ya te diré si llega esta samana a Granada.

 

Ok amigo, el tuyo viene en tren tb?

 

Si. El viernes me dijeron q llegaría a Zaragoza en tren. Luego ya todo en camión. Si es correcta la fecha del

Día de produccion finalizada súmale unos 15 días. Ya queda poco.

 

Me hago a la idea de ke no lo tendre hasta la 3 semana de septiembre y listo, si se leen todo lo ke les voy a poner en el mail en audi españa y alemania van a flipar, dos dias pegados al monitor se van a pegar. En el conce no voy a poner reclamacion, me lo he replanteado y no lo hare porke tampoco tengo nada ke ganar con eso, contra eso ellos blandiran argumentos y punto, pero si audi les kiere meter mano ahi ya es a titulo interno y ni argumento ni argumenta, creo ke es la mejor forma ke tengo de hacer llegar lo ke ocurrio y ke les pongan las pila para ke se espabilen y se comporten mejor con futuros clientes.

 

Aun asi voy a dar por el culo, se ke no me diran nada de modo ke el jueves o asi mandare un mail y el viernes cuando no llegue el coche los llamare, se ke no tienen verguenza pero bueno, si al menos tienen un poco ke la pasen. De no ser asi y llegar el coche la semana ke viene, ke esta claro ke no sera asi, lo dire por aki tambien con las pertinentes disculpas jjajajaja y ke las disfruten porke es lo unico ke habran medio cumplido, teniendo en cuenta ke prometieron ke estaria en la ultima de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si FRAN, el coche lo hacen en una semana, parece mentira lo rápido que lo hacen y que lento es todo lo demás laugh.gif. Y si entra en producción esa semana, salvo desastre mundial, esa semana se hace. Lo importante es asegurarse de que ha entrado en producción esa semana concreta.

 

Pues el tiempo que tarda en llegar no lo hemos "estudiado" en ningún lado, ni tenemos info privilegiada (aunque lo parezca innocent.gif), es simplemente llevar años leyendo casos del conocido "Sindrome de desesperación pre-entrega" laugh.gif.

 

Lo dicho, si tu coche tuvo semana de producción el 23-8 calcula 4-5 semanas (es decir, sobre un mes)' y el coche lo tendrás en el conce.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es asegurarse de que ha entrado en producción esa semana concreta.

 

Pues el tiempo que tarda en llegar no lo hemos "estudiado" en ningún lado, ni tenemos info privilegiada (aunque lo parezca innocent.gif), es simplemente llevar años leyendo casos del conocido "Sindrome de desesperación pre-entrega" laugh.gif.

 

Lo dicho, si tu coche tuvo semana de producción el 23-8 calcula 4-5 semanas (es decir, sobre un mes)' y el coche lo tendrás en el conce.

 

 

Saludos

 

Lo importante es asegurarse la semana de produccion, jajjajajaja es graciso (aunke no me lo haga) pero con mi concesionario la verdad es imposible asegurarse nada, lo unco ke tienen en cuenta es pedir pasta para asegurarse tener cerrada la operacion, y ni eso hacen bien porke tienen 0 tacto, la ultima noticia al respecto fue por mail y con faltas de ortografia, deprimente.

 

Aki la verdad parece todo estudiado aunke no lo estudieis, la verdad veo por aki compañeros con mas conocimientos en todos los aspectos y mas entrega a la hora de informar y solucionar problemas ke los "profesionales" de audi, aunke por supuesto ke no todos los ke curran en audi seran asi, o al menos eso espero.

 

SINDROME DE DESAPARICION PRE-ENTREGA jajajaja buenisimo, es precisamente lo ke me ocurre, eso y sindrome de cabreo brutal ocasionado por mentirosos compulsivos, y en cuanto a tiempos, no entiendo como hacen el coche en una semana, me parece un muy buen tiempo, ke salga como ha salido el mio en tren el dia 6 y tarde de 15 a 18 dias en llegar a una ciudad de españa, ke si fuera EEUU ke de costa a costa hay miles de kilometros, bueno cuela, pero hombre por favor, en bus de alemania a sevilla se tarda menos tiempo, parece ke lo traen curro jimenez y sus alegres bandoleros en burra por despeñaperros, en tren de alemania a españa no deberia tardar mas de 2, maximo 3 dias y no me vale lo del cambio de ancho de vias porke con el ave ocurre lo mismo y son 30 minutos, y desde zaragoza a sevilla ke se busken la vida ke eso no vale mas de 300 euros y no creo ke este bien ke tengamos ke esperar tiempo porke ellos kieren meter mas coches cuando ya van con retraso, si el primer dia me dices ke estara el dia 5 no te voy a pedir ke lo adelantes, pero cuando pago la pasta ke pago por supuesto ke te voy a exigir ke cumplas con lo tuyo y si el dia 5 no esta y te cuesta 300 pavos bajar SOLO el mio en camion pues es tu problema, lo ke no puede ser es ke audi retrase, segun el conce la semana de produccion y yo me coma la mitad del IVA despues de mucho luchar y ahora me cuenten otra milonga de la campa, de los transportes etc etc, ESE NO ES MI PROBLEMA y me lo trasladan a mi.

 

Chicos perdon por el coñazo ke estoy dando pero la verdad cada minuto ke paso me indigno mas por lo poco profesionales y lo mentirosos ke son, y lo ke mas me jode es ke no se hagan responsables de sus cagadas y al final me las tenga ke comer yo, en mi oficina si un comercial o yo mismo la cagasemos, seriamos nosotros los ke solucionamos al cliente el problema ke le generamos o la desinformacion ke le dimos, por favor disculpe y por supuesto ke no cobro miles de euros por el servicio ke se da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN A5, de verdad que comparto tu sufrimiento, lo sabes... Es una pena la mala pata que has tenido.

 

En mi caso fue bastante rápido, y supongo que tuve mucha suerte. El pedido se cerró el 15 de junio, el 29 de junio entró la orden en fábrica, me dieron semana de producción 31 (la primera de agosto) y en el concesionario no se quisieron pillar los dedos con la fecha de entrega y el tema del IVA; me dijeron que con suerte llegaría a finales de agosto. Sin embargo, el 27 de julio AudiClass (la semana anterior a la prevista) me dijo que había terminado la producción, y cuando llamé al concesionario para preguntar (el 1 de agosto), el comercial me dijo que el coche llegaba ese viernes a España.

 

Al parecer, determinados pedidos los bajaron no en tren sino directamente en camión desde Alemania (eso me dijeron), para reducir el tiempo de entrega y por menor carga de trabajo en esas fechas. Lo que ya no sé es si fue así para evitar que a los españolitos nos pillara la subida del IVA (aunque en ese caso no entiendo por qué a ti no te ocurrió lo mismo), si se debió a una diligencia extraordinaria de mi concesionario (o coincidencia con sus cupos), a una deferencia de Audi o a pura suerte. La cuestión es que el coche lo tenía el día 3 de agosto matriculado y firmado, y el día 7 en el concesionario (de hecho, lo dejé allí durmiendo un par de semanas).

 

Es decir, desde el pedido en concesionario (15 de junio) hasta su llegada física (7 de agosto) transcurrieron menos de dos meses. No sé si es la media, si yo he tenido más suerte, o si al pobre FRAN A5 le ha tocado la china con su concesionario... Espero que la información os sirva de referencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN A5, de verdad que comparto tu sufrimiento, lo sabes... Es una pena la mala pata que has tenido.

 

En mi caso fue bastante rápido, y supongo que tuve mucha suerte. El pedido se cerró el 15 de junio, el 29 de junio entró la orden en fábrica, me dieron semana de producción 31 (la primera de agosto) y en el concesionario no se quisieron pillar los dedos con la fecha de entrega y el tema del IVA; me dijeron que con suerte llegaría a finales de agosto. Sin embargo, el 27 de julio AudiClass (la semana anterior a la prevista) me dijo que había terminado la producción, y cuando llamé al concesionario para preguntar (el 1 de agosto), el comercial me dijo que el coche llegaba ese viernes a España.

 

Al parecer, determinados pedidos los bajaron no en tren sino directamente en camión desde Alemania (eso me dijeron), para reducir el tiempo de entrega y por menor carga de trabajo en esas fechas. Lo que ya no sé es si fue así para evitar que a los españolitos nos pillara la subida del IVA (aunque en ese caso no entiendo por qué a ti no te ocurrió lo mismo), si se debió a una diligencia extraordinaria de mi concesionario (o coincidencia con sus cupos), a una deferencia de Audi o a pura suerte. La cuestión es que el coche lo tenía el día 3 de agosto matriculado y firmado, y el día 7 en el concesionario (de hecho, lo dejé allí durmiendo un par de semanas).

 

Es decir, desde el pedido en concesionario (15 de junio) hasta su llegada física (7 de agosto) transcurrieron menos de dos meses. No sé si es la media, si yo he tenido más suerte, o si al pobre FRAN A5 le ha tocado la china con su concesionario... Espero que la información os sirva de referencia. Saludos.

 

Pues como bien sabes el coche se pidio a la vez y el mio parece ke no llegara nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el proceso de mi SB, desde que lo pedí hasta que llegó al conce

 

CLICK!

 

Falta la última parte. El coche llegó el 19/04 al conce.

 

Espero que te sirva, o por lo menos que te entretenga mientras llega el tuyo... :harhar:

 

Saludos!

 

Lo vi compañero lo vi, muchas gracias por la aportacion, cada dia tengo mas claro ke no lo tendre ni por asomo en la fecha ke me prometieron, segunda fecha por cierto porke la primera era final de agosto, luego primera o puede ke segunda de septiembre y ya segunda de septiember ni por asomo, igual con suerte llega para la ke viene y lo podre pillar para final de septiembre, ke mentirosos son los comerciales y jefe de ventas del concesionario, dia a dia voy pillandoles mas asco, veras la cartita guapa ke mando a audi cuando retire el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo Fran A5, el mio ya ves que tardó tres meses, como me prometiron. En audiclass aun aparece que está pendiente :cry1: :cry1: :cry1: y llevo ya 6.000 fantásticos killometros :clap:

 

Jajajajaja espero ke la merkel le haya dado mejores guias y mejores herramientas politicas a marianico jajajajjaja ke pasada llevas ya 6000 km y todavia esta pendiente, eficiencia y eficacia alemana ke unido a la incompetencia española y mas aun con la dejadez ke hay en algunos casos en andalucia, ke no todos somos asi, da como resultado el concesionario donde yo compre el coche. Bonita ecuacion de 50.000 euros, ni me imgino lo ke te hacen en skoda aunke por suerte depende de las personas mas ke de las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo a los datos de mi pedido en Audiclass y sabrás lo que es sufrir:

 

 

24/12 .. .... 16/8 ...... 31/8 ..... 7/9

 

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

Y sí, el 24/12 es el 24 de diciembre del 2011. Creo que el mío lo recibiré sobre el 21 ó 24 de septiembre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.