Jump to content

POR FAVOR, CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA.


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Echa un vistazo a los datos de mi pedido en Audiclass y sabrás lo que es sufrir:

 

 

24/12 .. .... 16/8 ...... 31/8 ..... 7/9

 

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

Y sí, el 24/12 es el 24 de diciembre del 2011. Creo que el mío lo recibiré sobre el 21 ó 24 de septiembre.

 

Saludos

 

1 AÑO ESPERANDO EL COCHE? no me lo puedo creer, y ke respuesta te dan? vamos me lo tienen ke dejar a 1000 euros para ke me lo lleven. jod** lo tuyo si es ke es de ser paciente y buena gente porke yo habria anulado y denunciado ese cotrato hace meses tio, pero bueno ahora disfrutalo cuando te llegue y por supuesto ke te aconsejo ke escribas a Audiclass, audi españa y audi alemania y les cuentas tu caso. Yo he escrito un mail para hacer una pregunta a audiclass y me llamaron al otro dia y les he contado varias cositas y les he dicho ke escribire, me han dicho ke por favor lo haga y se han disculpado, me dicen ke no es la imagen de marca ke kieren dar y por supuesto ke no es el trato ke kieren ke recibamos los clientes, se han disculpado de nuevo y me mandaran el cuestionario de turno una vez llegue el coche y ke por favor indike ahi todo, por supuesto ke lo hare ademas de los mails ke he mencionado, ke por supuesto me animo la chica de audiclass a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pedido recibido pedido confirmado vehiculo en produccion produccin finalizada vehiculo en transito (Salio para españa el dia 6 pero aun no lo marca audiclass)

19/6 10/8 23/8 7/9 ¿?

 

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

Por cierto aki teneis el mio.

 

La chica de audiclass me confirmo ke tarda mas o menos unas dos semanas desde ke sale hasta ke llega, de modo ke se supone ke llegaria el dia 20, habra ke verlo, pero ke llamaria al concesionario para pedir mas informacion y me llamaria hoy en la mañana en la medida de lo posible para informarme. Por supuesto esa medida de lo posible ha sido imposible porke no me ha llamado, de igual modo, una vez me confirmó lo de las 2 semanas, y a pesar de tener clarisimo ke minimisimo llegaria la semana ke viene, no hace fala ke me llame para mas nada, ke llegue de una vez y listo. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia entiendo menos, estos son los nuevos plazos ke me dan, de modo ke la produccion ha pasado de estar finalizada el 07/09 a la nuev ke es 12/09, lo dicho, cada dia entiendo menos, ahi os dejo lo ke me lanza audiclass ahora, no si si tiene algo ke ver la llamada ke recibi ayer tras el mail ke les mande pero hoy me han hecho este cambio, y digo yo, si el coche ya salio para españa el dia 06/09, como es ke la produccion acabo el 12/09? viene medio coche solo? Ke inutiles. Esto es punta de lanza alemana jajajajaja normal ke siendo el motor de europa no salgamos del a crisis nunca :roll1:

 

 

 

19/6 10/8 23/8 12/9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.